Departamentos en Alquiler Por Temporada en Palermo Soho

152 resultados

  • Ver mapa

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Soho, Palermo

Gral Guemes 3800

48 m² | 1 dorm. | 20 años | 1 baño

2 Ambientes excelente estado

Este hermoso apartamento de un dormitorio está ubicado a solo 3 cuadras de la estación Subte Line D Scalabrini Ortiz. El apartamento está completamente amueblado con todos los gastos incluidos en el precio, ya que se dará cuenta de que la sala de estar tiene un sofá de diseño frente a un televisor inteligente de pantalla plana grande. El salón tiene un balcón con una pequeña barra de bar y dos taburetes para sentarse y relajarse o incluso trabajar afuera. El área del dormitorio en el apartamento tiene una gran cama doble con un montón de espacio en el armario para que pueda guardar todas sus pertenencias personales. la cocina es muy amplia y le da un montón de espacio para moverse mientras cocina, la cocina está totalmente equipada con aparatos electrónicos y utensilios. Hay un cuarto de servicio a la derecha de la cocina que incluye una lavadora.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Soho, Palermo

Santa Maria De Oro 2100

45 m² | 1 dorm. | 7 años | Frente | 1 baño

ALQ. TEMP - 2 Amb + CH - Sta. M. Oro y Paraguay - $29.000

DISPONIBLE. CON COCHERA EXPENSAS: $6.200 ABL: $820 Se trata de un moderno 2 ambientes totalmente equipado y amoblado de categoria para 3 personas c/ balcón corrido al frente. Cuenta con full amenities (Pileta, gimnasio, sauna, jacuzzi) ubicado en el barrio de Palermo (Cerca de Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo y AV. Las Heras). Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194 Subte: Linea D (Estacion Palermo) REQUISITOS: 1 mes por adelantado 1 mes de depósito 1 mes de honorarios (Por única vez) Certificado de estudio y/o trabajo en blanco. CONTACTO: Facebook: Testai Hernandez Asociados Teléfono: 4334 - 8000 WhatsApp: +549 11 6949 6880 Mail: info@testaihernandezasoc.com Ubicación: - Cerca de: PLAZA ITALIA - Entre calles: PARAGUAY Y GUATEMALA Servicios e instalaciones: - Lavadero - SUM

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Soho, Palermo

El Salvador 4700

70 m² | 2 dorm. | Frente | 2 baños

Depto 3 amb. c/ balcón y 2 baños en pleno Palermo Soho

El departamento está ubicado en pleno foco comercial de Palermo Soho, con tiendas de marca internacional y restaurantes varios. Está refaccionado y modernizado a nuevo con 2 baños con sus pisos de porcelanato y paredes revestidas en cerámica y bañera con hidromasaje y vanitori, lavadero con lavarropas y cerramiento, cocina con muebles bajo y sobre mesada nuevos, heladera, microondas, cocina con horno y calefon todo nuevo, hall de recepción y gran living comedor con piso de parquet plastificado, aire acondicionado y salida a balcón a la calle, 2 dormitorios con placard con puertas espejadas(dormitorio principal con split frio calor, el otro dormitorio cuenta con estufa tiro balanceado), en el living hay una mesa con 4 sillas y un juego de sillón y un sofa de un cuerpo.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Soho, Palermo

J Salguero 3800

32 m² | Monoambiente | 1 baño

Salguero y Paraguay. Palermo. Departamento de un ambiente en Alquiler.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados y pueden sufrir variación sin previo aviso. Fotos de carácter ilustrativo. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Soho, Palermo

Armenia 2100

50 m² | 2 dorm. | Contrafrente | 1 baño

XINTEL(BAL-BAL-704) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Armenia AL 2100

Muy lindo departamento de 3 ambientes en pleno Palermo Soho, a solo 3 cuadras de Av. Santa Fe y Subte Linea D. Piso alto con excelente luz y sol todo el dia. El departamento ofrece un living amplio con cocina abierta americana muy bien equipada con microondas, cocina a gas, heladera, tostadora. Cuenta con un area de lavadero con lavarropas automatico, dormitorio principal con TV con cable, placares y cama doble, mas un dormitorio con 2 camas individuales y baño completo con ducha. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Soho, Palermo

Nicaragua 4500

80 m² | 2 dorm. | Lateral | 1 baño

XINTEL(BAL-BAL-306) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Nicaragua AL ...

Hermoso, lujoso y elegante apartamento de 2 dormitorios en el coqueto barrio de Palermo Soho, rodeado de bares, restaurantes, locales comerciales y transporte público. Este apartamento cuenta con 2 habitaciones en 3 plantas y tiene una capacidad de hasta 5 personas. La habitación principal cuenta con una cama doble y la segunda habitación con tres camas simples. Baño completo y toilette. El apartamento cuenta además con una terraza privada con solarium, ducha y parrilla para disfrutar de un buen asado argentino! El apartamento esta equipado con sonido envolvente en la terraza para equipos iPod, Internet (WiFi), TV por cable y DVD, cocina equipada, lavarropas y aire acondicionado. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Soho, Palermo

Guatemala 4500

1 dorm. | Frente | 1 baño

Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Guatemala AL 4500

Studio ubicado en Palermo Soho con capacidad para 2 personas. El departamento está completamente equipado, dispone de cocina completa con heladera bajomesada, microondas, vajilla, ollas y tostadora. Tiene una cama matrimonial, TV con cable y WIFI de alta velocidad. Balcón con sillas y mesa. Caja de seguridad. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Soho, Palermo

Costa Rica 4400

1 dorm. | Frente | 1 baño

Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Costa Rica AL 4400

Excelente Studio ubicado en la mejor zona de Palermo Soho a una cuadra de plaza Armenia y de los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad. Nuevo edificio que cuenta con una serie de amenities para disfrutar y relajarse durante la estadía. Está equipado para dos personas y tiene la posibilidad de configurarse con cama matrimonial o dos camas individuales. Posee cocina integrada con dos hornallas eléctricas y horno eléctrico, equipamiento completo de cacerolas y utensillos de cocina. Vajilla completa para dos personas, tostadora, cafetera y microondas. Heladera con freezer. Dispone de TV con canales internacionales en High Definition. Internet WIFI de alta velocidad de 12 megas. Posee de armario con caja de seguridad. Edificio con ascensor amplio, dispone de amenities, entre ellos: Piscina con reposeras en el último piso. Gimnasio Salón de usos múltiples con cómodos sillones Sauna CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Soho, Palermo

Cabrera 4100

1 dorm. | Frente | 1 baño

Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Cabrera AL 4100

Excelente studio ubicado en Palermo Soho, muy cerca de plaza Serrano y plaza Armenia. A pocas cuadras de en una zona comercial con outlets de primeras marcas . A dos cuadras de la Avenida Córdoba , a cuatro de Scalabrini Ortiz y a ocho cuadras de la Avenida Santa Fe. Medios de transporte : subte D en Santa Fe, Buses por la avenida Córdoba , Santa Fe y Scalabrini Ortiz. El departamento es un studio de 35 metros cuadrados , cuenta con 3 camas . De las cuales dos de ellas se juntan y se hacen matrimonial. La tercera cama es de tipo carricama con un colchón muy cómodo. Posee internet de alta velocidad WiFi y cable con canales High Definition. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Soho, Palermo

Gurruchaga 2100

1 dorm. | Contrafrente | 1 baño

Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Gurruchaga AL 2100

Luminoso monoambiente en pleno corazón de Palermo Soho rodeado de bares, restaurantes, locales comerciales, etc. Se encuentra a pocas calles de la Avenida Santa Fe donde encontrará numerosos medios de transporte publico como el Subte de la Linea D, Metrobus de Pacifico y tren. El apartamento cuenta con cocina y balcón separado del ambiente. Ofrece una pequeña mesa para 2 personas, TV, cama doble y baño completo. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Soho, Palermo

Darregueyra 2100

40 m² | 1 dorm. | Frente | 1 baño

Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Darregueyra AL 2100

Muy lindo estudio, luminoso y bien decorado este hermoso departamento ofrece lugar para 3 huespedes. Se encuentra ubicado en el corazón de Palermo Soho, en un área residencial rodeada de lindos cafés, restaurantes, bares y tiendas de diseño. Se encuentra bien comunicado a través de varias lineas de buses y el subterráneo se encuentra a solo 5 cuadras. La unidad ofrece un área de living comedor con sillas y mesa, un cómodo sofá cama doble de diseño, una TV LCD, el sector de dormitorio con 2 cómodas camas twins (convertibles en cama Queen) y un lindo balcón, Cuenta ademas con una cocina completa y un baño completo. El edificio cuenta con solarium y pileta en la terraza. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Soho, Palermo

Gurruchaga 2100

1 dorm. | Contrafrente | 1 baño

Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Gurruchaga AL 2100

Hermoso departamento de 2 ambientes en pleno corazón de Palermo Soho rodeado de bares, restaurantes, locales comerciales, etc. Se encuentra a pocas calles de la Avenida Santa Fe donde encontrará numerosos medios de transporte publico como el Subte de la Linea D, Metrobus de Pacifico y tren. CARACTERÍSTICAS DEL APARTAMENTO -Cocina totalmente equipada (microondas, heladera, estufa, licuadora, exprimidor, cafetera, etc) -2 balcones separados, grandes con gran luz durante todo el día LED Smart TV 42 pulgadas -WIFI Internet de banda ancha -Futon en la sala de estar para los huéspedes adicionales CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Soho, Palermo

