comscore VENTA DE COCHERA CUBIERTA COLEGIALES, Amenábar 1100, Colegiales | Buscainmueble

1/11

Amenábar 1100

USD 9.900

Venta en Colegiales, Capital Federal

USD 9.900

  • Cochera

    Cochera

VENTA DE COCHERA CUBIERTA COLEGIALES

Esta cochera, situada en una ubicación excepcional, ofrece más que un simple espacio para tu vehículo: brinda tranquilidad y comodidad en cada nivel.

Muy buena Ubicación: Esta cochera te ofrece la conveniencia de estar a solo pasos de av. cabildo, muy cerca de Belgrano y a unas cuadras de Federico Lacroze. Tener en cuenta varias gasolineras muy cerca.

Seguridad Optima: Tu tranquilidad es muy importante. Zona de colegiales tranquila con vigilancia y puerta de fácil acceso para vos.

Comodidad Elevada: Olvídate de las molestias al buscar estacionamiento en la zona con mucha demanda. Esta cochera cuenta con un ascensor y escaleras. la cochera esta situada en el segundo piso y se accede por rampa muy fácilmente. Acceso a la cochera las 24hs

Considerando que los alquileres de cocheras en la zona superan los 50 mil pesos, esta es una oportunidad para asegurar un espacio propio y aprovechar el potencial de valorización en una ubicación de alta demanda.

No pierdas la oportunidad de poseer esta cochera única que combina seguridad, conveniencia y una ubicación excepcional. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y asegurar tu espacio privilegiado de estacionamiento!
Corredor Responsable: Hernán Goicoechea CPI 6035 -
Contacto: Matías Benítez Blanco - MLS ID # -1


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Amenábar 1100

Colegiales, Capital Federal

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 9.900

  • Sup. Cubierta: 13 m2

Código de aviso: AR.42.139.87.1

Contactá al anunciante

RE/MAX Parque 3