comscore Venta Departamento a estrenar monoambiente, 32m2, con balcón, Pablo Giorello 1000, Santos Lugares | Buscainmueble

1/4

Pablo Giorello 1000

Consultar precio

Venta en Santos Lugares, Tres De Febrero

Consultar precio

  • Departamento

    Departamento

  • 32 m²

    32 m²

  • Monoambiente

    Monoam.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 1 baño

    1 baño

Mono-ambiente a estrenar

Martillero: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



DEPARTAMENTOS DE 1, 2 Y 3 AMBIENTES A ESTRENAR EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE SANTOS LUGARES. ENTRA CON UN ANTICIPO Y CUOTAS A CONVENIR.

LAS UNIDADES SE ENTREGAN EN JULIO DEL 2019.

QUE ESTAS ESPERANDO PARA SER PROPIETARIO



ESTRUCTURA DE HORMIGON ARMADO:

Las bases, columnas, vigas y losas se realizaran en hormigón armado de a cuerdo al cálculo de estructura realizado.



MAMPOSTERIA:

La parte exterior, frente, contra frente y medianeras, se realizara en ladrillo hueco cerámico de 12X18X33.

Los tabiques interiores se realizaran en ladrillo hueco cerámico 8X18X33.



CONTRA PISO Y CARPETAS:

Los contra pisos se realizaran con hormigón pobre para lograr los niveles deseados. La carpeta se realizara con mortero de cal.



REVOQUE INTERIOR Y CIELO RASO:

Las paredes interiores se revocaran con mortero de cal y recibirán un acabado de yeso. Los cielos rasos de baños, cocinas y pasillos serán de durlock suspendidos con estructura metálica, el resto de los cielos raso serán aplicados de yeso.



REVOQUE EXTERIOR:

Se realizaran las tres capas correspondientes: capa hidrófuga, revoque grueso, y fino a la cal.



CARPINTERIA METALICA:

Exterior: las ventanas y ventanales se realizaran en aluminio blanco, corredizas con vidrio entero.

Interior: los marcos de las puertas interiores serán de chapa doblada así como las puertas de acceso a los departamentos.

Barandas de balcones, baranda de escaleras interiores y cerramiento del frente se realizara todo en estructura metálica.



CARPINTERIA DE MADERA:

Las puertas de baño, dormitorios y acceso a los departamentos serán de madera con herrajes de aluminio o similar. Los frentes de placar serán de madera tipo melamina corredizos con herrajes de aluminio así como los interiores.



INSTALACIONES DE GAS:

La instalación será para la alimentación de cocina, la misma se realizara en caños de de termofusion aprobado por Energas según reglamentación vigentes.



INSTALACION ELECTRICA:

Será totalmente embutida con cañería de plástico y cajas metálicas aprobadas. Los cables serán de cobre. La instalación contara con puesta a tierra con jabalina.

Cada departamento contara con un tablero con interruptor diferencial y llaves térmicas seccionales. La instalación de teléfono y TV será por cañerías independientes.

Los departamentos contaran con circuitos independientes para aire acondicionado y termotanque eléctrico.

Portero eléctrico en todas las unidades. Portón automático con control remoto, solo para los propietarios de las cocheras. Instalación de luces de emergencia en palieres y cocheras. Cisterna con bomba automática. Medidor de servicios generales compartido.



INSTALACION SANITARIA:

Las descargas cloacales y fluviales se realizaran en caño de PVC tipo AWADUCT. La distribución de agua fría y caliente subida a tanque de reserva, colectores y bajadas de alimentación general, se realizaran en caño de termofusion tipo AQUA SYSTEM con llave de paso independiente.

REVESTIMIENTO:

Se utilizara cerámica esmaltada de primera calidad en las paredes de los baños y cocinas como en los solados del departamento. El dormitorio será de piso flotante con zócalo de madera.



ARTEFACTOS SANITARIOS Y GRIFERIA:

Los artefactos del baño serán de porcelana vitrificada, contara con bidé, inodoro con mochila y lavatorio con mueble de madera. La grifería será con cierre cerámico.



PINTURA:

Interior: acabado tipo yeso en paredes y cielo raso con tres manos de látex interior blanco mate.

Revoques exteriores de las medianeras y contra frente serán impermeabilizados con látex elastomerico. En el frente se aplicara revestimiento tipo Tarquini y piedra.



MUEBLES DE COCINA:

Contara con muebles bajo mesada y alacena de melamina con cajonera y herrajes en aluminio.

La mesada será de granito gris mara o similar con pileta de acero inoxidable y grifería monocomando. Cocina instalada con 4 hornallas y horno.

ASCENSOR:

Contara con una cabina de acero inoxidable en su interior de 5 paradas, la puertas serán corredizas de acero inoxidable en planta baja y pintadas en el resto de los piso.



TERRAZA:

Contará con una terraza accesible y común con piso de cerámica. También tendrá un SUM cerrado con parrilla, pileta de lavar con mesada y un la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI 5574
Contacto: Gabriel Talavera - MLS ID # -139

Características

  • Cant. Ambientes: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 68.000

  • Sup. Cubierta: 32 m2

  • Balcón
  • Baño

Código de aviso: 420051165-139

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí