Departamentos en Alquiler Por Temporada en Capital Federal

8 resultados

  • Ver mapa

Departamento en Alquiler Por Temporada en Nuñez, Capital Federal

Cuba 2700

75 m² | 2 dorm. | 2 baños

Cuba 2700 - Triplex soñada con terrazas propia 3 amb.

**Departamento exclusivo con vistas inmejorables y terraza privada vistas 360°** Departamento con doble terraza, parrilla propia y terraza con mucha privacidad, dos baños completos, cocina americana equipada, lavar-ropas. **Cochera opcional**. **Precio publicado valor paquete en base de alquileres de 6 meses y 2 personas max** **OTRAS PERIODOS CONSULTEN DISPONIBILIDAD Y PRECIO**

Departamento en Alquiler Por Temporada en San Telmo, Capital Federal

Moreno 500

99 m² | 2 dorm. | Frente | 1 baño

XINTEL(BAL-BAL-227) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Moreno AL 500

Espectacular triplex de 2 dormitorios en el Palacio Raggio. Este palacio conserva su majestuoso estilo Francés del año 1910 en la esquina de Moreno y Bolívar. Posee un importante Hall de entrada, el cual tiene todas terminaciones en Mármol de carrara. El apartamento cuenta con calefacción central y aire acondicionado en todos los ambientes, cocina completamente equipada (lavavajillas, horno, microondas, anafe, extractor,heladera con freezer) además la cocina también cuenta con un pequeño balcón propio. En el segundo piso del apartamento se encuentra un studio con escritorio, sillón y sommier de una plaza y media. En el tercer piso se encuentra la habitación principal con cama queen, baño completo, amplio vestidor y acceso a terraza propia privada que tiene asador, mesa, silla de unos 20 metros cuadrados. Entre los amenities del edificio se encuentran piscina, terraza, solarium, gimnasio, sauna, parking y seguridad 24hs. Una opción ideal que mezcla el pasado con el presente en unos de los barrios más lindo de Buenos Aires. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo, Capital Federal

Malabia 1400

96 m² | 2 dorm. | 2 baños

XINTEL(BAL-BAL-280) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Malabia AL 1400

Moderno y luminoso triplex tipo loft de tres plantas y escritorio. Con amplia terraza con parrilla, mesa y sillas de jardin a un pulmon abierto con grandes vistas. Red protectora para niños. Sumamente luminoso, soleado y silencioso. El departamento consta de Living comedor y cocina integrada super equipada. Dos dormitorios con 2 baños en suite. 1 sommier de 2 plazas y 2 de plaza y media. Escritorio con PC y conexión Fibertel a Internet. Dos confortables sillones-cama, mesa y sillas de madera, caja de seguridad. Televisión con pantalla plana, teléfono en todos los ambientes, aire acondicionado, heladera con freezer, horno y anafe, microondas, cafetera, tostadora, equipo de audio, plancha, vajilla super completa para seis personas. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo, Capital Federal

Medrano 1900

150 m² | 3 dorm. | Frente | 2 baños

Duplex con Terraza propia! Palermo- Medrano 1900

INFORMACION: COMUNICARSE AL 1148215050 AMPLIO DUPLEX CON TERRAZA PROPIA- IDEAL PARA EL VERANO!! EQUIPADO PARA 4 PERSONA!! Con linda vista al río y verdes a su alrededor,cuenta con 3 habitaciones, la suite en un piso de 60m2 con cama de dos plazas, las otras dos con camas de una plaza, es un departamento muy amplio y luminoso, edificio con seguridad las 24hrs, servicios incluidos, internet/wifi. A demás cuenta con excelente ubicación, sobre la Av.Medrano, en frente de la linda plaza Güemes-Guadalupe,a dos cuadras de la Av. Santa Fé, a pocos metros de la estación del subte línea D- Bulnes y Scalabrini Ortíz, variedad de colectivos y medios de transporte, ecobici (bicicletas publicas) , restaurantes, supermercados, gym y comercios cercanos. ¡Disponible a partir del 11 de diciembre! ¡Consultanos cualquier duda!

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo, Capital Federal

Juncal y F.J.S.M.De Oro

94 m² | 2 dorm.

TRIPLEX 3 AMBIENTES Y TERRAZA ALQUILER TEMPORARIO

Martillero: Juan Carlos Treco CUCICBA 4037 CMCPDJLM 740 EXCELENTE TRIPLEX DE DOS DORMITORIOS MATRIMONIALES, CON TERRAZA Y PARRILLA PROPIA. DISPONIBLE A PARTIR 23/11/18 LAS VISITAS SE PACTAN CON 48HS DE ANTICIPACI?"N Está ubicado en los pisos 6/7 y 8 en Moderno edificio. El mismo cuenta con una exclusiva decoración, techos de Doble altura, pisos de madera y muy buenos ventanales brindado excelente luminosidad en todo los ambientes. Esta totalmente equipado para cuatro personas. Living Comedor muy bien amueblado y equipado- con la moderna cocina integrada. Los Ambientes ofrecen espacios amplios y confortables. Cuenta con dos habitaciones con camas dobles, una de ellas en la primera planta y la otra en la tercera planta de éste triplex. Suite principal y baño completo se encuentra en la segunda planta, Segundo dormitorio de la triple planta con acceso directo a la terraza con parrilla propia. Equipamiento: Camas: 2 camas dobles Artefactos de última generación, aire acondicionado, conexión inalámbrica de internet de alta velocidad ADSL Inalámbrico (Gratis) y TV de pantalla plana de alta definición, exprimidor, ropa de cama y toallas, cama de 160 x 200, ducha, bañera, cama de 180 x 200-secador de pelo, horno, heladera con freezer, tostadora, cocina eléctrica, horno de microondas, cafetera eléctrica.TV, DVD, teléfono. Entrada / Salida: Entrada después de 15hs, Salida antes de 11hs No permitido: Fiestas, Animales/Mascotas. Esta terminantemente prohibido Fumar Depósito de Garantía U$S 2000.- El Servicio de Luz tiene un tope de gasto Incluido hasta $2000 Lo que exceda de ese valor , es a cargo de inquilino Este apartamento no dispone de parking privado. Sin embargo, encontrará un parking público dentro de unos 100 metros del apartamento. Corredor Responsable: Juan Carlos Treco - CUCICBA 4037 Contacto: Liliana Perez - MLS ID # 420221005-321