comscore VENTA DE COCHERA, Alberdi 3400, Santa Fe, Santa Fe La Capital | Buscainmueble

1/12

Alberdi 3400

USD 20.000

Venta en Santa Fe, Departamento de Santa Fe La Capital

USD 20.000

  • Cochera

    Cochera

VENTA DE COCHERA

Venta de COCHERA totalmente cubierta, ubicada en 2do piso, cochera número 20. El edificio se encuentra en la mejor zona de Santa Fe, a media cuadra de Boulevard y enfrente de Plaza Pueyrredón.

UBICACIÓN - Alberdi 3452, Santa Fe - "TORRE PIAZZA"
Unidades totales de 35 Cocheras. PISOS 1 Y 2 11 Módulos de estacionamiento por piso.

SOBRE EL EMPRENDIMIENTO SUR V

La Torre Piazza se destaca en el entorno con sus 16 pisos de altura, con un alto valor constructivo, donde prevalece el diseño y una arquitectura de vanguardia, imponiéndose con su materialidad de cristal, aluminio y hormigón, convirtiéndose en un punto de referencia de la ciudad.

En cuanto a su distribución, en planta baja se ubica 1 local comercial, 1 oficina privada, cocheras y un hall de acceso jerarquizado en doble altura con terminaciones de primera calidad. En los primeros tres niveles se encuentran distribuidas las cocheras restantes. Desde el 4º al 9º nivel, las plantas se dividen en 4 departamentos por piso, con tipologías de 1 y 2 dormitorios. A partir del 10º piso hasta el 15º comienzan los niveles más exclusivos que cuentan con semipisos de más de 130m2.

Los amenities del edificio se ubican en el último piso de la torre otorgando una increíble vista hacia la ciudad y la costa. En este nivel se encuentra la piscina de grandes dimensiones, solárium, espacios de esparcimiento, asadores, salón de usos múltiples (S.U.M) y núcleos sanitarios.

UNIDADES
14 Deptos de 1 Dormitorio
12 Deptos de 2 Dormitorios
10 Semipisos de 3 Dormitorios
1 Piso Exclusivo
35 Cocheras
1 Local Comercial
1 Oficina

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti CCI Sta Fe N 0198 -
Contacto: María Soledad Sturtz - MLS ID # -350


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Alberdi 3400

Santa Fe, Departamento de Santa Fe La Capital, Santa Fe

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 20.000

  • Sup. Cubierta: 18 m2

Código de aviso: AR.42.34.81.330

Contactá al anunciante

RE/MAX Futuro