Departamentos en Alquiler Por Temporada en Villa del Parque

8 resultados

  • Ver mapa

Departamento en Alquiler Por Temporada en Barrio Santa Rita, Villa del Parque

Terrada al 1500

42 m² | 1 dorm. | 10 años | Contrafrente | 1 baño

B.Santa Rita. Departamento 2 ambientes con balcón y cochera. Alquiler temporario sin garantías.

Cómodo departamento muy silencioso y luminoso. Amplio living comedor con aire acondicionado. Cocina integrada completa con heladera con freezer y lavarropas. Dormitorio con amplio placard y cama doble. Baño completo. Opcional cochera. Ubicado en pleno Villa Santa Rita a metros de Av. J. B. Justo con diversos buses (Metrobus) que te aproximan a cualquier punto de la ciudad. VALOR PUBLICADO + EXPENSAS + SERVICIOS Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos adm. Para recibir mayor información comunicate con nosotros al: (5411) 4344-9600 / Cel.: 15-4174-9956 AAP1217235

Departamento en Alquiler Por Temporada en Barrio Santa Rita, Villa del Parque

Julio S. Dantas 3200

40 m² | 1 dorm. | Frente | 1 baño

Departamento 2 ambientes ALQUILER TEMPORARIO en VILLA SANTA RITA Internet, tv, aire y calefacción

Día $ 1.200 Semana $ 7.000 quincena $ 12.000 Mes $ 17.000

Departamento en Alquiler Por Temporada en Villa del Parque, Capital Federal

Julio S. Dantas 3200

40 m² | 1 dorm. | Frente | 1 baño

Departamento 2 ambientes ALQUILER TEMPORARIO en VILLA DEL PARQUE Internet, tv, aire y calefacción

Día $ 1.200 Semana $ 7.000 quincena $ 12.000 Mes $ 17.000

Departamento en Alquiler Por Temporada en Villa del Parque, Capital Federal

Campana 3400

31 m² | Monoambiente | 12 años | Contrafrente | 1 baño

Excelente departamento 1 ambiente totalmente equipado en alquiler TEMPORARIO en Villa del Parque e

_MONTO DEL ALQUILER TEMPORARIO: $ 15000, (Expensas $3.500 ABL $380). _CONDICIONES: MES ADELANTADO DE ALQUILER $15.000+ UN MESES DE DEPÓSITO u$S2.000. ?Petri Bienes Raices, Cuenca 2102, CABA. www.petribienesraices.com.ar - ventas@petribienesraices.com.ar Elija donde vivir, elija bien, elija: PETRI BIENES RAICES “EN ALQUILER DE VIVIENDA, EL MONTO MÁXIMO DE COMISIÓN QUE SE LE PUEDE REQUERIR A LOS PROPIETARIOS SERÁ EL EQUIVALENTE AL CUATRO CON QUINCE CENTÉSIMOS POR CIENTO (4,15%) DEL VALOR TOTAL DEL RESPECTIVO CONTRATO. SE ENCUENTRA PROHIBIDO COBRAR COMISIONES INMOBILIARIAS Y GASTOS DE GESTORÍA DE INFORMES A LOS INQUILINOS, EN EL CASO DE PERSONAS FÍSICAS”.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Villa del Parque, Capital Federal

R Gutierrez 2500

1 dorm. | Apto Profesional

Departamento Alquiler x Temporada

entre Av. Pueyrredón y Laprida a media cuadra de plaza. Muy buen edificio, superficie 38 metros, Antigüedad 40 años aproximadamente Es un departamento interno pero muy luminoso de dos ambientes con baño y Cocina completos. Hall de entrada, Living comedor con futon que se transforma en cama de dos plazas, mesa rectangular cuatro sillas, TV de 21 pulgadas con Cable e Internet wi fi, teléfono, radio y Reproductor de DC, aire acondicionado tipo Split frío/calor dormitorio con 2 sommier de una plaza cada una con un pillow para unir y muchos placard, aire acondicionado de pared, baño completo en suite y Cocina con heladera con Freezer y Cocina de 4 hornallas y Horno a gas, microondas, utensilios de Cocina vajilla ropa blanca. Disponible 30 OCTUBRE. Es un departamento ubicado en la calle Salta 624 a la vuelta de UADE; tiene amplios ambientes y muy comodos. piso de madera, Aire acondicionado y ventiladores en los ambientes. Se ingresa con 3 meses aprox. un mes de Alq. un mes de Deposito y uno de Comision. Moviles: (Wssp) 156239-2000 Email: hernanklurfan@fibertel.com.ar Oficina en Barrio Norte: (5411) 5355-9724 Facebook: https://www.facebook.com/alquiler.t.bsas/ Pone Like (me gusta) y podras recibir todas las opciones nuevas que cargamos diariamente. Pagina web: WWW.VENDERMEJOR.COM.AR VENDER MEJOR: PSICOLOGIA COGNITIVA y NEUROCIENCIAS AL SERVICIO DE LOS BIENES RAICES. . ALQUILERES TEMPORARIOS - CONVENCIONALES Y VENTA hacemos coincidir la busqueda e interses del inquilino con la busqueda del propietario. Sr PROPIETARIO / Sra PROPIETARIA si quiere ver su depártamento publicado en esta pagina sin ningun costo, ademas de todos los motores de busqueda existentes en Argentina. Envíenos las fotos y el detalle de su departamento por whatsapp o por email y nosotros le enviaremos el link para que pueda hacer el seguimiento. Somos un excelente filtro, para que tanto el interesado que esta haciendo la busqueda como el propietario, tengan un contrato de alquiler seguro y conveniente.