Departamentos en Alquiler Por Temporada en Las Cañitas

158 resultados

  • Ver mapa

Departamento en Alquiler Por Temporada en Las Cañitas, Belgrano

Esteban Arce 500

30 m² | Monoambiente | 5 años | Contrafrente | 1 baño

Monoambiente Las Cañitas

Impresionante estudio moderno y luminoso, totalmente amueblado con elegancia y estilo. Un ejemplo incomparable de elegancia moderna en un centro urbano históricamente rico. Que las alegrías de los lujosos alojamientos, los barrios de lujo de Buenos Aires y el entretenimiento de alto nivel crean unas vacaciones en Sudamérica que no se olvidarán. Situado a sólo 1 manzana de la moda de Baez con un montón de bares y restaurantes. a 1 cuadra del campo de polo más importante de Latinoamerica y a 2 cuadras de L.M. campos, un montón de opciones de transporte. a 3 cuadras de la estacion de subte (linea D Ministro Carranza) Las Cañitas es uno de los barrios más animados y bonitos de Buenos Aires. Es pequeño y verde y cada vez más popular. Este estudio está a una cuadra de la franja de las cañitas (Baez St.), donde encontrará restaurantes y cafés y bares y toda la gente chic. A pocas cuadras se encuentran los campos de polo. Más allá está el hipódromo y luego los hermosos bosques de Palermo.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Las Cañitas, Belgrano

Av F Lacroze 1800

30 m² | Monoambiente | 1 año | Apto Profesional | Contrafrente | 1 baño

Moderno monoambiente c/ amenities - Las Cañitas

Hermoso monoambiente a estrenar en Las Cañitas!!! Cómodo departamento amoblado. Cocina equipada con horno y anafe eléctrico, tostadora, cafetera, multiprocesadora. Ambiente super luminoso. Baño completo. Amplio placard. Balcón al contrafrente. Aire acondicionado frío/calor. Edificio con SUM, parrilla, solarium y laundry. Precio paquete. Luz con tope. Condiciones de ingreso: Un mes de alquiler por adelantado. Un mes de depósito en garantía. 20% del total del contrato de honorarios inmobiliarios. AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. MATRICULA 5543

Departamento en Alquiler Por Temporada en Las Cañitas, Belgrano

Av. Luis María Campos 1300

45 m² | 1 dorm. | 1 baño

Departamento de 2 amb. en Belgrano

Departamento en Sexto piso al frente. PISCINA SOLARIUM . Living y comedor en desnivel con piso flotante color Haya. y cermica en composé .-Est. Young. Amoblado y equipado a full para tres personas. Gran Placard. Amplio balcon enrejado. Posee equipo de aire acondicionado frio/calor. Tv, Gran balcon. Mucha luz. El edificio es de categoria y cuenta con vigilancia 24hs. cocheras optativas. PAQUETE 20.000 + LUZ, E INTERNET A CARGO DEL INQUILINO (VALORES MINIMOS) Se ingresa con 3 meses aprox. un mes de Alq. un mes de Deposito y uno de Comision. Moviles: (Wssp)156239-2000 Email: hernanklurfan@fibertel.com.ar Oficina en Barrio Norte: (5411) 5355-9724 Facebook: Alquiler.t.bsas Pone Like y podras ver mas Opciones VENDER MEJOR: PSICOLOGIA COGNITIVA y NEUROCIENCIAS AL SERVICIO DE LOS BIENES RAICES. . ALQUILERES TEMPORARIOS - CONVENCIONALES Y VENTA hacemos coincidir la busqueda e interses del inquilino con la busqueda del propietario. Sr PROPIETARIO / Sra PROPIETARIA si quiere ver su depártamento publicado en esta pagina sin ningun costo, ademas de todos los motores de busqueda existentes en Argentina. Envíenos las fotos y el detalle de su departamento por whatsapp o via web y nosotros le enviaremos el link para que pueda hacer el seguimiento. Somos un excelente filtro, para que tanto el interesado que esta haciendo la busqueda como el propietario, tengan un contrato de alquiler seguro.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Las Cañitas, Belgrano

Federico Lacroze 1900

38 m² | Monoambiente | 1 baño

LACROZE Y LUIS MARIA CAMPOS

INFORMACION: COMUNICARSE AL 1148215050 Son varios monoambientes en el mismo edificio, pregunte por disponibilidad. Son luminosos, ubicado en el barrio de Las Cañitas. Posee excelentes accesos desde casi cualquier punto de la ciudad. Se encuentra a solo una cuadra de la Av. Luis Maria Campos, a dos cuadras de la Av. Libertador y a cinco cuadras de la Av Cabildo. Tipo studio poseen, con baño completo, tv plasma de 32" por cable, aire acondicionado frío/calor,amplio placard y cocina completamente equipada. Tienen balcón,el edificio cuenta con laundry, sum y parrilla en la terraza.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Las Cañitas, Belgrano

Av Gral Luis Maria Campos 100

40 m² | Monoambiente | 10 años | Apto Profesional | Frente

Excelente 40Mt2 Fte C/Balcon, Piscina

A ESTRENAR DE 40 Mt2 CON PISCINA Y PARRILLA SÉPTIMO PISO FRENTE AL REGIMIENTO DE LOS PATRICIOS CON MUCHO VERDE Y VISTA AL RÍO. Zona: Cañitas en Luis Maria Campos al 100 Aire Frío calor. Cocina completa con Horno a gas, mas mueble y mesada de mármol. TV LCD 32 Baño Completo Somier 1,90 X 1,60 Balcon Terraza Excelente piso de madera, amenities, excelente distribución y diseño moderno. Apto para Profesional. Paquete $22000. Se ingresa con 3 meses aprox. un mes de Alq. un mes de Deposito y uno de Comision. Moviles: (Wssp) 156239-2000 Email: hernanklurfan@fibertel.com.ar Oficina en Barrio Norte: (5411) 5355-9724 Facebook: https://www.facebook.com/alquiler.t.bsas/ Pone Like (me gusta) y podras recibir todas las opciones nuevas que cargamos diariamente. Pagina web: WWW.VENDERMEJOR.COM.AR VENDER MEJOR: PSICOLOGIA COGNITIVA y NEUROCIENCIAS AL SERVICIO DE LOS BIENES RAICES. . ALQUILERES TEMPORARIOS - CONVENCIONALES Y VENTA hacemos coincidir la busqueda e interses del inquilino con la busqueda del propietario. Sr PROPIETARIO / Sra PROPIETARIA si quiere ver su depártamento publicado en esta pagina sin ningun costo, ademas de todos los motores de busqueda existentes en Argentina. Envíenos las fotos y el detalle de su departamento por whatsapp o por email y nosotros le enviaremos el link para que pueda hacer el seguimiento. Somos un excelente filtro, para que tanto el interesado que esta haciendo la busqueda como el propietario, tengan un contrato de alquiler seguro y conveniente. DETALLE DEL VALOR: Paquete todo incluido, expensas ABL agua, cablevisión e internet. Luz y gas pagan lo que consumen.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Las Cañitas, Belgrano

Av Gral Luis Maria Campos 0

32 m² | 1 dorm. | Contrafrente

Las Cañitas AMB C/Amenities

Ambiente 34Mt2 C/Balcón, Dos camas simples, que se puede hacer cama Doble. Baño Completo. Amplios placares, Cocina con Horno. todo a nuevo. Máximo dos personas. Posee laundry, parrilla y solarium con yacuzzi. Cerca de Subte D (Estac. M. Carranza) Alq. $22000. luz y gas. Se ingresa con 3 meses aprox. un mes de Alq. un mes de Deposito y uno de Comision. Moviles: (Wssp)156239-2000 Email: hernanklurfan@fibertel.com.ar Oficina en Barrio Norte: (5411) 5355-9724 Facebook: https://www.facebook.com/alquiler.t.bsas/ Pone Like (me gusta) y podras recibir todas las opciones nuevas que cargamos diariamente. Pagina web: WWW.VENDERMEJOR.COM.AR VENDER MEJOR: PSICOLOGIA COGNITIVA y NEUROCIENCIAS AL SERVICIO DE LOS BIENES RAICES. . ALQUILERES TEMPORARIOS - CONVENCIONALES Y VENTA hacemos coincidir la busqueda e interses del inquilino con la busqueda del propietario. Sr PROPIETARIO / Sra PROPIETARIA si quiere ver su depártamento publicado en esta pagina sin ningun costo, ademas de todos los motores de busqueda existentes en Argentina. Envíenos las fotos y el detalle de su departamento por whatsapp o por email y nosotros le enviaremos el link para que pueda hacer el seguimiento. Somos un excelente filtro, para que tanto el interesado que esta haciendo la busqueda como el propietario, tengan un contrato de alquiler seguro y conveniente. DETALLE DEL VALOR: Paquete todo incluido, expensas ABL agua, cablevisión e internet. Luz y gas pagan lo que consumen.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Las Cañitas, Belgrano

ORTEGA Y GASSET 1700

56 m² | 1 dorm. | Frente | 1 baño

(BRV-BRV-264) Alquiler Temp. Dpto 2 amb c/ cochera opcional

Alquiler temporario de Departamento 2 AMBIENTES en Las Cañitas, Capital Federal Excelente Departamento Dúplex Estilo Loft con cochera opcionalPrimer Planta; espacio amplio y super luminoso conformado por:Cocina integrada, separada por desayunador, posee gran espacio de guardado, horno y campana de ventilación, totalmente equipada ( tostadora, pava, utencillos de cocina, platos, vasos, ollas, etc)Living cómodo y amplio super iluminado atravez de un gran ventanal que cuenta con cortinas roller (Juego de living, TV, Equipo de Música)A la segunda planta se accede por escalera, donde se encuentra:Dormitorio amplio con acceso a baño completo c/ bañadera y cabina y vestidor ( sabanas y toallones) Pisos en parque y revestimientos en ladrillo Balcón super amplio, con visual a cancha de Polo Totalmente Equipada !!!!

Departamento en Alquiler Por Temporada en Las Cañitas, Belgrano

Baez 300

60 m² | 2 dorm. | Interno | 1 baño

XINTEL(BAL-BAL-331) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Baez AL 300

Duplex increíble en el corazón de Las Cañitas; entre Avenida del Libertador y Avenida Luis María Campos. Enfriar barrio lleno de restaurantes, bares, tiendas ... Muy cerca de los autobuses y el metro. Este loft tiene dos dormitorios, hasta para cuatro personas. 20 m2 de terraza llena de 42 TV, conexión inalámbrica a internet gratuita, cocina completa equipada, ropa de cama de alta calidad, elementos de diseño, aire acondicionado, calefacción central verde y. El apartamento incluye servicio de limpieza una vez por semana. En la planta superior se puede encontrar piscina, parrilla y solarium. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Las Cañitas, Belgrano

Arce 300

60 m² | 1 dorm. | Frente

XINTEL(BAL-BAL-737) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Arce AL 300

Departamento para 3 personas Habitación principal con cama doble Living con cama simple (que sirve de sofá durante el día) Cocina integrada al living Amplio baño con bañadera/tina TV con cable digital e internet Wi-Fi Cocina moderna y muy bien equipada (microondas, refrigerador, cafetera, tostadora, utensillos de cocina, etc.) Vajilla complete Se incluye blanquería (toallas y sábanas) Situada junto al Campo Argentino de Polo en el mismísimo corazón del vibrante barrio de Las Cañitas. Las Cañitas es un barrio situado en la Capital, que posee un clima muy especial. Es especialmente atractiva su vida nocturna, con decenas de restaurantes, bares y pubs a metros de distancia. Su ubicación es inmejorable para disfrutar de un área tranquila, bonita y segura y a la vez acceder a todo lo excitante que Buenos Aires tiene para ofrecer. Con solo salir a la calle, se puede disfrutar de una muy amplia variedad gastronómica y de numerosos pubs con diversidad de estilos. También se puede caminar hasta el Hipódromo de Palermo (5 minutos a pie). CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Las Cañitas, Belgrano

Av. Luis María Campos 100

40 m² | 1 dorm. | Frente | 1 baño

XINTEL(BAL-BAL-803) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Av. Luis María...

Excelente departamento de 2 ambientes en un piso 16 con una gran vista. Se encuentra en el Barrio de Las Cañitas y se puede apreciar el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y el Río de la Plata. El departamento está totalmente equipado con cocina, living comedor, baño completo, calefacción y balcón. Además, cuenta con servicio de WiFi, cable, aire acondicionado y seguridad en el edificio. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Las Cañitas, Belgrano

Arce 800

1 dorm. | Frente | 1 baño

(BAL-BAL-784) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Arce AL 800

Moderno apartamento construido en 2013. Totalmente equipado, Wi-Fi, Aire Acondicionado y Calefacción por suelo radiante. Hermoso apartamento nuevo que está equipado con heladera, horno eléctrico, tostadora, pava eléctrica, cafetera y TV LCD 32". Posee un hermoso balcón con vista al jardín interno. Situado en la mejor zona de Palermo, barrio seguro, rodeado de bares y restaurantes. Próximo al metro y autobuses. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Las Cañitas, Belgrano

Baez 400

60 m² | 2 dorm. | Frente | 1 baño

XINTEL(BAL-BAL-749) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Baez AL 400

Se trata de un hermoso apartamento de tres ambientes totalmente amoblado ubicado en la mejor esquina de Palermo!! Cuenta con un hermoso balcon con vista al Boulevard Chenaut, es una zona muy arbolada, segura y turistica del barrio de Palermo. Es un moderno apartamento con dos dormitorios, living, baño completo y una amplia cocina. Es muy luminoso, posee un hermoso balcon sobre uno de los boulevares mas bonitos de Palermo, el boulevard Chenaut. En la zona se encuentran muchos bares y restaurantes formando el mayor polo gastronomico de Palermo, es una zona turistica y segura para caminar en cualquier horario. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Las Cañitas, Belgrano

Ortega y Gasset 1600

1 dorm. | Frente | 1 baño

XINTEL(BAL-BAL-741) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Ortega y Gasse...

Excelente Studio para 3 personas ubicado en Las Cañitas, en la mejor zona y a una cuadra de Av. del Libertador. El departamento está completamente equipado, con una decoración minimalista y moderna. Dispone de cocina completa con heladera y freezer, microondas, vajilla, ollas y tostadora. Cuenta con una mesa de comedor con sillas y un pequeño sillón. Tiene una cama matrimonial, TV con cable y WIFI de alta velocidad. Balcón con sillas y mesa. Caja de seguridad CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Las Cañitas, Belgrano

