comscore Excelente cochera en el microcentro porteño., Hipolito Yrigoyen 900, Monserrat | Buscainmueble

1/2

Hipolito Yrigoyen 900

USD 21.000

Venta en Monserrat, Centro

USD 21.000

  • Cochera

    Cochera

  • Cubierta

    cubie.

Excelente cochera en el microcentro porteño.

Venta de Cochera en Monserrat, Capital Federal
Excelente cochera en el barrio de Monserrat. El edificio es exclusivamente de estacionamiento y la cochera se ubica en el primer subsuelo. Se accede por ascensor o escalera y cuenta con rampa tanto de subida como de bajada, lo cual permite un acceso cómodo. La cochera es fija y cubierta. Excelente ubicación.

Conde & Monier

   Inmuebles

Para mas informacion visitanos

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)


(CYM-CYM-143)

Ubicación

Hipolito Yrigoyen 900

Centro, Capital Federal

Características

  • Tipo de Cobertura: Cubierta

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 21.000

Código de aviso: CYM-CYM-143-893

Contactá al anunciante

CONDE & MONIER INMUEBLES