comscore Alquiler Departamento 2 dormitorios 44 años, 58m2, San Martín 700, San Nicolás | Buscainmueble

1/14

San Martín 700

Consultar precio

Alquiler en San Nicolás, Centro

+ $80.000 expensas

Consultar precio

+ $80.000 expensas
  • Departamento

    Departamento

  • 58 m² Cubierta

    58 m² cubie.

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • 44 años

    44 años

  • 1 baño

    1 baño

  • 3 ambientes

    3 ambientes

  • 1 toilettes

    1 toilettes

ALQUILER DEPARTAMENTO COMERCIAL PROFESIONAL CABA

SOLO USO COMERCIAL/PROFESIONAL. NO ES PARA VIVIENDA
Estamos ofreciendo en alquiler un departamento 3 ambientes en San Martín y Av Córdoba para uso comercial/profesional. Se encuentra en 4to piso frente a las Galerías Pacífico, con excelente ubicación y conectividad . Edificio con alta calidad constructiva , clásico, cuatro ascensores. El edificio se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. En este departamento 3 ambientes, una de sus habitaciones se encuentra integrada al living con una puerta corrediza que permite ampliar el ambiente o usarla como otra habitación. La cocina tiene lugar para la mesa y también lavadero y conexión para lavarropas. Tiene baño completo y toilette con ducha. Cortinas roller en living y habitación. Tiene un pasillo distribuidor que genera amplitud y conforma una propiedad amplia y muy cómoda. Todo en perfecto estado de conservación y mantenimiento, habiendo sido refaccionado a nuevo hace algunos años. Posee placares de guardado repartidos en los ambientes, aires acondicionados frio calor. La propiedad es muy luminosa, con hermosa vista a Las Galerías Pacífico, zona repleta de restaurantes y cafeterías. La ubicación es espectacular, cerca del subte, de la estación de tren Retiro, Metrobús, con muy rápida conectividad desde y hacia toda la ciudad. Se trata de una real oportunidad que vale la pena visitar.

Para destacar, todas las habitaciones dan al exterior. Excelente ventilación e iluminación. La habitación principal puede quedar en suite, cerrando la puerta que se encuentra en el pasillo. La ventana del living tiene una vista panorámica espectacular Excelente estado.
El edificio cuenta con seguridad permanente. La propiedad es apta vivienda, profesional y comercial y en este caso se alquila para uso comercial/profesional. Zona con mucho recorrido turístico y en constante renovación.
Ubicado sobre Av. Córdoba y San Martín. A media cuadra se encuentran las Galerías Pacífico y por la puerta pasa el bus turístico. También hay varias paradas de colectivo. Tiene servicios de luz y gas, aguas. Monitoreado por cámaras de seguridad, las cuales son controladas por personal de vigilancia que se encuentra las 24 hs en el lugar. Edificio diseñado por el reconocido arquitecto Mario Roberto Álvarez.

Se solicita garantía propietaria de CABA .
Mes de anticipo y mes de depósito.
SOLO USO COMERCIAL/PROFESIONAL

Consultame! Llamame!

En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. .Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Carolina Stocco - MLS ID # -80


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Características

  • Cant. Ambientes: 3

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Cant. Toilettes: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Antiguedad: 44

  • Expensas: $ 80.000

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Alquiler

  • Precio: USD 390

  • Sup. Cubierta: 58 m2

  • Cant. Pisos: 22

  • Antiguedad: 44

Código de aviso: AR.42.117.108.76

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí