comscore Cochera - Tigre, Brickell Tigre Luis García 1300 - Cochera, Tigre Centro | Buscainmueble

1/10

BRICKELL TIGRE Luis García al 1300 - COCHERA

Consultar precio

Venta en Tigre Centro, Tigre

Consultar precio

  • Cochera

    Cochera

Cochera - Tigre

Torre II - 19 pisos con vistas abiertas
El Complejo Brickell Tigre presenta una propuesta única e innovadora de 27.000 m2 en una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos tiempos: el Municipio de Tigre.

Carpinterías
Los paños fijos, ventanales y ventanas, serán de aluminio anodizado color negro, línea A30 o similar con doble vidrio de seguridad (DVH). Las puertas de abrir interiores serán tipo placa, con marco de chapa y hoja en MDF pintadas con esmalte sintético satinado. Las puertas de entrada, en MDF tipo F30 y de caja de escalera de chapa, serán F60 de acuerdo con las reglamentaciones contra incendio.

Muebles de cocina
Serán de melamina con cantos de ABS color a definir. El artefacto horno y anafe eléctrico, serán marca Longvie o similar con luz y encendido eléctrico. La mesada será de mármol color a definir y la bacha de acero inoxidable con dosificador y grifería monocomando marca FV, modelo Puelo, o similar.

Instalaciones eléctricas
Serán de acuerdo con las normas del E.N.R.E. En cuanto a las Corrientes débiles, la unidad tendrá las bocas de Tv y Te en estar comedor y dormitorios.

Instalación sanitaria
Las cañerías de Distribución de agua fría y caliente serán de termofusión. Los desagues pluviales, cloacales primarios y secundarios en Polipropileno. La provisión de agua caliente para el baño y la cocina será de tipo central a través de termotanques de alta recuperación.

Aire acondicionado tipo multisplit
Quedará previsto el espacio para la ubicación de la unidad exterior y las interiores como así también la instalación de las cañerías que conectan los equipos y las tomas eléctricas.

Artefactos sanitarios
Los baños tendrán inodoro con mochila y bidet marca Roca, línea Mónaco o similar y griferías monocomando marca FV línea Puelo o similar. La bañera será enlozada marca Roca, modelo Sacha o similar. La mesada será de mármol color a definir con una bacha de losa de apoyar.

Terminaciones
En baños y cocinas: Los revestimientos de paredes serán de porcelanato rectificado.
En toda la unidad, los pisos de los ambientes serán de porcelanato brillante color gris o similar. Toda la unidad será pintada con látex en paredes y cielorrasos y esmalte sintético en marcos y hojas de puertas.

COELHO PROPIEDADES
Confiabilidad, Experiencia &Profesionalismo + Actitud Positiva
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 17.000

  • Sup. Cubierta: 16 m2

Código de aviso: PRO-252508

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí