comscore Venta Departamento a estrenar 2 dormitorios, 65m2, Campichuelo 2900, Chilavert | Buscainmueble

1/14

Campichuelo al 2900

Consultar precio

Venta en Chilavert, Villa Ballester

Consultar precio

  • Departamento

    Departamento

  • 65 m²

    65 m²

  • 2 dorm.

    2 dorm.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 1 baño

    1 baño

Unidad Ofrecida: 4To. piso - Frente - Semipiso 3 Amb. - 65 m2 Aprox.

Edificio:
Compuesto de planta baja y 5 pisos - 3 Departamentos por nivel. Semipisos de 3 Amb. al Frente (65,00 m2 aprox.) y Departamentos de 2 Amb. (44,00 m2 aprox.) al Contra Frente. Se encuentra ubicado el corazón de una zona residencial, emplazado en la cercanía de la zona comercial y escolar de Chilavert, a solo 50 mts. de la Estación de tren: M. Chilavert (Ramal Mitre), con llegada a Estación Retiro en solo 45 minutos, rodeado de las principales líneas de colectivos de la zona. Con cercanía al centro comercial de Villa Ballester (1,5 Km), Plaza Mitre y Supermercado Carrefour (4 Cuadras). Tenga el privilegio de compartir la transformación y el progreso de su barrio de siempre, un lugar con enorme potencial de desarrollo.

Características Generales
Las unidades se construyen con un moderno concepto de edificación, sumado a los delicados detalles de terminación tanto en la incorporación de Materiales de primeras marcas como en la ejecución de la Mano de Obra por personal calificado con amplia trayectoria y experiencia en el rubro de la construcción. Todos los departamentos estarán equipados con:

Dormitorios: Pisos de porcelanato marca Lourdes Arrayanes Ceniza 15 x 60, todos con su correspondiente placard realizado en placa MDF enchapado en melamina con marcos de aluminio anodizado natural, compuesto de dos puertas integrales de piso a techo.
Estar/comedor: Pisos de porcelanatos marca Alberdi Manhattan White 62 x 62.
Cocinas: equipadas con amoblamientos completos (bajo mesada y alacena) con diseño moderno según últimas tendencias del sector, con mesada de granito color gris mara o rosa de salto con zócalo, bacha doble de acero inoxidable y grifería mono comando. Artefacto de cocinar a gas de 4 hornallas y horno visor. Termotanque eléctrico o calefón de tiro balanceado (a definir).
Baños: loza sanitaria marca Ferrum linea Bari, griferías marca FV linea California, vanitory de melamina MDF de ultima gama con bacha en marmolina o loza, bañera de loza ferrum 1,50 x 0,70, revestimientos en pisos y paredes con Porcelanato Alberdi Ferrara Bianco en tamaño de 60 x 60, varillas de acero inoxidable y accesorios.
Aberturas: Puertas de ingreso a los departamentos y de acceso a Dormitorios de 80 x 200, con marco de chapa de 18mm., placa con dos paneles de madera enchapadas en MDF con terminacion esmalte sintetico color blanco, manijon y manijas color gris plata. Puertas de Baños 70 x 200, con marco de chapa de 18mm., placa con dos paneles de madera enchapadas en MDF con terminacion esmalte sintetico color blanco, manijas color gris plata doble balancin. Ventanas instaladas con pre marcos, fabricadas en aluminio (línea Módena) con cierre laterales bi punto color blanco. Ventanas en dormitorios modelo compacto con taparrollos y cortina de enrollar de PVC.
Paredes y cielorraso: Terminados en yeso, con cantoneras en las esquinas de los muros y buñas en cielorraso, pintados con pintura látex color blanco.
Instalación Eléctrica: 3 circuitos eléctricos con sus correspondientes térmicas y disyuntor (1 preparado para aires acondicionados). Se provisionara las cañerías y correspondientes bocas para la instalación de TV por cable y teléfono.
Instalación de Agua: Sistema termofusión con caños marca “Acquasystem” o similar. Desagües sanitarios y pluviales en PVC reforzado de 110 mm.
Instalación de Gas: Sistema termo fusión con caños marca SIGAS.
Calefacción y Refrigeración: Instalación eléctrica para la conexión de aires acondicionados frio-calor (incluye kit de pre instalación) en estar comedor y dormitorios; 2 picos de gas, uno en cocina y otro en estar comedor para calefactor catalítico.
Financiación
Planes con Anticipo, cuotas hasta la entrega y financiación privada post-entrega en hasta 84 cuotas mensuales sobre el saldo de precio.

Financiación hasta 50% del precio post entrega. –

Beneficios y descuentos exclusivos por pagos de contado!
Fecha de entrega estimada:
DICIEMBRE 2019
Consulte por mayor información

Características

  • Cant. Ambientes: 3

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Cant. Baños: 1

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 125.000

  • Sup. Cubierta: 65 m2

  • Sup. Descubierta: 5 m2

  • Baño
  • Dormitorio

Código de aviso: 192155

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí