comscore Cochera en Boedo , Av San Juan 4300, Boedo | Buscainmueble

1/5

Av San Juan 4300

Consultar precio

Venta en Boedo, Capital Federal

Consultar precio

  • Cochera

    Cochera

Cochera en Boedo

DISPONIBLE.

COCHERA EN VENTA EN BOEDO.

La cochera se ubica a media cuadra de Av La Plata, a metros del Subte E, 1 Cuadra de Au 25 de Mayo, cercano a Hospital Municipal de Quemados. zona Comercial.

Es un Edificio de departamentos de viviendas, lo cual permite personas ajenas al edificio, se ingresa por portón levadizo eléctrico, el edificio cuenta con su portero. el garaje cuenta con alarma con clave, se ingresa a la cochera las 24 horas, no cuenta con ingreso para personas con movilidad reducida, no tiene acceso por elevador, ya que tiene entrada por la calle, cada propietario de las cocheras tiene su llave. Se ingresa a la cochera por rampa.
Es una cochera cubierta de 21, 89 metros totales con ingreso a la calle de Av San Juan (en su momento, se estacionaba un Ford Falcón) para tener una referencia de las medidas, la cochera es fija.

La cochera no cuenta con seguridad.

Valor de expensas bajas.

Listo para escriturar.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N° 7437 CUCICBA
y 2903 CMCPDJM

Ubicación

Av San Juan 4300

Boedo, Capital Federal

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 16.000

  • Sup. Cubierta: 21 m2

Código de aviso: 265503-6043230

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí