Departamentos en Alquiler Por Temporada en Capital Federal

900 resultados

  • Ver mapa

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo, Capital Federal

Fitz Roy al 2400

60 m² | 1 dorm. | A Estrenar | 1 baño

Palermo, 3 amb, 60m, Fitz Roy 2400, $30.000 x mes - LIBRE YA! p 3 maximo!

LIBRE YA!! Palermo, amb, 60m, Fitz Roy 2400, $32.000 x mes (Contrato de 3 meses) Gran Oportunidad: $30.000 x mes (Contrato de 6 meses) Descripción: Ubicado en pleno corazón de Palermo Hollywood, a una cuadra de Av. Santa Fe, donde pasan varias líneas de colectivo y la línea de subte D. Tres ambientes espacioso y muy luminoso. Living comedor con sofá tres plazas, cuenta con mesa grande para seis personas, balcón al frente. Dormitorio con cama dos plazas. Baño completo. Segundo dormitorio con una cama simple. Cocina espaciosa totalmente equipada con cocina a gas y lavarropas automáti

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo, Capital Federal

Juncal al 3300 7

45 m² | 1 dorm. | A Estrenar | Frente | 1 baño

Departamento en Alquiler Temporario en Palermo

ALQUILER TEMPORARIO DEPARTAMENTO AMOBLADO DE 2 AMBIENTES EN PALERMO. Moderno y luminoso departamento de 1 dormitorio con capacidad para 2 personas en un edificio nuevo. Excelente ubicación, a solo 3 cuadras de AV Santa Fe por donde pasan todos los colectivos que acercan a cualquier punto de la ciudad, próximo a Subte Linea D, Shopping Alto Palermo, zona de locales comerciales, y a media cuadra de Parque Las Heras. Cuenta con dormitorio con cama sommier doble armario amplio. La cocina esta incorporada, equipada con heladera con freezer, horno y hornallas a gas, microondas y todo lo necesario para la cocina. Baño completo con bañadera. Cuenta con mesa y 4 sillas, sofá en el living, equipado con TV LCD con cable, Internet WIFI y ropa de cama incluida. Balcón a la calle; muy luminoso.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo, Capital Federal

Jose Antonio Cabrera al 3100 4° entre Aguero y Gallo

30 m² | Monoambiente | A Estrenar | Frente | 1 baño

Alquiler temporario en Palermo

Alquiler temporario de Departamento STUDIO en Palermo Ubicado a pocas cuadras de la Av. Córdoba, de fácil acceso a todos los medios de transporte y en un moderno edificio con seguridad 24hs, pileta. El departamento cuenta con un amplio living comedor con tv y dos sofá individuales , cocina integrada totalmente equipada con anafe eléctrico, microondas, heladera y vajilla completa. Baño completo con bañera, cama doble, placard espejado y balcón al frente. También cuenta con TV con cable, Internet WIFI y Aire acondicionado frío/calor.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Puerto Madero, Centro

EDIFICIO FORUM - OLGA COSSETTINI 100

150 m² | 2 dorm. | 5 años | 2 baños

INCREIBLE! 2 suites! Balcón aterrazado con vista al dique! AMOB Y EQUIPADO! COCH!

INMEJORABLE UBICACIÓN, HISTÓRICO PORTAL DE ACCESO A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. ESTÁ SITUADO EN EL CRUCE DE LA AVENIDA JUANA MANSO Y MARIQUITA SÁNCHEZ DE THOMPSON, EN EL DIQUE IV. ES EL MÁS CÉNTRICO Y ACCESIBLE DE LOS DIQUES QUE CONFORMAN LA ZONA. SE ENCUENTRA A 350 METROS DE AVENIDA CÓRDOBA Y FLORIDA, JUNTO AL MUSEO FORTABAT Y EL YACHT CLUB MAGNIFICA UNIDAD: EQUIPADA CON EL MÁS ALTO NIVEL DE ESTÉTICA Y CONFORT.- ELEGANTE, LUMINOSA Y ESPACIOSA, CON ÓPTIMA DISTRIBUCIÓN! LOS AMBIENTES SON TODOS AMPLIOS, EQUILIBRADOS Y CÓMODOS. GRAN LIVING - COMEDOR: CON SALIDA AL BALCÓN TERRAZA. MAGNIFICA VISTA AL DIQUE. ESPACIO ALTAMENTE CONFORTABLE. COCINA INTEGRADA C/ BARRA, TODA EQUIPADA, CON HELADERA MICROONDAS LAVAVAJILLAS LAVASECARROPAS ETC. - 1º GRAN DORMITORIO EN SUITE, CON IMPORTANTE VESTIDOR. BAÑO CON HIDROMASAJE.- - 2º DORMITORIO EN SUITE, BAÑO CON HIDROMASAJE AMPLIO TOILETTE DE RECEPCIÓN COCHERA FIJA Y CUBIERTA. ESTACIONAMIENTO DE CORTESÍA PARA INVITADOS. LAVADERO DE AUTOS Y VALET PARKING PREDISPONE AL PLACER Y EL DESCANSO CALEFACCION POR LOSA RADIANTE AIRE ACONDICIONADO INDIVIDUAL FRÍO/ CALOR EN TODOS LOS AMBIENTES CUENTA CON ESPACIOS COMUNES DE RECREACION: PODES NADAR EN UNA PILETA SEMI-OLÍMPICA CLIMATIZADA TECHADA TOMAR SOL EN LA TERRAZA CON UNA INCREÍBLE VISTA Y CONTEMPLAR EL RÍO PRACTICAR SQUASH RECORRER EL JARDÍN CENTRAL CON ESPACIOS PARA LECTURA Y EXPRESIONES ARTÍSTICAS HACER UNA REUNION EN EL SUM CON EXPANSIÓN AL JARDÍN ENTRENAR EN EL GIMNASIO CONTEMPLANDO LA ARMONÍA DEL JARDÍN TAMBIEN TIENE MICROCINE CON SONIDO PROFESIONAL - BUSINESS CENTER CON WI-FI - SALA DE LECTURA SILENCIOSA - SAUNA, SALA DE RÉLAX Y MASAJES - LAVANDERÍA DE AUTOSERVICIO. VIGILANCIA EN ACCESOS LAS 24HS - CONTROL DE ACCESOS Y MONITOREO - TELEFONÍA IP ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: TASACIÓN INMEDIATA ATENDEMOS TODOS LOS DÍAS DE 10 A 19 HS (INCLUSIVE SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS)

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo, Capital Federal

Paraguay al 4800

47 m² | Monoambiente | A Estrenar | 1 baño

Palermo, 2 amb, 47m +5m, Paraguay 4800, $33.000 x mes con pileta (01/04/2019)

SE LIBERA 1 DE ABRIL 2019, SE PUEDE VER ANTES!! Palermo, 2 amb, 47m + 5m, Paraguay 4800, $35.000 x mes (Contrato 3 meses) + LUZ Y AGUA Gran Oportunidad: $33.000 x mes (Contrato de 6 meses) + LUZ Y AGUA Descripción: Ubicado en zona estratégica de Palermo. A tres cuadras de la Avenida Santa Fe donde pasan varias líneas de colectivos y está la línea de subte D. Dos ambientes amplio y muy luminoso con balcón terraza vista abierta. Living comedor con sofá cama, plasma 32 pulgadas y home theatre, mesa con cuatro sillas. Cocina americana con barra y dos banquetas. Dormitorio con cama dos plazas, placard espacioso y caja de seguridad. Baño completo muy bien decorado y con buenas terminaciones. Amenities: piscina, jacuzzi, parrilla, sauna, SUM, solarium y seguridad 24hs.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Recoleta, Barrio Norte

Austria al 2100 8

40 m² | 1 dorm. | A Estrenar | Frente | 1 baño

Departamento en Alquiler Temporario en Recoleta

Alquiler temporario Departamento Amoblado de 2 ambientes en Recoleta. Departamento de un dormitorio con capacidad para 3 personas, totalmente equipado, muy luminoso y excelentemente ubicado. El living comedor cuenta con aire acondicionado, balcon al frente, comodo sofa cama, TV LCD con cable e Internet WIFI y mesa con cuatro sillas. La cocina es integrada y se encuentra totalmente equipada, con heladera con freezer, horno a gas de cuatro hornallas, extractor, vajilla completa para cuatro personas y electrodomesticos. El dormitorio cuenta con cama doble y gran espacio de placard. El baño es completo.

Departamento en Alquiler Por Temporada en San Telmo, Capital Federal

Chacabuco al 700

120 m² | 3 dorm. | A Estrenar | 2 baños

Monserrat, 4 amb, 120m, Chacabuco 800, $42.000 x mes - LIBRE YA! maximo 5

LIBRE YA!! San Temo, 4 amb, 120m, Chacabuco 700, $44.000 x mes (Contrato de 3 meses) Gran Oportunidad: $42.000 x mes (Contrato de 6 meses) Descripción: Situado en el barrio de San Telmo, a una cuadra de Av. San Juan y una de Av. Garay y a una cuadra de la 9 de Julio. Cuatro ambientes muy luminoso, ambientes amplios y confortables, dos plantas, dos balcones a la calle, 3 dormitorios, dos baños, cocina equipada completa, capacidad 4 personas.

Departamento en Alquiler Por Temporada en San Telmo, Capital Federal

Chacabuco al 1100

30 m² | 1 dorm. | 5 años | Contrafrente | 1 baño

1 ambiente - San Telmo - Sin garantías

Departamento de 1 ambiente al contra frente en excelente estado de conservación. Totalmente equipado y amoblado para 2 personas. 1 sommier de 2 plazas . Heladera, microondas. Cocina americana con desayunador. Excelente ubicación en pleno corazón de San telmo. Valor: $ 23.000 ( incluye expensas, wi-fi, cable, a.b.l ) + Luz . Condiciones para ingresar 1 mes de deposito 1 mes por adelantado. gastos administrativos.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Urquiza R, Villa Urquiza

Juramento 5300, 2° piso

42 m² | 1 dorm. | 2 años | Contrafrente | 1 baño

Departamento 2 amb + patio de 20 mts en Villa Urquiza

Moderno y luminoso departamento ubicado en Villa Urquiza, piso 2, con patio de 20 mts, con todo el equipamiento necesario para una estadía cómoda, segura y confortable. La habitación cuenta con una cómoda cama de 2 plazas. Living y cocina completa. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. TV y WIFI. Cocina completa, heladera, hervidor, cafetera, horno microondas, tostadora y horno a gas. Villa Urquiza es un barrio residencial con mucho verde. Está ubicado a una cuadra del Boulevard Mendoza. Podra disfrutar de restaurantes, bares, cafes, panaderias, tiendas, supermercados, el teatro 25 de Mayo. Muy cerca del centro comercial. Ubicado a 6 cuadras de la estación Urquiza del TBA Mitre. Este tren conecta con estación Retiro. A 4 cuadras de la estacion de Subte B. A 4 cuadras de Avenida Triunvirato.. Se encuentra a 5km del Aeroparque Jorge Newbery, para vuelos de cabotaje. A 35km del Aeropuerto de Ezeiza

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo, Capital Federal

Guatemala al 5500

Monoambiente | A Estrenar

Palermo, 3 amb, 75m, Guatemala 5500 p6, $32.000 - LIBRE YA!

LIBRE YA!! Palermo, 3 amb, 75m, Guatemala 5500 p6, $35.000 x mes (Contrato de 3 meses) Gran Oportunidad: $32.000 x mes (Contrato de 6 meses) Descripción: Ubicado en pleno corazón de Palermo Hollywood, a tres cuadras de Av. Santa Fe, donde pasan varias líneas de colectivo y la línea de subte D. Tres ambientes espacioso y muy luminoso. Living comedor con sofá tres plazas, cuenta con mesa grande para seis personas, super luminoso. Dormitorio con cama dos plazas. Baño completo. Segundo dormitorio con una cama simple. Cocina integrada y espaciosa totalmente equipada con cocina a gas y lavarropas automático.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Barrio Norte, Capital Federal

AVENIDA CORDOBA 2400, 11° piso

36 m² | Monoambiente | 4 años | Apto Profesional | Contrafrente | 1 baño

DEPARTAMENTO AMOBLADO CON BALCON.. FACULTAD DE MEDICINA.

DISPONIBLE DESDE EL 13 de marzo de 2019. ENCANTADOR DEPARTAMENTO TODO LUZ, VISTA ABIERTA. EQUIPADO CON CAMA MATRIMONIAL. SÁBANAS TOALLAS, SOFA CAMA, PLACARD, TV, VAJILLA. ANAFE ELECTRICO, MICROONDAS, HELADERA CON FREEZER, IDEAL PARA LOS TURISTAS QUE VIENEN A DISFRUTAR LA CIUDAD, EL VALOR DEL ALQUILER INCLUYE EXPENSAS, AYSA, IMPUESTOS MUNCIPALES , ABL, CABLE E INTERNET. ELECTRICIDAD CON TOPE DE CONSUMO HASTA DOS PERSONAS. OPCIONAL TRES PERSONAS. con cargo SE COBRAN HONORARIOS

Departamento en Alquiler Por Temporada en Belgrano, Capital Federal

Olazabal al 1800

50 m² | 1 dorm. | A Estrenar | 1 baño

Belgrano, 2 amb, 50m, Olazabal 1800, $33.000 x mes con amenities - LIBRE YA!

LIBRE YA!!! Belgrano, 2 amb, 50m, Olazabal 1800, 34.000 x mes (Contrato de 3 meses) Gran Oportunidad: $33.000 x mes (Contrato de 6 meses) Descripción: Ubicado en el barrio de Belgrano a una cuadra de Barracas Belgrano por donde pasan varias líneas de colectivo y además el tren Línea Mitre. Dos ambientes luminoso con balcón al frente. Living comedor con cocina integrada separado por una barra desayunadora americana con dos banquetas. Cuenta con tv led de 32´, mesa para cuatro comensales, sofá cama, mesa ratona de madera y aire acondicionado. Habitación con cama de dos plazas,amplio placard con espejos. Ventana a la calle Cocina a gas totalmente equipada con heladera y horno eléctrico. Todos los utensillos disponibles Baño completo con bañera. Amenities: Pileta, jacuzzi, parrilla

Departamento en Alquiler Por Temporada en Belgrano, Capital Federal

La Pampa 1300 entre Migueletes y Miñones

30 m² | Monoambiente | A Estrenar | Contrafrente | 1 baño

Departamento en Alquiler Temporario en Belgrano

Hermoso monoambiente muy bien amoblado y decorado al frente y a estrenar! El edificio cuenta con amenities: piscina, parrillas en la terraza, SUM y microcine . El departamento está todo equipado a estrenar: TV, heladera con freezer, horno a gas, microondas, aire acondicionado frío/calor, sommier doble con cajones debajo que otorga mucho espacio de guardado. Tiene balcón al frente que lo hace super luminoso y tiene mesa con sillas. En el comedor tiene mesa y sillas con vajilla para hasta 4 personas. El placard/closet es empotrado. El baño es completo y cuenta con bañadera/tina. Zona exclusiva, a una cuadra y media de Av. Libertador y a 4 cuadras de estación Belgrano C de la línea de Tren Mitre y China Town. La Av. Figueroa Alcorta está a 6 cuadras. EL EDIFICIO CUENTA CON LAUNDRY. Muy buena oportunidad!!

Departamento en Alquiler Por Temporada en Retiro, Centro

San Martin al 1100

132 m² | 4 dorm. | A Estrenar | 2 baños

Retiro, 5 amb, 132m, San Martin 1100, u$s 1800 x mes - LIBRE YA! maximo 6 personas

LIBRE YA!! Retiro, 5 amb, 132m, San Martin 1100, u$s 1900 x mes (Contrato de 3 meses) Gran Oportunidad: u$s 1800 x mes (Contrato de 6 meses) Descripción: Situado a metros de Plaza San Martin y Av. Libertador donde pasan varias líneas de colectivos y la línea de subte C. Cinco ambientes muy luminoso y espacioso. Amplio living comedor con tv plasma. 2 escritorios, placares, aire acondicionado en cada ambiente. Cocina separada con barra desayunador, lavarropas y secarropas. Zona lavadero. - 1º dorm. cama matrimonial + cama sgl. - 2º dorm. con cama matrimonial. - 3º dorm. con cama matrimonial. - Toilette y baño con hidromasaje.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Centro, Capital Federal

Libertad al 400 6 entre Av Corrientes y Lavalle

47 m² | 1 dorm. | A Estrenar | Frente | 1 baño

Departamento de Alquiler Temporario en el Centro

Alquiler temporario Departamento 2 ambientes amplio en el Centro, Barrio San Nicolas. Cómodo departamento con capacidad para 3 personas cómodas ya que cuenta con un sofa cama en el living. Ubicado en un 6to piso al frente con balcon. Ambos ambientes dan al exterior por lo que es luminoso. El dormitorio se encuentra equipado con cama sommier doble , armario y cajoneras disponibles para guardado, caja de seguridad y aire acondicionado. Cocina independiente con heladera con freezer, microondas, anafe a gas de dos hornallas, cafetera, tostadora y vajilla completa para 4. El living cuenta con TV por cable, estéreo, internet Wi-Fi, El departamento muy bien equipado con plancha, secador de cabellos, aire acondicionado frío calor, cortinas black out. El baño completo con ducha. Incluye ropa de cama y juego de toallones.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Almagro, Capital Federal

C Gardel 3100, 6° piso

30 m² | Monoambiente | 4 años | Frente | 1 baño

Amoblado Alquiler Departamento 1 Ambiente en Almagro

AMOBLADO. TODO NUEVO. Piso 6 , Frente, Balcón, Muy Luminoso. Cocina Integrada, Baño completo. Aire Acondicionado. Expensas: $ 3.600. Agua Caliente Central. CONTAMOS CON MAS DEPARTAMENTOS AMOBLADOS EN NUESTRO SITIO WEB www.arguellesasociados.com.ar Para mayor información comunicarse con nosotros al 4823-4450 / 15-6877-4572 o visitar nuestro sitio web www.arguellesasociados.com.ar

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Hollywood, Palermo

Fitz Roy 2000

27 m² | Monoambiente | 3 años | Apto Profesional

DEPARTAMENTO 1AMBT

Oportunidad! Ambiente Luminoso, en Edificio Nuevo a Estrenar. SUM, Parrilla, Jacuzzi. Baulera y Laundry en el edificio Dos Sommier de una Plaza. Se entrega totalmente amoblado y Equpado. a 4 de Av. Santa Fe Estac. Palermo.- Paquete 17.500 todo incluido Se ingresa con 3 meses aprox. un mes de Alq. un mes de Deposito y uno de Comision. Moviles: (Wssp)156239-2000 Email: hernanklurfan@fibertel.com.ar Oficina en Barrio Norte: (5411) 5355-9724 Facebook: https://www.facebook.com/alquiler.t.bsas/ Pone Like (me gusta) y podras recibir todas las opciones nuevas que cargamos diariamente. Pagina web: WWW.VENDERMEJOR.COM.AR VENDER MEJOR: PSICOLOGIA COGNITIVA y NEUROCIENCIAS AL SERVICIO DE LOS BIENES RAICES. . ALQUILERES TEMPORARIOS - CONVENCIONALES Y VENTA hacemos coincidir la busqueda e interses del inquilino con la busqueda del propietario. Sr PROPIETARIO / Sra PROPIETARIA si quiere ver su depártamento publicado en esta pagina sin ningun costo, ademas de todos los motores de busqueda existentes en Argentina. Envíenos las fotos y el detalle de su departamento por whatsapp o por email y nosotros le enviaremos el link para que pueda hacer el seguimiento. Somos un excelente filtro, para que tanto el interesado que esta haciendo la busqueda como el propietario, tengan un contrato de alquiler seguro y conveniente. DETALLE DEL VALOR: Paquete todo incluido, expensas ABL agua, cablevisión e internet. Luz y gas pagan lo que consumen.