Departamentos en Alquiler Por Temporada en Palermo Hollywood

157 resultados

  • Ver mapa

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Hollywood, Palermo

Ravignani 1900

28 m² | Monoambiente | 10 años | Interno | 1 baño

DEPARTAMENTO AMOBLADO. IDEAL GENTE JOVEN

DISPONIBLE Ubicación: Pasaje Voltaire & Ravignani. Palermo Hollywood Disponibilidad: 1 a 2 personas. Características: Edificio moderno con patio, terraza compartida y lavarropas. Superficie: 28 metros. Descripción: Encantador departamento con balcon, ubicado en un primer piso por escalera. Ideal Gente Joven. Comodidades: Placard, escritorio, mesa con sillas, cama sommiers, ropa de cama. Tv. Servicios: Expensas, Impuestos municipales, agua, gas, internet wifi y cable. Luz a cargo del inquilino Cocina: Integrada con anafe eléctrico, heladera bajo mesada. Vajilla Baño: Completo con BAÑERA NO SE ADMINITEN MASCOTAS. Honorarios de gestion. Location: Passage Voltaire & Ravignani. Palermo Hollywood Availability: 1 to 2 people. Features: Modern building with patio, shared terrace and washing machine. Surface: 28 meters. Description: Charming apartment with balcony, located on the first floor by stairs. Ideal Young People. Amenities: wardrobe, desk, table with chairs, bed sommiers, bedding. TV. Services: Expenses, Municipal taxes, water, gas, Wi-Fi and cable tv. Light by the tenant Kitchen: Integrated with electric stove, refrigerator under counter. Microwave, Crockery Bathroom: Complete

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Hollywood, Palermo

Humboldt 1900

70 m² | 2 dorm. | 2 baños

(BAL-BAL-558) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Humboldt AL 1900

Espectacular departamento de 2 dormitorios en el distrito de Palermo Hollywood, una zona de gran desarrollo y vanguardia, rodeada de cafes, bares, restaurantes y tiendas de diseño. Muy bien conectada por diversas lineas de buses y a solo unas cuadras del subterraneo. El departamento ofrece un living room con vista panoramica y un area de comedor de lujo. Junto a ellos se encuentra un muy lindo balcon con mesas y sillas. Cuenta con dos dormitorios, unos con cama doble y el otro camas separadas (se pueden unir bajo pedido), dispone de 2 baños completos y una amplia y muy luminosa cocina. El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, gimnasio, solarium, piscina, sauna y laundry. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Hollywood, Palermo

Ravignani 1300

60 m² | 2 dorm. | Frente | 2 baños

XINTEL(BAL-BAL-341) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Ravignani AL ...

El edificio es una torre de 9 pisos en la parte más de moda de Palermo. Amplio apartamento de dos dormitorios y 1.5 baño. Nuevo edificio moderno con piscina al aire libre y cubierta. Reflejos: * Moderno apartamento de 2 dormitorios 1.5 baño completo con muchas ventanas * Piscina y terraza en el piso 9 del edificio * Garaje con aparcamiento (consultar disponibilidad para las fechas) * Mejor ubicación en Palermo Hollywood, en el medio de todo! * Una máquina de café Nespresso! * 2 bicicletas gratis para montar toda la ciudad! El apartamento tiene 2 habitaciones con aire acondicionados. Tanto las habitaciones tienen cortinas opacas. En uno de ellos hay una cómoda cama de matrimonio (200x160) y en la otra una cama king size (200x180) que se puede separar en 2 camas individuales. El apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada, salón con TV LCD y balcón. El edificio se encuentra en la calle Ravignani, una de las mejores calles de moda de Palermo Hollywood. Fantástica ubicación, con fácil acceso a un montón de restaurantes, bares y tiendas. Hay un garaje de aparcamiento en el edificio. Si necesita aparcamiento por favor pregunte a disponibilidad. El apartamento está situado en el moderno barrio de Palermo Hollywood. Palermo Hollywood tiene una serie de estudios de radio y televisión, y es donde todos los mejores nuevos restaurantes y bares están abriendo en la ciudad, como el restaurante de fusión peruana recientemente inaugurado "La Mar" por el famoso chef Gastón Acurio. Por supuesto Palermo Soho se encuentra a pocas cuadras de distancia - por lo que considera a sí mismo en medio de un barrio de la gran suceso Palermo. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la d

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Hollywood, Palermo

Oro 2100

40 m² | 1 dorm. | Frente | 1 baño

XINTEL(BAL-BAL-387) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Oro AL 2100

Muy lindo departamento ubicado en Palermo Hollywood, en una zona repleta de restaurantes, cafes, pubs, tiendas de diseño y librerias. En un area muy conocida por su actividad nocturna y a solo un par de cuadras de la avenida Santa Fe y el subterraneo (metro). El departamento esta muy bien decorado, es un 8vo piso en un edificio moderno con muchos amenities. Ofrece un sector de living - comedor con sofa cama, una barra que separa una cocina americana moderna y bien equipada, un sector de dormitorio con cama doble, un baño completo y un lindo balcon a la calle. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Hollywood, Palermo

Humboldt 1900

70 m² | 2 dorm. | 5 años | Frente | 2 baños

XINTEL(BAL-BAL-658) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Humboldt AL 1900

Edificio nuevo en torre, con seguridad las 24hs, Gimnasio, Pileta grande, Solarium con reposeras muy cómodas, Sauna. Amplios 3 ambientes Cocina equipada Heladera con freezer, horno y cocina eléctrica, microondas, electrodomésticos,con barra , amplio living con aire acondicionado, TV, Cable, Sillón, mesa, puf, Habitación en suit, , con cama Queen TV y aire acondicionado, cortinas Black out, Segunda habitación con aire acondicionado y cama Queen con baño completo, Landry. Centro súper turístico, rodeado de Restaurantes, Pubs, Teatros, Cyber Cafés, Subterráneos, Autobuses. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Hollywood, Palermo

Guatemala 5900

1 dorm. | Frente | 1 baño

XINTEL(BAL-BAL-730) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Guatemala AL ...

Espectacular apartamento en Palermo Hollywood. Está ubicado a dos cuadras de la Avenida Santa Fe, del subte D y de la estación de tren Mitre-Carranza. Es un barrio tranquilo, muy cómodo y seguro. Tiene un dormitorio con cama King size, baño, sala de estar con una mesa de sofá café, TV, DVD, y cocina totalmente equipada. Dispone de aire acondicionado en el dormitorio y sala de estar. Cuenta con cafetera, tostadora, microondas, lavadora, plancha y tabla de planchar. El edificio cuenta con una piscina (solo en temporada), laundry y SUM. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Hollywood, Palermo

Guatemala 5900

1 dorm. | Frente | 1 baño

XINTEL(BAL-BAL-729) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Guatemala AL ...

Muy lindo departamento de un dormitorio ubicado en un edificio construido recientemente en el barrio de Palermo Hollywood. Ha sido decorado con muy buen gusto, ofreciendo en el dormitorio una cama matrimonial divisible en dos individuales y amplios roperos espejados. El baño es completo con ducha y bañera. El living cuenta con un cómodo sofá, una mesa baja y una barra que lo une a la cocina abierta, la cual se encuentra completamente equipada. El departamento ofrece conexión inalámbrica a Internet, TV con DVD, lavarropas, entre otros. Es muy luminoso, confortable y con una muy buena ubicación. Dispone de piscina (en temporada) y parrilla. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Hollywood, Palermo

Concepcion Arenal 3400

77 m² | 1 dorm. | Frente | 2 baños

XINTEL(BAL-BAL-289) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Concepcion Are...