Gorostiaga 1800

48 m² | 1 dorm. | Frente | 1 baño

Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Gorostiaga AL 1800

Departamento de 1 dormitorio ubicado en Las Cañitas, uno de los barrios mas exclusivos de Buenos Aires. Tiene un living integrado con la cocina, en donde se encuentra un mesa y sillas para cuatro personas, sofá cama para 1 persona y una cocina totalmente equipada con cafetera, tostadora, horno eléctrico, hora a gas, cobertera y platos, heladera y freezer. En el living hay TV led y equipo de música. Tiene un pequeño toilet. El dormitorio principal tiene cama doble de 1,40 mas de ancho y armario. También tiene un baño en suite con bañadera, ducha, bidet, vanitory y a disposición un secador de pelo. Se proveen toallas y ropa de cama. El dpto cuenta con WIFI de alta velocidad y cable, Aire acondicionado en el living. Tiene un balcón con sillas y mesa. Es un departamento con muy buen gusto, en impecable estado de mantenimiento, ubicado en una torre y cuenta con piscina y seguridad las 24 hs. A una cuadra se encuentra el Shopping Solar de la Abadía, y está rodeado de cafés y restaurantes. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Las Cañitas, Belgrano

Baez 400

35 m² | 1 dorm. | Contrafrente | 1 baño

Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Baez AL 400

Moderno studio para 3 personas ubicado en el corazón de Las Cañitas. Esta unidad es nueva y está totalmente equipada. Es luminoso y además es silencioso ya que da al contrafrente del edificio, garantizando el comfort y practicidad de alojarse en el barrio mas cosmopolita de Buenos Aires. Dispone de dos camas individuales de 1,90 x 0,90 que unidas, conforman una cama matrimonial. Colchones de 25 cm de excelente calidad. Adicionalmente tiene un sofá cama individual de 2,00 mts x 0,80. Dispone de una barra desayunadora con banquetas, mobiliario de madera que brinda calidez al ambiente. La cocina tiene dos hornallas eléctricas, se provee vajilla, utensilios y ollas. Baño completo con bañadera y duchador. Calefacción central . Aire acondicionado frio/calor TV Smart TV (acceso a Netflix, YouTube e internet) WIFI En las cercanías del edificio se encuentra el shopping Solar de la Abadía, una diversa gama de restaurantes, la cancha Argentina de Polo y diversas tiendas de todo tipo. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Las Cañitas, Belgrano

Tte. Benjamin Matienzo 1600

70 m² | 2 dorm. | Frente | 1 baño

Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Tte. Benjamin Matienzo AL 1600

ATENCION: PRECIO SIN GASTOS INCLUIDOS. GASTOS APROXIMADOS: AR$ 5250 Muy lindo departamento amplio y luminoso de dos dormitorios ubicado en la mejor zona de las cañitas, bien conectado a varios medios de transporte como el tren y lineas de buses cerca de la Av. Luis María Campos. El área esta rodeada de lindos cafés, bares, restaurantes, se encuentra a solo 3 cuadras del Shopping Solar de la Abadía, una zona muy residencial y tranquila. El departamento se encuentra en un primer piso por escalera y ofrece un amplio living con cómodos sofás, una TV LCD, DVD y biblioteca. Cuenta con un dormitorio principal muy grande con TV + bicicleta para ejercitar, un segundo dormitorio con cama individual, escritorio y placard. Posee una cocina completa y bien equipada, mas un baño completo y balcón. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Las Cañitas, Belgrano

Santos Dumont 2300

48 m² | 1 dorm. | 1 baño

Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Santos Dumont AL 2300

Este hermoso apartamento está situado en el barrio de Belgrano, a sólo media cuadra de la Avenida Cabildo, donde el visitante encontrará la parada de metro, varias de transporte público, restaurantes y cafeterías, también a poca distancia del barrio de Las Cañitas. El apartamento ofrece un salón con un cómodo sofá y mesa de centro, un área de dormitorio con una cama matrimonial, una cocina americana equipada con zona de comedor, un baño completo, un toilette y un hermoso balcón cerrado a la calle. El apartamento cuenta con acceso a internet Wi-Fi, TV por cable, DVD, aire acondicionado, calefacción central, heladera con freezer, vajilla, utensilios de cocina, ropa de cama y toallas. El edificio cuenta con una piscina en la terraza (disponible sólo en temporada de verano), solarium y laundry. Una gran opción, amplias y confortables eith una excelente ubicación. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.