Gurruchaga 2200

35 m² | 1 dorm. | Frente | 1 baño

Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Gurruchaga AL 2200

Muy lindo studio, super luminoso, ubicado en el quinto piso de la calle Gurruchaga, en pleno Palermo Soho. Una zona rodeada de cafes, restaurantes, pubs, tiendas de diseño, y muchos comercios mas. Esta muy bien conectada con el resto de la ciudad por distintos medios de transportes como lineas de buses y el subterraneo a un par de cuadras. El departamento ofrece un area de living con un comodo sofa, un area de comedor con mesa y sillas, una cocina abierta estilo americano completa y equipada, un baño completo, un area de dormitorio con cama doble y balcon. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Soho, Palermo

Guatemala 4700

3 dorm. | Frente

(BAL-BAL-692) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Guatemala AL ...

Moderno y luminoso departamento de 4 ambientes al frente ubicado en Palermo Soho. Zona privilegiada con gran oferta gastronómica, boutiques de diseño y bares. Tiene 3 dormitorios, un baño completo, un toilette y un amigable balcón. El dormitorio principal presenta una cama queen size que puede ser transformada en dos twins, televisor de 32 pulgadas, DVD, parlante bluetooth y aire acondicionado. El segundo cuarto tiene una cama con su mesa de luz y un sillón Chester de un cuerpo. El tercer dormitorio tiene dos camas con su mesa de luz. La cocina cuenta con vajilla completa para 6 personas, heladera con freezer, horno a gas, microondas, lavarropas, licuadora, juguera, cafetera, tostadora, plancha y tabla. Capacidad para 5 personas. Superficie 75m2. // No se aceptan mascotas. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Soho, Palermo

Oro 2100

40 m² | 1 dorm. | Frente | 1 baño

(BAL-BAL-348) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Oro AL 2100

Gold Soho es un edificio de reciente construccion, situado en las calles Oro y Paraguay, en el atractivo Palermo Soho, a 100 metros del Polo Cientifico y Tecnológico y a pasos de la zona de tiendas, bares y restoranes de Palermo. El edificio ofrece servicios de laundry, gimnasio, sauna, jacuzzi, solarium , piscina y zona de parrillas y espacio para celebraciones. Cuenta con seguridad y cocheras opcionales para sus ocupantes. Monoambiente de 40 mt2 con balcon para 2 o 3 personas, cama matrimonial, aire acondicionado frio-calor, tv plasma 32 pulgadas, wifi, cocina kitchinet, comedor con mesa para 4 comensales, baño completo, totalmente equipado y amoblado, sabanas y toallas, una limpieza semanal con cambio de ropa blanca incluida en el precio. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Soho, Palermo

Uriarte 2300

40 m² | 1 dorm. | 1 baño

(BAL-BAL-148) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Uriarte AL 2300

Excelente departamento justo a la entrada de uno de los barrios vanguardistas de la ciudad, Palermo. Este edificio moderno tiene todo lo que ud. puede precisar para que sus vacaciones sean semejantes a alojarse en un 5 estrellas. Coqueto, con mobiliario italiano y un excelente gusto decorativo, esta unidad se convierte en un departamento sin duda para exigentes! El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, una gran pileta y solarium en planta baja, gimnasio en el piso 31 con una de las mejores vistas de la ciudad. Cuenta con sauna, jacuzzi, facilidades para lavanderia y en el ultimo piso encontrará una sala de reuniones que ofrece una gran vista hasta el río. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario. .

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Soho, Palermo

Borges 2100

40 m² | 1 dorm. | Frente | 1 baño

Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Borges AL 2100

Excelente y moderno estudio en la mejor zona de Palermo. Ubicado a solo unas cuadras del metro, este apartamento cuenta con todo lo necesario para que usted disfrute de su estadia en Buenos Aires. El area es conocida por sus numeros barcitos, cafes, tiendas de diseño y sus lindas calles arboladas. El apartamento ofrece una linda area de living con sofa de diseño y TV LCD 32 pulgadas, cuenta con una cama doble, un balcon amplio y privado, una cocina bien equipada abierta al estilo americano con barra. Cuenta tambien con un baño completo. El edificio tiene muy buenos amenities, como piscina, parrilla, solarium, salon de reuniones y seguridad 24 hs.