Precioso apartamento estilo Loft con dos baños completos ubicados en La Algodonera Complex, una antigua fábrica totalmente remodelado, ahora un edificio residencial con jardines, piscina al aire libre (disponible sólo en temporada de verano), gimnasio, servicio de lavandería, bar-restaurante y 24 horas portero. El piso ofrece un living-comedor con techos altos y grandes ventanas con sofá-cama (cama supletoria nido se retira) y una mesa para cuatro personas, en planta alta tiene un dormitorio con dos camas individuales y walk-in-closet, cocina equipada y un hermoso balcón a la calle. El apartamento cuenta con acceso Wi-Fi a Internet, TV por cable, aire acondicionado, heladera con freezer, microondas, vajilla, utensilios de cocina, ropa de cama y toallas. Una gran opción, luminoso y cómodo en un buen edificio. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Hollywood, Palermo

Soler 5700

65 m² | 1 dorm. | Frente | 2 baños

Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Soler AL 5700

Espacioso y luminoso departamento tipo loft con balcón. Excelentemente ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, el más vanguardista de toda la cuidad, rodeado de tiendas de diseño, bares, restaurantes, teatros, y lo mejor de la vida nocturna de Buenos Aires. A solo cuatro calles de la Av.Santa Fé, con muy buen acceso a múltiples medios de transporte. La unidad tiene dos niveles, el primer nivel cuenta con una sala de estar-comedor con techos altos y grandes ventanales, un cómodo sofá, una cocina americana equipada con zona de barra comedor, un toilet, una balcón a la calle. El segundo piso tiene el dormitorio con una cama doble y un baño completo. Este apartamento está equipado con acceso a internet Wi-Fi TV, Cable, Aire acondicionado, Calefacción central, Heladera con freezer, Microondas, Vajilla, Utensilios de cocina, Ropa de cama y toallas. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Hollywood, Palermo

Arevalo 1700

45 m² | 1 dorm. | 1 baño

Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Arevalo AL 1700

Este hermoso y modernisimo departamento está ubicado en Palermo Hollywood, un barrio pleno de restaurants, coffe shops, pubs, y tiendas de diseño. El piso ofrece un dormitorio, un área de living, con un sofá de cuatro cuerpos, una mesa y silla para cuatro personas, un baño completo, y un amplio balcón a la calle. El departamento esta equipado con Internet, Televisión por Cable, y dos aires acondicionados, uno en el dormitorio y otro en el living. Heladera con freezer, vajilla, utensillos de cocina y toallas y sábanas. El apartamento es un 5º piso, en edificio a estrenar con piscina, solarium, laundry, gimnasio. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Hollywood, Palermo

Sinclair 2900

35 m² | 1 dorm. | Frente | 1 baño

(BAL-BAL-559) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Sinclair AL ...

Hermoso departamento muy bien ubicado en la zona residencial por excelencia de Palermo, un área rodeada de verde y grandes parques, cafés y restaurantes. A solo un par de cuadras del subte, este departamento ofrece para su comodidad un área de living comedor con un lindo sofá de diseño, mesa para 2 personas un sector de dormitorio con cama doble, una cocina abierta americana, un baño completo y un muy lindo balcón a la calle. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Hollywood, Palermo

Fitz Roy 2000

35 m² | 1 dorm. | Frente | 1 baño

(BAL-BAL-70) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Fitz Roy AL 2000

Hermoso monoambiente en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood rodeado de bares, reastaurantes y atracciones. Se encuentra a unas 4 calles de la Av. Santa Fe donde se encuentran numerosas lineas de colectivos y la Linea D del subterraneo. El apartamento esta equipado con 2 camas twin (convertible en cama queen como se ve en las fotos), TV por cable, WiFi, lavadora, cocina con horno electrico, cafetera, juguera, tostadora, microondas y más. El apartamento cuenta con baño completo. El edificio cuenta con parrilla y piscina (solo en verano) Una excelente opción dentro del barrio de Palermo. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario. Aviso publicado por | Gestión Inmobiliaria Simple.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Hollywood, Palermo

CARRANZA, A. J. 1400

2 dorm. | Frente

XINTEL(BAL-BAL-669) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - CARRANZA, A. J...

Cómodo y luminoso departamento equipado para 4 personas en muy buena ubicación en el barrio de Palermo, cerca de gran cantidad de bares, restaurantes y zonas comerciales. A una cuadra de la Av. Córdoba y en cercanía con el Ferrocarril San Martín. Living comedor con mesa y sillas, sillón, tv y aire acondicionado f/c. Cocina totalmente equipada con horno eléctrico, afane a gas, microondas, heladera con freezer, vajilla y lavarropas. Termotanque eléctrico. Baño completo con bañera. Primer dormitorio con dos camas individuales (placard en pasillo, fuera del dormitorio); segundo dormitorio con cama doble y placard empotrado. Balcón. Caja de seguridad. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Hollywood, Palermo

Paraguay 5300

50 m² | 1 dorm. | Frente | 1 baño

Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Paraguay AL 5300

Muy lindo y luminoso departamento de 2 ambientes. Edificio moderno ubicado en el area de Palermo Hollywood, a solo 3 cuadras de la av. Santa Fe y todos los medios de transporte como lineas de buses y subterraneo. La zona cuenta con varios cafes, restaurantes, tiendas de diseño y moda muy caracteristicos del barrio. La unidad cuenta con un espacioso living comedor con sofa cama y mesa para cuatro personas, una muy linda cocina abierta americana, un coqueto balcon a la calle, un dormitorio con 2 camas twins o cama doble y un baño completo. El edificio cuenta con una pequeña piscina en la terraza (solo en verano). CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Hollywood, Palermo

Concepcion Arenal 3900

1 dorm. | 1 baño

Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Concepcion Arenal AL 3900

Hermoso departamento tipo loft en el barrio de Chacarita al limite con el barrio de Palermo y a tan solo unos metros de la Linea B del subterráneo. El barrio se caracteriza por su tranquilidad y barrio bohemio en pleno crecimiento. El apartamento ofrece un área de living con cocina equipada, TV por cable y un entrepiso donde se encuentra la cama y el vestidor. Ambos ambientes cuentan con aire acondicionado. El apartamento además ofrece una especia de subsuelo/sótano con proyector de video con Netflix y sofa cama. El edificio cuenta en su terraza una parrilla de uso compartida. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Hollywood, Palermo

Cabrera 6000

50 m² | 1 dorm. | Lateral | 1 baño

Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Cabrera AL 6000

Se trata de un luminoso apartamento de un dormitorio ubicado en Palermo Viejo, donde el visitante encontrará varios bares, restaurantes étnicos, tiendas de antigüedades y diseño. El piso ofrece un living comedor con un sofá y una mesa de comedor, una cocina abierta equipada conectada con el comedor, un dormitorio con una cama doble, un baño completo y un hermoso balcón con una gran vista abierta. El apartamento está equipado con TV por cable, equipo de música, aire acondicionado en el living, heladera con freezer, microondas, vajilla, utensilios de cocina, ropa de cama y toallas. El edificio cuenta con una piscina en la terraza (disponible sólo en temporada de verano), solarium y laundry. Una gran opción, luminoso, cómodo y tranquilo en un edificio moderno. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Hollywood, Palermo

Soler 5900

40 m² | 1 dorm. | Frente | 1 baño

Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Soler AL 5900

Muy lindo y encantador apartamento ubicado en el corazon de Palermo Hollywood, con un estilo moderno y excelentes terminaciones, este studio se encuentra en un area unica, rodeada de bares, cafes, restaurantes, tiendas de diseño y todo la vanguardia de Palermo Hollywood. La unidad cuenta con un area de living room, con un comodo sofa, un TV LCD, una cocina abierta americana completa y equipada, un baño completo, un area de dormitorio con cama doble. El edificio cuenta con los siguientes amenities para uso del huesped, Piscina, Parrilla, Solarium. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.