comscore VENTA COCHERA CUBIERTA EN ESCOBAR OPORTUNIDAD, Belgrano 600, Belen De Escobar, Zona Norte | Buscainmueble

1/4

Belgrano 600

Consultar precio

Venta en Belen De Escobar, Escobar

Consultar precio

  • Cochera

    Cochera

VENTA COCHERA CUBIERTA EN ESCOBAR OPORTUNIDAD

¡OPORTUNIDAD!

VENTA EXCELENTE COCHERA CUBIERTA UBICADA EN PRIMER SUBSUELO, SUPER AMPLIA Y MUY COMODA

EXCELENTE ACCESO, PORTON AUTOMATICO.

Ademas complejo a estrenar de viviendas de 1,2 y 3 ambientes en el centro de Belén de Escobar. OPORTUNIDAD. CONSULTE POR UNIDADES A LA VENTA.

EL ENTORNO SE ENCUENTRA EN FRANCA EXPANSIÓN CON EXCELENTES VÍAS DE COMUNICACIÓN Y SALIDAS A PANAMERICANA, A UNA CUADRA DE LA PLAZA PRINCIPAL, SOBRE LA QUE SE ENCUENTRAN LOS PRINCIPALES BANCOS, MUNICIPIO Y CENTRO COMERCIAL, A 4 CUADRAS DE LA ESTACIÓN DE TRENES Y TERMINAL DE COLECTIVOS DE CORTA Y MEDIA DISTANCIA.

Belén de Escobar es una ciudad situada en el nordeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra ubicada en el centro del partido de Escobar, del cual es su cabecera, en la intersección de la ruta provincial 25 y la ruta Panamericana, a unos 50 km de la ciudad de Buenos Aires.

Condiciones de venta
Contado, con boleto y posesión inmediata

Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.24

Corredor Responsable: Gustavo Guastello CUCICBA 869 / Carlos Belsito CMCPSI 5790 -
Contacto: César Luis Codebó - MLS ID # -39


La oficina es de operación y gestión independiente.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 13.000

  • Sup. Cubierta: 14 m2

  • Sup. Descubierta: 14 m2

Código de aviso: 420241227-39

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí