comscore Venta Casa, Concordia 2400, Villa del Parque | Buscainmueble

1/28

Concordia 2400

USD 590.000

Venta en Villa del Parque, Capital Federal

USD 590.000

  • Casa

    Casa

ENCANTADOR CHALET DE 5 AMB, 334 M2, PARQUE CON PISCINA CLIMATIZADA; GARAGE PARA DOS AUTOS

NUEVO VALOR! MAGNIFICA OPORTUNIDAD!
Excepcional propiedad desarrollada sobre un lote de 8,66 x 45m. Ubicación privilegiada, en pleno corazón del barrio de Villa del Parque, sobre la calle Concordia, entre Santo Tome y Marcos Sastre, a tan solo dos cuadras de la plaza Aristóbulo del Valle, y en las cercanías del foco comercial de la calle Cuenca. Rodeada de casas bajas, ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad de un pintoresco barrio residencial.
Propiedad tipo Chalet única en su estilo, de gran calidad de construcción. Cuenta con 5 ambientes, suite con vista al parque; gran living en desnivel, con pisos de madera tarugada e imponente escalera hacia la planta alta; escritorio, dependencia de servicio, lavadero, cochera cubierta para 2 autos, jardín con piscina climatizada y parrilla.
Al ingresar, se encuentra el gran living con doble altura, pisos de madera, estufa hogar y vistas privilegiadas hacia el jardín. Se aprecia parte de la extensa biblioteca ubicada en planta alta.
La elegante cocina comedor diario, con damero estilo francés, cuenta con una barra para desayunos, completo lugar de guardado y de apoyo. Horno empotrado y anafe. Sumamente luminosa con vistas tanto al frente, hacia la calle Concordia, como hacia el contrafrente, con ventanales que enmarcan el increíble jardín.
En la planta superior, tres luminosas habitaciones se ubican al frente del inmueble mientras que la suite principal, con hidromasaje, se orienta al contrafrente, con una inmejorable vista.
El frondoso fondo libre, con un maravilloso trabajo de paisajismo, es el espacio perfecto para disfrutar en familia. Una galería cubierta, un imponente metraje parquizado, una gran piscina climatizada con bordes de losetas atérmicas, y un añejo pino jerarquizan la vista de la contra fachada de la casa.
Espacioso garaje para dos autos, con portón automático, puerta levadiza en madera lustrada. La cochera es un completo espacio de usos múltiples, con un gran lugar de guardado, lavadero independiente, dependencia de servicio o escritorio y salida al jardín, ideal para reuniones familiares.
La propiedad posee calefacción central, luz de emergencia, rejas en todas sus aberturas. Detalles de terminación excepcionales. Trabajos de iluminación puntual otorgan calidez y cierran este volumen arquitectónico digno de visitar.
Quedamos a su disposición por cualquier consulta.
D.A Yacopino y Cia., Casa Central.
/5 ~ ~
" CUMPLIMOS 95 AÑOS DE HONESTIDAD PROFESIONAL "

Ubicación

Concordia 2400

Villa del Parque, Capital Federal

  • Tipo de Unidad: Chalet

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 590.000

Código de aviso: 3OI2_274

Contactá al anunciante

D.A.YACOPINO Y CIA. CASA CENTRAL