Departamentos en Alquiler Por Temporada en Puerto Madero

117 resultados

  • Ver mapa

Departamento en Alquiler Por Temporada en Puerto Madero, Centro

Rosario Peñaloza 500

70 m² | 1 dorm. | 2 baños

XINTEL(BAL-BAL-92) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Rosario Peñaloz...

Excelente departamento de 2 dormitorio ubicado en una de los mejores complejos de vivienda de Puerto Madero. La zona de Puerto Madero es ideal para quienes buscan confort, seguridad y modernidad. Tiene excelentes y amplios parques y mucha vida gastronomica, por lo que es un destino ideal para viajeros de ocio y de negocios. El departamento esta ubicado en un piso 11 con una excelente vista al Rio y la ciudad. Cuenta con un comodo living con area de comedor, con TV LCD con cable, una cocina abierta, moderna y bien equipada. Tiene un balcon con comodas sillas, un dormitorio con baño en suite y vestidor. Otro dormitorio con 2 camas simples y placares. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, amplia piscina con pool bar, gimnasio, lavanderia, sauna e hidromasajes. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Puerto Madero, Centro

Olga Cossettini 100

150 m² | 2 dorm. | Frente | 3 baños

XINTEL(BAL-BAL-124) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Olga Cossettin...

Este hermoso apartamento de dos dormitorios se destaca por su increíble vista . Se encuentra ubicado en el barrio de Puerto Madero, el más nuevo de Buenos Aires, cerca de las atracciones más importantes, como restaurantes, bares, el muelle del ferry , el área central de negocios de Catalinas y de la reserva ecológica. El apartamento ofrece un amplio salón - comedor con cómodos sofás y mesa de comedor para seis personas , el dormitorio principal con una cama queen size, un segundo dormitorio con dos camas individuales , dos baños completos (uno de ellos en suite con jacuzzi de hidromasaje ) , un medio baño , una cocina americana totalmente equipada y un hermoso balcón con una bonita vista del río. El edificio cuenta con todas las comodidades: 24 horas portero , terraza con solarium, una gran piscina , gimnasio, sauna , pista de squash , servicio de lavandería , centro de negocios , sala de reuniones , e incluso su propio cine . El piso está equipado a Internet de alta velocidad, pantalla LCD , TV por cable , DVD y cine en casa , aire acondicionado , brezo central, heladera con freezer , microondas, vajilla , utensilios de cocina , ropa de cama y toallas. Una gran opción, luminoso y cómodo en un moderno edificio nuevo con una excelente ubicación. Lugar de estacionamiento disponibles a un costo extra. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Puerto Madero, Centro

Olga Cossettini 100

135 m² | 2 dorm. | 3 baños

XINTEL(BAL-BAL-121) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Olga Cossettin...

Este bonito apartamento de dos dormitorios se destaca por su increíble ubicación y confort . Se encuentra ubicado en el barrio de Puerto Madero, el más nuevo de Buenos Aires, cerca de las atracciones más importantes, como restaurantes, bares, el muelle del ferry , el área central de negocios de Catalinas y de la reserva ecológica. El apartamento ofrece un amplio salón - comedor con cómodos sofás y mesa de comedor para seis personas , el dormitorio principal con una cama grande , un baño completo (en suite con jacuzzi de hidromasaje ) , un segundo dormitorio con baño privado tambien, un medio baño , una cocina americana totalmente equipada y un hermoso balcón con una bonita vista. El edificio cuenta con todas las comodidades: 24 horas portero , terraza con solarium, una gran piscina , gimnasio, sauna , pista de squash , servicio de lavandería , centro de negocios , sala de reuniones , e incluso su propio cine . El piso está equipado con el móvil a Internet de alta velocidad, pantalla LCD , TV por cable , DVD y cine en casa , aire acondicionado , brezo central, heladera con freezer , microondas, vajilla , utensilios de cocina , ropa de cama y toallas. Una gran opción, luminoso y cómodo en un moderno edificio nuevo con una excelente ubicación. Lugar de estacionamiento disponibles a un costo extra. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Puerto Madero, Centro

Juana Manso 600

65 m² | 1 dorm. | Frente | 2 baños

XINTEL(BAL-BAL-120) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Juana Manso A...

Espectacular apartamento de un dormitorio que ofrece una preciosa vista panorámica de la ciudad y los muelles. Ubicado en el barrio de Puerto Madero en el edificio Torres del Yacht, cercano a las más diversas atracciones como restaurantes elegantes, pubs, el embarcadero de ferry, el área del Centro de Convenciones Catalinas y la reserva ecológica. El apartamento ofrece un luminoso living-comedor con un sofá y mesa de cena para seis, un dormitorio con cama king, vestidor y baño completo en suite con bañera-jacuzzi, un toilette, una cocina americana equipada y un adorable balcón con una magnífica vista. El edificio cuenta con portero las 24hs, una amplia piscina (disponible sólo en temporada de verano), gimnasio, lavandería y solarium. El apartamento está equipado con acceso a Internet (WiFi), TV por cable, reproductor de DVD, aire acondicionado, heladera con freezer, microondas, vajilla, utensilios de cocina, sábanas y toallas. Una gran opción, soleado y confortable en un moderno edificio de excelente ubicación. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Puerto Madero, Centro

Olga Cossettini 100

150 m² | 2 dorm. | 3 baños

XINTEL(BAL-BAL-117) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Olga Cossettin...

Este hermoso apartamento de dos dormitorios se destaca por su increíble vista. Se encuentra ubicado en el barrio de Puerto Madero, el más nuevo de Buenos Aires, cerca de las atracciones más importantes, como restaurantes, bares, el muelle del ferry, el área central de negocios Catalinas y de la reserva ecológica. Este elegante apartamento ofrece un amplio salón-comedor con cómodos sofás y mesa de comedor para seis personas, el dormitorio principal con una cama queen size, un segundo dormitorio con una cama queen agradable, dos baños completos (uno de ellos en suite con jacuzzi -tub), un medio baño, una cocina americana totalmente equipada y un hermoso balcón con una bonita vista del río. El edificio cuenta con todas las comodidades: 24 horas portero, terraza con solarium, una gran piscina, gimnasio, sauna, pista de squash, servicio de lavandería, centro de negocios, sala de reuniones e incluso ES propio cine. El apartamento está equipado con el móvil de alta velocidad a Internet, pantalla LCD, TV por cable, DVD y cine en casa, aire acondicionado, brezo central, heladera con freezer, microondas, vajilla, utensilios de cocina, ropa de cama y toallas. Una gran opción, luminoso y cómodo en un moderno edificio nuevo con una excelente ubicación. Lugar de estacionamiento disponibles a un costo adicional. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Puerto Madero, Centro

Juana Manso - Madero Plaza 1500

60 m² | 1 dorm. | 2 baños

XINTEL(BAL-BAL-114) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Juana Manso - ...

Excelente departamento de un dormitorio ubicado en el edificio Madero Plaza, uno de los mas prestigiosos de Puerto Madero. La zona es uno de los barrios mas exclusivos de Buenos Aires, y ofrece en las cercanias una variada oferta de cafes, bares, restarurantes, grandes parques, museos y una magnifica arquitectura moderna unica en Buenos Aires. El departamento ofrece un comodo dormitorio con cama doble amplia con blanqueria de primer nivel. Cuenta con un living comedor con comodos sofa, TV + Wifi, una cocina bien completa y equipada, un baño completo y un amplio balcon con vista a los parques. El edificio tiene seguridad 24 hs, piscina de natacion climatizada, gimnasio, Sauna, Sala de reuniones y lavanderia. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Puerto Madero, Centro

Olga Cossettini 100

90 m² | 1 dorm. | Frente | 2 baños

XINTEL(BAL-BAL-115) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Olga Cossettin...

Precioso apartamento de un dormitorio ubicado en el barrio de Puerto Madero, el más reciente de Buenos Aires, cercano a las más diversas atracciones como buenos restaurantes, pubs, el embarcadero del ferry, la zona del centro de convenciones Catalinas y la reserva ecológica. El apartamento ofrece un living-comedor con un sofá y una mesa de cena para cuatro, un dormitorio con cama queen, un baño completo, un toilette, una cocina equipada y un balcón al contrafrente. El edificio cuenta con todas las comodidades: portero 24hs, una amplia piscina, gimnasio, sauna, cancha de squash y lavandería. Está equipado con acceso a Internet (WiFi), TV por cable en pantalla LCD, reproductor de DVD y sistema de audio home theater, aire acondicionado, sistema de calefacción central, heladera con freezer, microondas, vajilla, utensilios de cocina, sábanas y toallas. Una gran opción, luminosa y confortable en un moderno edificio de excelente ubicación. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Puerto Madero, Centro

Aime Paine 1600

90 m² | 2 dorm. | Frente | 2 baños

XINTEL(BAL-BAL-99) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Aime Paine AL ...

Gran departamento de dos dormitorios en el edifcio Terrazas de Puerto Madero. Se encuentra en uno de los barrios mas prestigiosos y exclusivos de Buenos Aires, donde podrá encontrar, cafes, bares, restaurantes, grandes parques para ejercitar, el dique con una vista y atardecer único. Ofrece también una buena oferta cultural a través de museos como Fortabat y Faena Art District y una arquitectura moderna única en Buenos Aires. El departamento ofrece dos amplios dormitorios, uno en suite con cama doble y otro con camas individuales. Posee un baño completo mas, una cocina separada y bien completa, un amplio living con cómodos sofás de diseño y balcón con vista a los parques. El edificio posee seguridad 24 hs, gimnasio, piscina, jardines, salón de reuniones y lavandería. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Puerto Madero, Centro

Rosario Peñaloza 400

120 m² | 3 dorm. | Frente | 3 baños

XINTEL(BAL-BAL-96) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Rosario Peñaloz...

Excelente departamento ubicado en una de las zona mas exclusivas de Buenos Aires, el barrio de Puerto Madero en edificio ZenCity. El area tiene mucha oferta de restaurantes, cafes, bares y actividades culturales. Tiene en su cercania grandes parques y el rio con su costanera, ideal para aquellos que disfrutan aire puro y la posibilidad de hacer paseos a pie. El departamento esta ubicado en edificio los Robles, con una vista abierta al dique. Cuenta con 3 dormitorios con cama doble, un amplio living con balcon terraza, una cocina bien completa y 3 baños. El edificio cuenta con seguridad, gimnasio, pileta, laundry, salon de reuniones y más! Cuenta con WIFI + TV LCD con cable. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Puerto Madero, Centro

Olga Cossettini 100

80 m² | 1 dorm. | 2 baños

XINTEL(BAL-BAL-97) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Olga Cossettini...

Precioso apartamento de un dormitorio ubicado en el barrio de Puerto Madero, el más reciente de Buenos Aires, cercano a las más diversas atracciones como buenos restaurantes, pubs, el embarcadero del ferry, la zona del centro de convenciones Catalinas y la reserva ecológica. El apartamento ofrece un living-comedor con un sofá y una mesa de cena para cuatro, un dormitorio con cama queen, un baño completo, un toilette, una cocina equipada y un balcón al contrafrente. El edificio cuenta con todas las comodidades: portero 24hs, una amplia piscina, gimnasio, sauna, cancha de squash y lavandería. Está equipado con acceso a Internet (WiFi), TV por cable en pantalla LCD, reproductor de DVD y sistema de audio home theater, aire acondicionado, sistema de calefacción central, heladera con freezer, microondas, vajilla, utensilios de cocina, sábanas y toallas. Una gran opción, luminosa y confortable en un moderno edificio de excelente ubicación. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Puerto Madero, Centro

Olga Cossettini 100

90 m² | 1 dorm. | Frente | 2 baños

XINTEL(BAL-BAL-85) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Olga Cossettini...

Precioso apartamento de un dormitorio ubicado en el barrio de Puerto Madero, el más reciente de Buenos Aires, cercano a las más diversas atracciones como buenos restaurantes, pubs, el embarcadero del ferry, la zona del centro de convenciones Catalinas y la reserva ecológica. El apartamento ofrece un living-comedor con un sofá y una mesa de cena para cuatro, un dormitorio con cama queen, un baño completo, un toilette, una cocina equipada y un balcón al contrafrente. El edificio cuenta con todas las comodidades: portero 24hs, una amplia piscina, gimnasio, sauna, cancha de squash y lavandería. Está equipado con acceso a Internet (WiFi), TV por cable en pantalla LCD, reproductor de DVD, aire acondicionado, sistema de calefacción central, heladera con freezer, microondas, vajilla, utensilios de cocina, sábanas y toallas. Una gran opción, luminosa y confortable en un moderno edificio de excelente ubicación. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Puerto Madero, Centro

Olga Cossettini 100

150 m² | 2 dorm. | Frente | 3 baños

XINTEL(BAL-BAL-68) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Olga Cossettini...

Este bonito apartamento de dos dormitorios se destaca por su increíble ubicación y confort . Se encuentra ubicado en el barrio de Puerto Madero, el más nuevo de Buenos Aires, cerca de las atracciones más importantes, como restaurantes, bares, el muelle del ferry , el área central de negocios de Catalinas y de la reserva ecológica. El apartamento ofrece un amplio salón - comedor con cómodos sofás y mesa de comedor para seis personas , el dormitorio principal con una cama grande , un baño completo (en suite con jacuzzi de hidromasaje ) , un segundo dormitorio con baño privado tambien, un medio baño , una cocina americana totalmente equipada y un hermoso balcón con una bonita vista. El edificio cuenta con todas las comodidades: 24 horas portero , terraza con solarium, una gran piscina , gimnasio, sauna , pista de squash , servicio de lavandería , centro de negocios , sala de reuniones , e incluso su propio cine . El piso está equipado con el móvil a Internet de alta velocidad, pantalla LCD , TV por cable , DVD y cine en casa , aire acondicionado , brezo central, heladera con freezer , microondas, vajilla , utensilios de cocina , ropa de cama y toallas. Una gran opción, luminoso y cómodo en un moderno edificio nuevo con una excelente ubicación. Lugar de estacionamiento disponibles a un costo extra. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Puerto Madero, Centro

Olga Cossettini 100

150 m² | 2 dorm. | Frente | 3 baños

XINTEL(BAL-BAL-58) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Olga Cossettini...

Este bonito apartamento de dos dormitorios se destaca por su increíble ubicación y confort . Se encuentra ubicado en el barrio de Puerto Madero, el más nuevo de Buenos Aires, cerca de las atracciones más importantes, como restaurantes, bares, el muelle del ferry , el área central de negocios de Catalinas y de la reserva ecológica. El apartamento ofrece un amplio salón - comedor con cómodos sofás y mesa de comedor para seis personas , el dormitorio principal con una cama grande , un baño completo (en suite con jacuzzi de hidromasaje ) , un segundo dormitorio con baño privado tambien, un medio baño , una cocina americana totalmente equipada y un hermoso balcón con una bonita vista. El edificio cuenta con todas las comodidades: 24 horas portero , terraza con solarium, una gran piscina , gimnasio, sauna , pista de squash , servicio de lavandería , centro de negocios , sala de reuniones , e incluso su propio cine . El piso está equipado con el móvil a Internet de alta velocidad, pantalla LCD , TV por cable , DVD y cine en casa , aire acondicionado , brezo central, heladera con freezer , microondas, vajilla , utensilios de cocina , ropa de cama y toallas. Una gran opción, luminoso y cómodo en un moderno edificio nuevo con una excelente ubicación. Lugar de estacionamiento disponibles a un costo extra. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Puerto Madero, Centro

Olga Cossettini 100

165 m² | 3 dorm. | Frente | 3 baños

XINTEL(BAL-BAL-56) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Olga Cossettini...

Este hermoso apartamento de tres dormitorios se destaca por su increíble espacio. Se encuentra ubicado en el barrio de Puerto Madero, el más nuevo de Buenos Aires, cerca de las atracciones más importantes, como restaurantes, bares, el muelle del ferry, el área central de negocios Catalinas y de la reserva ecológica. Este elegante apartamento ofrece un amplio salón-comedor con cómodos sofás y mesa de comedor para seis personas, el dormitorio principal con una cama queen size, un segundo dormitorio con una cama queen agradable, dos baños completos (uno de ellos en suite con jacuzzi -tub), un medio baño, una cocina americana totalmente equipada y un hermoso balcón con una bonita vista del río. El edificio cuenta con todas las comodidades: 24 horas portero, terraza con solarium, una gran piscina, gimnasio, sauna, pista de squash, servicio de lavandería, centro de negocios, sala de reuniones e incluso ES propio cine. El apartamento está equipado con el móvil de alta velocidad a Internet, pantalla LCD, TV por cable, DVD y cine en casa, aire acondicionado, brezo central, heladera con freezer, microondas, vajilla, utensilios de cocina, ropa de cama y toallas. Una gran opción, luminoso y cómodo en un moderno edificio nuevo con una excelente ubicación. Lugar de estacionamiento disponibles a un costo adicional. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Puerto Madero, Centro

Marta Lynch 400

160 m² | 2 dorm. | Frente | 4 baños

XINTEL(BAL-BAL-11) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Marta Lynch AL...

Espectacular departamento a estrenar en la mejor torre de Buenos Aires, Torre Renoir. Ubicado en el elegante barrio de Puerto Madero, un area muy segura rodeado de grandes parques, tiendas de diseño y gran oferta gastronomica. El departamento se encuentra en un piso 27 con una excepcional vista panoramica de la ciudad y el rio de la plata. Cuenta con un living comedor muy amplio con sofas de diseño casa Walmer, mesa con capacidad para 8 personas. TV Smart LCD 42, mas wifi de alta Velocidad. Posee 2 dormitorios en Suite con jacuzzi. El dormitorio principal posee cama King size de 2m x 2m mas vestidor y amplios placares. El segundo dormitorio posee 2 camas twins de 2m x 1m con posibilidad de hacerla una cama doble King size. Cuenta ademas con una cocina moderna y muy bien equipada, mesa de comedor de diario. Un area de lavadero + baño completo de servicio + toilette. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, acceso a 3 piscinas, interior, exterior y de natacion. Gimnasio, spa, sala de masajes, Sauna seco y sauna humedo, Sala de Cine, Salon de reuniones, laundry y Cochera.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Puerto Madero, Centro

Alicia Moreau de Justo 1800

110 m² | 2 dorm. | Frente | 2 baños

XINTEL(BAL-BAL-287) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Alicia Moreau ...

Este hermoso apartamento tipo loft cuenta con una gran terraza privada con unas vistas muy bonitas. Se encuentra ubicado en el barrio de Puerto Madero, el más nuevo de Buenos Aires, cerca de las atreccions más importantes de la zona: restaurantes, pubs, cerca del embarcadero del ferry y la reserva ecológica. El piso está dividido en de dos niveles: el primer nivel ofrece un amplio salón-comedor con sofá-cama y una mesa de comedor para seis personas, un baño completo, una cocina americana equipada con zona de desayuno y un gran balcón frente a los antiguos muelles . Arriba tiene dos dormitorios con dos camas cada uno (convertibles en una cama king size) y un segundo baño completo. El apartamento cuenta con acceso Wi-Fi a Internet, televisión por cable, DVD, equipo de música, aire acondicionado, nevera con congelador, lavavajillas, microondas, utensilios de cocina, vajilla, ropa de cama y toallas. El edificio cuenta con una piscina cubierta, gimnasio, lavandería y 24 horas portero. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Puerto Madero, Centro

Eyle 300

2 dorm. | Frente | 2 baños

XINTEL(BAL-BAL-771) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Eyle AL 300

Exclusivo departamento ubicado en uno de los más prestigiosos edificios de Buenos Aires (Aleph), diseñado por el arquitecto Norman Foster y construido por Faena Group. Se encuentra a media cuadra del Hotel Faena. A pocas cuadras de la Reserva Ecológica. Un enclave tranquilo y sofisticado. Screen y Black Out eléctricos. Seguridad con conserje las 24 horas Si bien no está permitido fumar en el interior, tiene amplios balcones en donde eso es posible. Cafetera Nespresso, Jarra Eléctrica, Tostadora, Lechera Nespresso, Microondas, Horno Eléctrico, Heladera con Freezer, Anafe de Vitrocerámica. Vajilla completa y utensilios para cocinar. Ropa de cama y juegos de toallas. Kit de tocador. Calefacción y Aire Acondicionado. Luces dimerizables. Tres televisores (dormitorio principal, segundo dormitorio y sala). Direct TV. Cochera privada en el subsuelo. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.