comscore Casa Venta 2 ambientes a estrenar, 168m2, Publica 0, Villa Parque Siquiman, Cordoba | Buscainmueble

1/57

Publica 100

Consultar precio

Venta en Villa Parque Siquiman, Punilla

Consultar precio

  • Casa

    Casa

  • 168 m² Cubierta

    168 m² cubie.

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 2 baños

    2 baños

  • 2 ambientes

    2 ambientes

  • 638 m² Terreno

    638 m² terren.

Casa a la venta en Villa Parque Siquiman. (C135)

Excelente casa funcional a la venta con inmejorable ubicación a metros de ruta 38 en barrio Las Mojarras, Villa Parque Siquiman. El entorno es de categoría, con vecinos de forma permanente y algunos de fin de semana.
El inmueble tiene 638,64m2 de superficie total (18 metros de frente x 35,48 metros de fondo) y 168m2 aproximadamente de superficie cubierta total dividida en 139m2 de superficie cubierta y 15m2 de superficie semicubierta mas pileta de 14m2.
La casa es de una belleza única, se encuentra en perfecto estado de conservación, tiene excelente luminosidad y buena ventilación. Se compone de los siguientes ambientes:
Se ingresa a un living comedor amplio con detalles en la pared de ladrillos de vidrio, calefactor tiro balanceado y aire acondicionado frio calor.
1 Cocina moderna compuesta por bajomesada y alacenas de madera, mesada de mármol con bacha de acero inoxidable y una barra desayunador.
1 Pasillo que divide la zona antes mencionada con los dormitorios, el baño y el acceso a terraza, el bajo escalera se aprovechó como espacio de almacenamiento con una estantería multifuncional móvil.
1 Baño grande de estilo moderno completo con todos sus accesorios (vanitory con cajonera).
2 Dormitorios, el primero tiene un placar empotrado a la pared con cajones y aire acondicionado frio calor, el segundo dormitorio es amplio con excelente ventilación, luminosidad, calefactor tiro balanceado, aire acondicionado frio calor y posee placar empotrado a la pared.
Gran terraza para disfrutar de la hermosa vista a las sierras. La misma posee barandas de cemento y se accede desde el pasillo por medio de una escalera de material.
Por fuera posee una gran galería y en un costado se encuentra una pérgola de madera para guardar un vehículo.
La propiedad está construida con materiales de calidad: vereda perimetral, paredes de material, techo de losa y techo de chapa con aislante revestido con madera y por fuera pintado con pintura térmica blanca (cocina living comedor), canaletas de desagüe, aberturas de chapa con rejas, mosquitero y postigones, pisos porcelanato, puertas exteriores de chapa inyectada y puerta interiores placa de madera. Tiene toda la conexión eléctrica respetando la normativa vigente con térmicas, disyuntores y jabalinas, cisterna de 5000 litros con bomba presurizadora para tener presión ideal, casilla de gas para dos tubos, reflectores externos con fotocélula y canillas para riego distribuidas en todo el perímetro.
Patio parquizado en el frente lleno de flores y en el fondo posee un cuarto de guardado y una pileta con solárium. El cuarto sirve como depósito de herramientas, tiene un baño con vanitory, lavadero con pileta para lavar y conexión para lavarropas automático. La pileta tiene 5,00 metros de largo x 2,80 metros de ancho x 1,40 metros de profundidad con hidroterapia todo el sistema completo con luces, motor, filtro y bomba, el perímetro de la misma está rodeado con losetas térmicas, canteros con flores y con un solárium de 13m2.
Todo el perímetro está cerrado con muros de block visto pintado más canteros con flores y en la entrada tiene base y pilar de cemento con material desplegable más un portón corredizo.
Cuenta con escritura, planos aprobados y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos, internet por cable y transporte interurbano a metros.
Existe la posibilidad de que el inmueble se venda amoblado negociando el valor del siguiente mobiliario: 1 estufa pellet de madera (de fácil adquisición en la zona), 1 aire acondicionado BGH de 6000 frigo calorías, heladera, 2 calefactores tiro balanceado, 1 aire acondicionado de 3500 frigo calorías, 2 aire acondicionado BGH de 4500 frigo calorías y ventiladores de techo. El gazebo fijo con 6 sillones, mesas y hamaca de jardín, cobertor de pileta y un asador portátil.

Características

  • Cant. Baños: 2

  • Cant. Ambientes: 2

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Long. Frente: 12 m

  • Long. Fondo: 35 m

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 107.700

  • Sup. Cubierta: 168 m2

  • Sup. Terreno: 638 m2

  • Agua corriente

Código de aviso: 5HNQ_419

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí