Departamentos en Alquiler Por Temporada en Capital Federal

282 resultados

  • Ver mapa

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo, Capital Federal

Av Gral Las Heras 3600

142 m² | 3 dorm. | 32 años | Frente | 3 baños

Departamento Alquiler 4 Ambientes C/ Dependencia Palermo

Amoblado. Excelente Departamento. Cochera Fija. Patio. Amplio Balcón Corrido con Cerramiento. Piso 2° al Frente. Reciclado. 3 Dormitorios, Living, Comedor, Sala de Estar, Comedor Diario, Dependencia de Servicio. Lavadero Incorporado. 3 Baños (1 en Suite, 1 Completo con antebaño y 1 de Servicio). 2 Aires Acondicionados. Lavarropas. Expensas: $ 8.000. Servicios Centrales (la Calefacción es por Loza a través del techo). Para mayor información y coordinar una visita debería contactarse al 4823-4450 / 11-6877-4572 o visite nuestro sitio web www.arguellesasociados.com.ar

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo Soho, Palermo

Malabia 2100

40 m² | 3 dorm. | 1 baño

Oportunidad, Malabia 2100 en Palermo Soho

(Oportunidad) PH de 2 habitaciones grandes y 1 pequeña muy aireada, mucha luz,dos ventanas A dos cuadras plaza Armenia, jardín botánico. Camas súper cómodas, cocina separada amuebladas con heladera grande, cocina 4 hornillas, microondas y lavarropa. Pisos Nuevos de madera Flotante, Ideal para extranjeros, Adultos, estudiantes (No se aceptan mascotas) paquete 25.000 + luz y gas. Se ingresa con 3 meses aprox. un mes de Alq. un mes de Deposito y uno de Comision. Moviles: (Wssp)156239-2000 Email: hernanklurfan@fibertel.com.ar Oficina en Barrio Norte: (5411) 5355-9724 Facebook: Alquiler.t.bsas Pone Like y podras ver mas Opciones VENDER MEJOR: PSICOLOGIA COGNITIVA y NEUROCIENCIAS AL SERVICIO DE LOS BIENES RAICES. . ALQUILERES TEMPORARIOS - CONVENCIONALES Y VENTA hacemos coincidir la busqueda e interses del inquilino con la busqueda del propietario. Sr PROPIETARIO / Sra PROPIETARIA si quiere ver su depártamento publicado en esta pagina sin ningun costo, ademas de todos los motores de busqueda existentes en Argentina. Envíenos las fotos y el detalle de su departamento por whatsapp o via web y nosotros le enviaremos el link para que pueda hacer el seguimiento. Somos un excelente filtro, para que tanto el interesado que esta haciendo la busqueda como el propietario, tengan un contrato de alquiler seguro.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Villa del Parque, Capital Federal

Virrey J Del Pino 2800

103 m² | 3 dorm. | 2 baños

Espectacular 4 AMB en Virrey del Pino al 2800

Espectacular 4 AMB en Virrey del Pino al 2800. Edificio torre de 12 pisos, dos ascensores, espacio guarda coche en planta baja. Inmejorable ubicación, a metros de Avenida Cramer, bifurcación entre Avenida de los Incas y El Cano. A 6 cuadras de Cabildo, subte línea D. Semipiso, impecable, 3 dormitorios (1 suite) con vestidor más placard, bajas expensas, todos los ambientes externos muy luminosos, reciclado, entrada principal con palier semi privado y entrada de servicio. Amplio Living comedor en “L”. Escritorio. Comedor diario y cocina grande, y lavadero incorporado con entrada de servicio. Pisos de parquet. Dos baños completos y un toilette de recepción. Aberturas con doble vidrio. Impecable estado. Servicios individuales (termotanque -estufa a gas). Valor Paquete $38000. Para el ingreso se pide mes deposito + mes de alquiler+ mes de gastos administrativos.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo, Capital Federal

Jose L Pagano 2700

3 dorm. | 3 baños

Excelente 4 AMB en Jose L Pagano 2700 en Palermo.

Excelente 4 AMB en Jose L Pagano 2700 en Palermo. Totalmente a nuevo, amueblado con TV por cable, internet, cafetera, heladera, microondas, vajilla, Aire Acondicionado, lavarropas. Patio exclusivo con lavadero y parrilla. Muy cómodo y super tranquilo, 3 habitaciones amplias.. El precio incluye todos los gastos y servicios, Solo se exige 1 mes de deposito y 1 mes por adelantado para el ingreso y mes de comision. Ideal para extranjeros. Valor $1300 todo incluido.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo, Capital Federal

Paraguay 4700

3 dorm. | 1 baño

Lindo y luminoso 4 amb en Palermo

Departamento en PLANTA BAJA de 4 Ambientes (con tres habitaciones) , Patio propio, Luminoso y en Inmejorable Ubicacion!. Queda en la calle Paraguay , en el Barrio de Palermo. Valor en pesos (con Expensas y ABL incluidas) + Luz, Gas Tv Cable e Internet (a cargo del inquilino) Capacidad: 4 personas Se ingresa con 3 meses aprox. un mes de Alq. un mes de Deposito y uno de Comisión. Moviles: (Wssp) 156239-2000 Email: hernanklurfan@fibertel.com.ar Oficina en Barrio Norte: (5411) 5373-9724 Facebook: https://www.facebook.com/alquiler.t.bsas/ Pone Like (me gusta) y podras recibir todas las opciones nuevas que cargamos diariamente. Pagina web: WWW.VENDERMEJOR.COM.AR VENDER MEJOR: PSICOLOGIA COGNITIVA y NEUROCIENCIAS AL SERVICIO DE LOS BIENES RAICES. . ALQUILERES TEMPORARIOS - CONVENCIONALES Y VENTA hacemos coincidir la busqueda e interses del inquilino con la busqueda del propietario. Sr PROPIETARIO / Sra PROPIETARIA si quiere ver su depártamento publicado en esta pagina sin ningun costo, ademas de todos los motores de busqueda existentes en Argentina. Envíenos las fotos y el detalle de su departamento por whatsapp o por email y nosotros le enviaremos el link para que pueda hacer el seguimiento. Somos un excelente filtro, para que tanto el interesado que esta haciendo la busqueda como el propietario, tengan un contrato de alquiler seguro y conveniente.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo, Capital Federal

Bulnes al 1900

143 m² | 3 dorm. | 45 años | 2 baños

Semipiso 4 Ambientes Cochera Balcón- Palermo

Hermoso semipiso de categoría de 4 ambientes, dos baños completos, más dependencia, balcón corrido y cochera cubierta con seguridad las 24 hs ubicado en el corazón de Palermo, a metros de subte D y del shopping . Departamento con palier privado, con entrada principal al living comedor de grandes dimensiones y entrada de servicio con ingreso a cocina, que se usa como comedor diario y lavadero. Balcón corrido al frente de aproximado 10 m2, que se conecta al living, y dos habitaciones con placard incorporado la cual una de ellas cuenta con salida al mismo. Hall de doble circulación con acceso a las mismas, los dos baños completos, habitación con vista al pulmón de edificio y la dependencia con baño y ducha con la misma vista. En esta última tiene el potencial de agrandar la habitación y hacerla con vestidor y en suite. Los pisos son plastificados de hace 1 años, como nuevos sin degaste alguno, aire acondicionado en la cocina y uno de los dormitorios, calefacción central por radiador, cocina a gas completa, encargado permanente , terraza de uso común, cochera enfrente del edificio. Las expensas rondan los $10.000 más cochera alrededor de $2.000. La propiedad está totalmente amueblada, detalles de categoría. "© 2018 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. Nicolás García Fernandez, CUIT nro. 20-25142004-2, Tomo 1 – folio 263 CPI 7073 adherido al Sistema Coldwell Banker Alas. Dr.Emilio Ravignani 2206, Palermo - CABA "

Departamento en Alquiler Por Temporada en Caballito, Capital Federal

Pedro Goyena 700 8° entre Bertres y Thompson

3 dorm. | A Estrenar | 2 baños

Departamento en Alquiler Temporario en Caballito

DEPATAMENTO DE CUATRO AMBIENTES EN CABALLITO Hermoso departamento de 4 ambientes ubicado sobre la calle Pedro Goyena, en una de las mejores zonas de Caballito. El departamento cuenta con puerta blindada, entrada al edificio con llave magnética, Cochera propia (consultar precio),. Amplio living comedor con balcón a la calle, aire acondicionado frío/calor televisor plana con cable e internet wifi, Baño principal con bañadera. Doble circulación por la cocina la cual cuenta con comedor; con todos los elementos de cocina, horno a gas, microoondas, televisor led y lavadero con lavarropas. El cuarto principal es muy luminoso;da a la calle cuenta con aire acondicionado, cama doble matrimonial, TV plana, baño en suite con vestidor; segunda habitación con cama individual, ventilador de techo y TV plana, tercer dormitorio con ventilador de techo cama individual y TV plana. El departamento se encuentra en impecables condiciones y su equipamiento es muy completo.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo, Capital Federal

Scalabrini Ortiz 2800

3 dorm.

Amplio y luminoso 3 amb en Palermo

Departamento de 4 ambientes con dependencia, está muy bien distribuido. Tiene Hall de entrada, con Living-Comedor, con Salida al Balcón al frente, Amplios placares (Clóset) en todos los ambientes. Cuenta con 2 Baños además del de la dependencia. Tiene Cocina bien amplia y Lavadero con Lavarropa. Capacidad: Hasta 5 personas . Valor Paquete $ 35.000 TODO incluido SALVO Luz, Gas, Tv Cable e internet únicos servicios a cargo del inquilino. Se ingresa con 3 meses aprox. un mes de Alq. un mes de Deposito y uno de Comisión. Moviles: (Wssp)156239-2000 Email: hernanklurfan@fibertel.com.ar Oficina en Barrio Norte: (5411) 5355-9724 Facebook: https://www.facebook.com/alquiler.t.bsas/ Pone Like (me gusta) y podras recibir todas las opciones nuevas que cargamos diariamente. Pagina web: WWW.VENDERMEJOR.COM.AR

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo, Capital Federal

THAMES 2300

3 dorm.

XINTEL(SEF-SEF-24) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Capital Federal - THAMES AL 2300

Alquiler temporario de Departamento 4 AMBIENTES en Palermo Completamente amoblado. inmejorable ubicación, a metros del subte linea D, la Rural, El Zoo y Jardín Japones, múltiples lineas de transporte. Cuenta con 3 habitaciones (Camas dobles o simples segun lo que solicita inquilino), 4 baños (uno en suite, principal, toilette, servicio), Amplio living. Cocina completa (heladera, microondas). Muy buen estado, muy luminoso. (Con todos los gastos incluidos).

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo, Capital Federal

Bulnes 1200

100 m² | 3 dorm. | Frente | 2 baños

Amplio departamento de 4 ambientes. En Alquiler Temporario.

Semipiso de 100 m2 2° piso, externo Palier privado. Puerta blindada. Losa radiante con caldera individual. Balcón corrido , aterrazado. 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio living comedor Cocina con comedor diario. Totalmente equipado (muebles, heladera, lavarropas, microondas) Impuestos y servicios incluidos. Internet (no TV). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados y pueden sufrir variación sin previo aviso. Fotos de carácter ilustrativo. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Recoleta, Barrio Norte

ALVEAR, AVDA. 1800

130 m² | 3 dorm. | 2 baños

XINTEL(BAL-BAL-546) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - ALVEAR, AVDA. ...

Excelente apartamento de 130 m2 con un gran balcón, situado en la Gran Avenida Alvear, la mejor avenida de la ciudad. Es en el piso 13 frente a la calle con un montón de luz y sol durante todo el día. La zona está rodeada de lindos cafés, restaurantes, grandes parques en Av. Libertador. Es sólo una pocas cuadras del cementerio de la Recoleta y el centro comercial. El metro está a unas pocas manzanas también. zona de alta seguridad. El apartamento tiene un salón amplio y luminoso con acceso a un gran balcón. Cuenta con una zona de comedor con mesa redonda para 6, un dormitorio grande con muchos armarios, segundo dormitorio con dos camas y un tercer dormitorio con cama individual más. También cuenta con 2 baños completos, además de cuarto de baño. Cocina muy amplia y bien equipada. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Puerto Madero, Centro

Rosario Peñaloza 400

120 m² | 3 dorm. | Frente | 3 baños

XINTEL(BAL-BAL-96) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Rosario Peñaloz...

Excelente departamento ubicado en una de las zona mas exclusivas de Buenos Aires, el barrio de Puerto Madero en edificio ZenCity. El area tiene mucha oferta de restaurantes, cafes, bares y actividades culturales. Tiene en su cercania grandes parques y el rio con su costanera, ideal para aquellos que disfrutan aire puro y la posibilidad de hacer paseos a pie. El departamento esta ubicado en edificio los Robles, con una vista abierta al dique. Cuenta con 3 dormitorios con cama doble, un amplio living con balcon terraza, una cocina bien completa y 3 baños. El edificio cuenta con seguridad, gimnasio, pileta, laundry, salon de reuniones y más! Cuenta con WIFI + TV LCD con cable. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Puerto Madero, Centro

Olga Cossettini 100

165 m² | 3 dorm. | Frente | 3 baños

XINTEL(BAL-BAL-56) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Olga Cossettini...

Este hermoso apartamento de tres dormitorios se destaca por su increíble espacio. Se encuentra ubicado en el barrio de Puerto Madero, el más nuevo de Buenos Aires, cerca de las atracciones más importantes, como restaurantes, bares, el muelle del ferry, el área central de negocios Catalinas y de la reserva ecológica. Este elegante apartamento ofrece un amplio salón-comedor con cómodos sofás y mesa de comedor para seis personas, el dormitorio principal con una cama queen size, un segundo dormitorio con una cama queen agradable, dos baños completos (uno de ellos en suite con jacuzzi -tub), un medio baño, una cocina americana totalmente equipada y un hermoso balcón con una bonita vista del río. El edificio cuenta con todas las comodidades: 24 horas portero, terraza con solarium, una gran piscina, gimnasio, sauna, pista de squash, servicio de lavandería, centro de negocios, sala de reuniones e incluso ES propio cine. El apartamento está equipado con el móvil de alta velocidad a Internet, pantalla LCD, TV por cable, DVD y cine en casa, aire acondicionado, brezo central, heladera con freezer, microondas, vajilla, utensilios de cocina, ropa de cama y toallas. Una gran opción, luminoso y cómodo en un moderno edificio nuevo con una excelente ubicación. Lugar de estacionamiento disponibles a un costo adicional. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Recoleta, Barrio Norte

Marcelo T. de Alvear 1700

120 m² | 3 dorm. | Frente | 2 baños

XINTEL(BAL-BAL-406) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Marcelo T. de ...

Este gran departamento de 120 m2 tiene una gran vista sobre el parque y esta ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, rodeado de numerosos cafés, restaurantes, tiendas, cines, bares, librerías, centro culturales, etc. El departamento ofrece 3 dormitorios, el principal con cama king, el 2do dormitorio con camas separadas, y un 3er dormitorio con cama individual. Cuenta con una cocina completa y u gran living room con balcón al parque. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Recoleta, Barrio Norte

Azcuenaga 1300

135 m² | 3 dorm. | Frente | 2 baños

XINTEL(BAL-BAL-275) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Azcuenaga AL ...

Este es un hermoso apartamento de tres dormitorios, magníficamente ubicado en la zona más elegante de Buenos Aires, en el barrio de Recoleta, rodeado de parques, galerías de arte, museos, centros culturales, centros comerciales, tiendas, restaurantes y cafeterías. El apartamento ofrece un amplio salón-comedor, una mesa de comedor para seis personas y un área de escritorio, un dormitorio principal con una cama matrimonial, un escritorio, un vestidor y el baño principal en suite con bañera de hidromasaje, un segundo dormitorio con dos camas individuales, y un tercer dormitorio con una cama doble y un escritorio. La unidad cuenta con 2 baños completos y un medio baño, una gran cocina con un comedor diario, y un lavadero con lavarropas. También cuenta con un hermoso balcón terraza frente a un patio verde. El apartamento dispone de 2 televisores, Internet (WiFi), TV por cable, aire acondicionado en el salón y dormitorio principal, calefacción central, nevera grande con freezer, microondas, cocina a gas, vajilla, utensilios de cocina, ropa de cama y toallas. Servicio de limpieza semanal incluido. Además, el edificio cuenta con un gran lobby y una entrada de servicio. El edificio tiene un portero. Esta es una excelente propiedad, muy cómoda y maravillosamente ubicada. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Recoleta, Barrio Norte

Copernico 3700

120 m² | 3 dorm. | Frente | 4 baños

XINTEL(BAL-BAL-209) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Copernico AL ...

Precioso apartamento de magnífica ubicación en una de las más elegantes zonas de Buenos Aires: el barrio de Recoleta, rodeado por galerías de arte, museos, centros culturales, elegantes restaurantes y cafés. El apartamento ofrece un refinado living-comedor con sofás confortables y mesa de cena para seis, un dormitorio principal con cama queen y baño en suite, un segundo dormitorio con dos camas twin, un tercer dormitorio con cama doble (conectado al living por una puerta francesa), una cocina equipada con sector para desayuno, dos baños completos con bañera, un baño con ducha y un toilette, un patio y un adorable balcón a la calle. Está equipado con Internet (WiFi), TV por cable, aire acondicionado, caja de seguridad, heladera con freezer, microondas, vajilla, utensilios de cocina, sábanas y toallas. Una gran opción, confortable y silencioso con una excelente ubicación en una preciosa calle. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Palermo, Capital Federal

Beruti 3600

135 m² | 3 dorm. | 2 baños

XINTEL(BAL-BAL-260) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Beruti AL 3600

El apartamento ofrece un amplio salón-comedor, una mesa de comedor para seis personas , una oficina separada, un dormitorio principal con una cama matrimonial, un segundo dormitorio con dos camas individuales, y un tercer dormitorio con dos camas individuales y un escritorio. La unidad cuenta con 1 baño completos , un medio baño, y un toilette, una gran cocina , y un lavadero con lavarropas. También cuenta con un hermoso patio con jardin. El apartamento dispone de 1 televisor de plasma TV por cable, aire acondicionado, calefacción por radiador, nevera grande con freezer, microondas, cocina a gas, vajilla, utensilios de cocina, ropa de cama y toallas. Servicio de limpieza semanal incluido. El edificio tiene un portero. Esta es una excelente propiedad, muy cómoda y maravillosamente ubicada CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.