comscore Cochera en venta Vicente Lopez frente a edificio Horizons, Solis 1800, Vicente Lopez Vias / Rio, Zona Norte | Buscainmueble

Solis al 1800

USD 15.000

Venta en Vicente Lopez Vias / Rio, Vicente Lopez

USD 15.000

  • Cochera

    Cochera

Cochera en venta Vicente Lopez frente a edificio Horizons

Cochera en venta en REGATTA VICENTE LOPEZ.
Solís e H. Irigoyen, Vicente López.
Ideal uso particular, justo frente a la torre de residencias.
Opción de brindar un ágil y seguro espacio de estacionamiento a visitas, ejecutivos comerciales, proveedores y clientes en el edificio de oficinas.

La zona de implantación más moderna y solicitada del corredor norte, partido y localidad de Vicente López, próxima a la Capital Federal y todos los accesos. Dentro del perímetro descubierto del edificio Regatta, Frente a torres Horizons y otros edificios de viviendas y corporativos, instalados en la zona con altísima ocupación. A 200 metros de la Av. Del Libertador y accesos a estaciones de tren "Vicente López" y "Olivos".

Es un espacio guarda cochera con el numero de la cochera/espacio asignado y fijo por reglamento.
Posibilidad de una segunda cochera.

SEGURIDAD: Edificio con seguridad 24hs.

BAJOS COSTOS DE ADQUISICIóN Y MANTENIMIENTO: Es el primer escalón en una escala de valores en inmuebles. No requiere mantenimiento alguno.

DEMANDA EN AUMENTO: Zona en pleno auge, con muy baja disponibilidad de cocheras. La demanda de cocheras mantiene proporción con el crecimiento del parque automotor, mientras que la oferta no cubre ni a un pequeño porcentaje de este aumento dado que no hay terrenos donde construir nuevos estacionamientos.

Matrícula: CMCPSI 6886 - CUCICBA 8264

Ubicación

Solis al 1800

Vicente Lopez Vias / Rio, Vicente Lopez, G.B.A. Zona Norte

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 15.000

Código de aviso: 355063

Contactá al anunciante

D'ARIA