comscore Casa Venta 4 ambientes a estrenar, 125m2, San Alfonso 0, Pilar del Este - San Alfonso, Zona Norte | Buscainmueble

1/2

SAN ALFONSO 100

Consultar precio

Venta en Pilar del Este - San Alfonso, Countries y Barrios Cerrados en Pilar

Consultar precio

  • Casa

    Casa

  • 103 m²

    103 m²

  • 3 dormitorios

    3 dorm.

  • A Estrenar

    A Estrenar

VENTA DE CASA ESTILO MODERNO EN SAN ALFONSO - (AMN-AMN-213)

PROPIEDAD EN VENTA ESTILO RACIONALISTA EN SAN ALFONSO. PILAR DEL ESTE.

VENTA u$s 125.000. (no apto credito bancario).

Propiedad a estrenar desarrollada en una planta.

Muy buena construccion y terminaciones. Revestimiento exterior acrilico con producto tipo tarquini, Paredes interiores con acabado fino de enduido, masilla, yeso lijado pintado en color blanco, pisos de ceramica en todos los ambientes interiores y revestimiento en baño principal y secundario. Pisos exteriores para galeria antideslizante. Aberturas en aluminio linea modena. Griferia marca FV modelo arizona o similar. Sanitarios marca Ferrum modelo Bari. Muebles de cocina bajo mesada y en placa melamina. Sistema de agua caliente y calefaccion por caldera dual y radiadores marca Baxi o Peisa. Zocalos en todos los ambientes. Instalacion para lavarropas y aires acondicionados. Tendido electrico con materiales noramalizados. Tablero interno con diyuntor y termica marca Sica o similar, sectorizado por fases y circuitos. Se dejan las cañerias para TV y telefonos y sus respectivas terminales. Tanque de reserva de agua enterrado. Lote perimetral.

Superficie total del lote: 476 metros.

Superficie cubierta de la propiedad: 103 metros.

Superficie semi cubierta: 22 metros.

Superficie total : 125 metros.

Fecha de entrega : septiembre 2019.

La propiedad cuenta con tres habitaciones. Dos comparten un baño completo y la tercera en suite. Toilette de recepcion. Comodo estar con comedor. Cocina. Lavadero. Galeria semi cubierta. Parrilla y Jardin. (en el precio no se contempla parquizacion). Sector de estacionamiento descubierto. Se entrega con espejos en los baños, muebles de cocina bajo mesada, parrilla en ladrillos refractarios, artefacto de cocina a gas.

Para mayor informacion de la propiedad o detalles tecnicos contactarse:

telefonicamente o por WhatsApp

ANTONINI MODET NEGOCIOS INMOBILIARIOS

San Alfonso, es uno de los primeros Barrios a los que llegamos al ingresar a Pilar del Este. Se encuentra consolidado. Zona alta no inundable, con seguridad privada interna las 24 hs. Viviendas permanentes. Control perimetral mediante cerco electrico, sensor de movimiento y camaras de seguridad en todo el predio.

Consultar por otras opciones similares en el mismo barrio o dentro de los barrios que conforman Pilar del Este.

PILAR DEL ESTE ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 550 ha. Aproximadamente de tierras altas y arboladas creando un escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel. Cuenta con un centro recreativo y deportivo, y Club House donde se puede practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. Actualmente hay 9 barrios completamente desarrollados donde viven más de 800 familias y 3 barrios más en desarrollo totalizando así unos 4.665 de lotes hasta el momento. El Colegio St. Mary of the Hill's, se emplaza dentro de Pilar del Este con una escolaridad completa desde sala de 2 años hasta el secundario. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal.

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Pilar del Este - San Alfonso

Buenos Aires, Pilar, Pilar del Este - San Alfonso

  • Lotes desde

    500 m2

  • Lotes hasta

    267

  • Lotes totales

    22

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:

Características

  • Cant. Ambientes: 4

  • Cant. Dormitorios: 3

  • Cant. Cocheras: 2

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 125.000

  • Sup. Cubierta: 103 m2

  • Sup. Terreno: 476 m2

  • Vigilancia

Código de aviso: AMN-AMN-213

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí