comscore Departamento Alquiler 11 años monoambiente, con balcón, 35m2, Avenida Luis María Campos 300, Las Cañitas | Buscainmueble

1/12

1

Avenida Luis María Campos 300

$ 380.000

Alquiler en Las Cañitas, Palermo

+ $85.000 expensas

$ 380.000

+ $85.000 expensas
  • Departamento

    Departamento

  • 33 m² Cubierta

    33 m² cubie.

  • 11 años

    11 años

  • 1 baño

    1 baño

  • Monoambiente

    Monoam.

  • Apto profesi.

    Apto profesi.

Alquiler Monoambiente Barrio Palermo Las Cañitas

Encantador Monoambiente con Balcón en barrio de Palermo Las Cañitas

Ubicado estratégicamente en la codiciada zona de Palermo, este monoambiente ofrece una combinación perfecta de comodidad, estilo y ubicación. Situado en Luis María Campos 300, disfrutarás de la cercanía a las principales atracciones de la zona, incluyendo la Avenida del Libertador, el Hipódromo de Palermo y el animado barrio de Las Cañitas zona de cafes y restaurant,

Al ingresar a esta acogedor departamento, serás recibido por un espacioso ambiente que combina la funcionalidad con el confort. El apartamento cuenta con una cocina completamente equipada, perfecta para preparar tus comidas favoritas con facilidad. Con anafes, Salida de Lavarropas. Además, el amplio ambiente principal ofrece espacio más que suficiente para configurar tu área de descanso y de entretenimiento, con un práctico placard que garantiza un almacenamiento adecuado sin comprometer el espacio habitable. Para los días mas calurosos o mas fríos contaras con un equipo de aire preparado para poder dar confort al ambiente.

Una de las características más destacadas de esta propiedad es su balcón privado, donde podrás disfrutar de momentos de relax al aire libre con una excelente iluminación mientras contemplas las vistas de los alrededores. Ideal para disfrutar de un café por la mañana o de una copa de vino al atardecer, este espacio exterior añade un toque de encanto adicional a tu experiencia de vida en Palermo.

El departamento también cuenta con un baño completo, proporcionando todas las comodidades necesarias para tu día a día. Con acabados de alta calidad y atención al detalle en todo el espacio, este monoambiente representa la combinación perfecta de practicidad y estilo.

El edificio de espectacular nivel cuenta con SUM, Laundry y especio para gimnasio.
En resumen, este monoambiente en Luis María Campos 300 es una opción ideal para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y conveniente en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. No pierdas la oportunidad de hacer de este encantador hogar tu próximo destino en Palermo.
¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!
Corredor Responsable: UNO BIENES RAICES S.R.L. - NICOLÁS SUNDBLAD CPI 7144 / CSI 5821 -
Contacto: Leonardo Ciccolo - MLS ID # -21


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ubicación

Avenida Luis María Campos 300

Palermo, Capital Federal

Características

  • Cant. Ambientes: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Antiguedad: 11

  • Expensas: $ 85.000

  • Apto Profesional

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Alquiler

  • Precio: $ 380.000

  • Sup. Cubierta: 33 m2

  • Balcón
  • Baño
  • Cant. Pisos: 10

  • Antiguedad: 11

Código de aviso: AR.42.71.178.21

Contactá al anunciante

RE/MAX Class