comscore Venta, Cochera, cubierta, descubierta, Portón automático Caballito Norte Villa Crespo, San Martin 1700 - Pont Bleu - 1Ss, Caballito Norte | Buscainmueble

1/11

San Martin 1700 - Pont Bleu - 1SS

Consultar precio

Venta en Caballito Norte, Caballito

Consultar precio

  • Cochera

    Cochera

Venta, Cochera, cubierta, descubierta, Portón automático Caballito Norte Villa Crespo

COCHERA, inversión, en construcción, edificio de categoría, triple frente excelente ubicación! OPORTUNIDAD

CONSULTE por departamentos y otras unidades Disponibles

- Triple Frente - PONT BLEU
- Cantidad y Calidad de Amenities y de Espacios Comunes de esparcimiento.
- Arquitectura de diseño, vanguardia y categoría.
- Vistas Abiertas garantizadas por Zonificación Predefinida

Amenities: SUM, piscina, solárium, sky park, parrilla interior, microcine, bussiness Center, sala de reuniones equipada, recepción con office, fitness center y sauna con vestuarios. . Seguridad (24 hs)

Ubicado en pleno Caballito Norte, con vías de acceso y de circulación. A mts. de Av. Juan B. Justo y del Cid Campeador donde convergen las avenidas Honorio Pueyrredón, San Martín y Ángel Gallardo.
No apto para personas con movilidad reducida- Ley 5115

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
En caso que el contenido de la presente introduzca actos de corretaje, su legitimidad estará sujeta a la inclusión del nombre, apellido y firma del colegiado responsable de esta oficina junto con su número de registro vigente. © 2022 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Luciana L. Fedele CPI 7756 Tomo 1 Folio 289 y CMCPSI 6712 Libro 10 Folio 109, adherida al Sistema Coldwell Banker DBA, MERAKI REAL ESTATE.

Ubicación

San Martin 1700 - Pont Bleu - 1SS

Caballito, Capital Federal

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 19.000

  • Sup. Cubierta: 12 m2

Código de aviso: 756678

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí