Departamentos en Alquiler Por Temporada en Almagro Norte

6 resultados

  • Ver mapa

Departamento en Alquiler Por Temporada en Almagro Norte, Almagro

Medrano 400

50 m² | 1 dorm. | 8 años | Apto Profesional | Frente | 1 baño

2 AMBIENTES , DORMITORIO EN SUITE , TOILLETTE , BALCÓN , AMENITIES . ALMAGRO

DEPARTAMENTO EXCELENTE, SÙPER LUMINOSO 2 AMBIENTES , DORMITORIO EN SUITE Y TOILLETTE ,CON BALCÓN ATERRAZADO , COCINA INTEGRADA , TOTALMENTE EQUIPADO AL FRENTE 6 PISO , AIRE ACONDICIONADO FRIÓ,CALOR ,TERRAZA CON PARRILLA ,SUM ,PILETA , LAUNDRY . CERCA DE INNUMERABLES MEDIOS DE TRANSPORTES , SUBTE B , A 3 CUADRAS DEL HOSPITAL ITALIANO . CONDICIONES : PARA 3 PERSONAS . 1 MES DE ADELANTO , 1 MES DE DÉPOSITO , HONORARIOS 20% DE LA ESTADÍA . ALQUILER MENSUAL $ 23.900.- Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Almagro Norte, Almagro

M Bravo 800

38 m² | 1 dorm.

2 AMB Mario bravo 800 Hermoso

Hermoso depto reciclado, totalmente amueblado y equipado. Muy buena zona: bares, restaurantes, teatros. 2 cdras Univ. de Palermo y 3 de UTN, 6 cdras de subte B estación Medrano, 2 de Av. Cordoba y 3 de Av. Corrientes. 6 cdras de Abasto Shopping. Súper bien conectado. Dos ambientes muy luminosos (todos los espacios al exterior), balcón al frente. Recién pintado, piso cemento alisado y detalles de decoración. Baño completo. Cocina equipada (heladera, microondas, vajilla, etc). Se ingresa con 3 meses aprox. un mes de Alq. un mes de Deposito y uno de Comision. Moviles: (Wssp)156239-2000 Email: hernanklurfan@fibertel.com.ar Oficina en Barrio Norte: (5411) 5355-9724 Facebook: https://www.facebook.com/alquiler.t.bsas/ Pone Like (me gusta) y podras recibir todas las opciones nuevas que cargamos diariamente. Pagina web: WWW.VENDERMEJOR.COM.AR VENDER MEJOR: PSICOLOGIA COGNITIVA y NEUROCIENCIAS AL SERVICIO DE LOS BIENES RAICES. . ALQUILERES TEMPORARIOS - CONVENCIONALES Y VENTA hacemos coincidir la busqueda e interses del inquilino con la busqueda del propietario. Sr PROPIETARIO / Sra PROPIETARIA si quiere ver su depártamento publicado en esta pagina sin ningun costo, ademas de todos los motores de busqueda existentes en Argentina. Envíenos las fotos y el detalle de su departamento por whatsapp o por email y nosotros le enviaremos el link para que pueda hacer el seguimiento. Somos un excelente filtro, para que tanto el interesado que esta haciendo la busqueda como el propietario, tengan un contrato de alquiler seguro y conveniente. DETALLE DEL VALOR: Paquete todo incluido, expensas ABL agua, cablevisión e internet. Luz y gas pagan lo que consumen.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Almagro Norte, Almagro

Av Gral Diaz Velez 4100

47 m² | 1 dorm. | 20 años | Apto Profesional | 1 baño

Amplio 2 ambientes, a 2 cuadras del hospital italiano capacidad 3 personas.

Amplio 2 ambientes, a 2 cuadras del hospital italiano capacidad 3 personas. Cuenta con 2 camas de 1 plaza en la habitación y sillón cama en el living, cocina amplia totalmente equipada, baño amplio con baulero, balcón. Recién pintado, todo a nuevo. Se ingresa con 3 meses aprox. un mes de Alq. un mes de Deposito y uno de Comision. Moviles: (Wssp)156239-2000 Email: hernanklurfan@fibertel.com.ar Oficina en Barrio Norte: (5411) 5355-9724 Facebook: https://www.facebook.com/alquiler.t.bsas/ Pone Like (me gusta) y podras recibir todas las opciones nuevas que cargamos diariamente. Pagina web: WWW.VENDERMEJOR.COM.AR VENDER MEJOR: PSICOLOGIA COGNITIVA y NEUROCIENCIAS AL SERVICIO DE LOS BIENES RAICES. . ALQUILERES TEMPORARIOS - CONVENCIONALES Y VENTA hacemos coincidir la busqueda e interses del inquilino con la busqueda del propietario. Sr PROPIETARIO / Sra PROPIETARIA si quiere ver su depártamento publicado en esta pagina sin ningun costo, ademas de todos los motores de busqueda existentes en Argentina. Envíenos las fotos y el detalle de su departamento por whatsapp o por email y nosotros le enviaremos el link para que pueda hacer el seguimiento. Somos un excelente filtro, para que tanto el interesado que esta haciendo la busqueda como el propietario, tengan un contrato de alquiler seguro y conveniente. DETALLE DEL VALOR: Paquete todo incluido, expensas ABL agua, cablevisión e internet. Luz y gas pagan lo que consumen.