comscore Cochera - Rep.De La Sexta, Giardino - J M Rosas 2300' Cochera, Republica De La Sexta | Buscainmueble

1/1

Giardino - J M Rosas al 2300' Cochera

USD 16.000

Venta en Republica De La Sexta, Rosario

USD 16.000

  • Cochera

    Cochera

Cochera - Rep.De La Sexta

Presentamos nuestra nueva línea de productos Abitare, una emocionante iniciativa que busca despertar un deseo genuino de habitar los espacios que vivimos, disfrutando cada rincón con una sensación de plenitud diaria. Abitare ofrece una experiencia de vida excepcional y un auténtico deleite para sus habitantes, redefiniendo el concepto tradicional de vivienda y brindando un verdadero hogar.



Pionero de nuestra línea Abitare, Giardino es mucho más que un simple lugar para vivir, es un proyecto superador de grandes dimensiones que propone reinventar la forma en que habitamos y disfrutamos los espacios de vida. Su nombre, que significa "jardín" en italiano, evoca una apreciación de belleza y naturaleza, resaltando la importancia de contar con un entorno armonioso para habitar. Su jardín central con abundante y colorida vegetación es el corazón del proyecto, junto con una variedad de amenities, servicios y espacios verdes que invitan al relax, la conexión con la naturaleza y la interacción social.

Compuesto por 26 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, 26 cocheras y 27 bicicleteros. Para brindar una experiencia única y placentera, Giardino ofrece una amplia gama de amenities y servicios distribuidos en sus 6 plantas, incluyendo pileta, solarium, gimnasio, espacios recreativos y jardines, coworking, parrilleros, espacios de carga de monopatines.

Giardino se encuentra en el icónico barrio República de la Sexta, rodeado de clubes, espacios recreativos, escuelas, colegios y universidades. Su ubicación estratégica a metros del corredor urbano de calle Buenos Aires y cerca de dos principales avenidas que cuentan con diversas opciones comerciales, gastronómicas y de transporte, lo convierte en un lugar muy conveniente y accesible. Este barrio de atmósfera familiar, casas bajas y calles arboladas envuelve a Giardino en un ambiente de tranquilidad y cercanía, ideal para disfrutar de una vida hogareña en contacto con la naturaleza.

En cada etapa del diseño priorizamos la iluminación natural, la ventilación y el contacto con la naturaleza para garantizar un ambiente saludable y confortable. Además, incorporamos tecnologías eficientes e innovadoras para alcanzar mayor eficiencia energética, aislamiento acústico y confort térmico, tales como el piso radiante o la instalación de paneles solares como fuente de energía renovable, contribuyendo a la conservación del medio ambiente, el desarrollo sostenible y la mejora en la calidad de vida de las personas.









Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional.
El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate SAS, puede publicar las propiedades a su cargo.
Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.
Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Futura Negocios Inmobiliarios
Simplemente, hacer las cosas bien.

Ubicación

Giardino - J M Rosas al 2300' Cochera

Republica De La Sexta, Rosario, Departamento de Rosario, Santa Fe

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 16.000

Código de aviso: PRO-897415

Contactá al anunciante

FUTURA NEGOCIOS INMOBILIARIOS