comscore Cochera Fija en Venta / Amplia / Buena inversion, Conesa Y Ramallo, Saavedra | Buscainmueble

1/7

1

Conesa y Ramallo

Consultar precio

Venta en Saavedra, Capital Federal

Consultar precio

  • Cochera

    Cochera

Cochera Fija en Venta / Amplia / Buena inversion

Cochera Fija en Venta / Amplia / Buena inversion


Cochera en Petit Conesa, proyecto en construcción. Amplia y de facil maniobra. Pensada para bajas expensas. Ideal inversión. Se encuentra ubicado en Conesa y Ramallo, frente a la Plaza Benjamín Vicuña. Tiene 12,50 M2 planta baja
Es la única cochera, sin embargo no es lo único disponible en Petit Conesa.




Sus Amenities se encuentran en el septimo piso y estos incluyen: Parrilla al aire libre deck, solarium y piscinas con regadera.

Todos los departamentos de Petit Conesa tienen vista directa a la Plaza Benjamin Vicuña, la cual es uno de los atractivos más notorios del barrio, a dos cuadras por la calle Deheza y AV Cramer se encuentran la Fundación Hospitalaria y la Clínica Mi Pectus, ambas instituciones médicas muy valoradas por el público. A una cuadra de distancia se encuentra el Instituto Divina Providencia, escuela tanto primaria como secundaria.

Además en sus cercanías se encuentra el Club Atletico Platense. La zona de su próximo hogar está rodeada de comercios como supermercados y restaurantes, también está próxima a la AV Gral Paz. Por todo esto y más esta zona de residencia termina siendo muy estratégica para vivir.




Fecha de entrega asegurada: Septiembre 2024




AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

"En cumplimiento de la ley 5.115 del 23/10/2014, de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, se informa que este edificio no es accesible para personas con discapacidad física".



























Braica Bienes Raices
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 25.000

  • Sup. Cubierta: 12 m2

Código de aviso: PRO-788840

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí