Casa Venta 1 año monoambiente, 20m2, Lavalle 900, Pilar | Buscainmueble

1/9

Lavalle 900

USD 39.000

Casa en Venta en Pilar, Buenos Aires

USD 39.000

  • 20 m² Cubierta

    20 m² cubie.

  • 1 año

    1 año

  • 1 baño

    1 baño

  • Monoambiente

    Monoam.

  • 1 toilette

    1 toilette

Venta y Alquiler Oficinas Médicas Estación Pilará

Oportunidad para Médicos E Inversores

Consultorios en el Paseo Estación Pilará
para Médicos Interesados en Ampliar Su Práctica E Inversores Que Buscan Una Oportunidad Sólida con Una Baja Inversión.

Ubicación Estratégica y Entorno
Situado en el Ingreso a Pilará, a 1 km de la Ruta Panamericana (Km 56 Ramal Pilar), Cuenta con Un Camino Directo, Asfaltado, Iluminado y Seguridad Privada las 24 Horas. la Zona, con Un Público de Perfil Abc1, Se Conecta con Diferentes Emprendimientos Residenciales, Estancias de Pilar, Pilará, . Su Ubicación Privilegiada, a Solo 5 Minutos del Casco Histórico de Pilar y cerca del Parque Industrial, Ofrece Un Atractivo Entorno para Inversiones Sólidas.

el Paseo Comercial Estación Pilará
con Su Variada Oferta de 40 Locales, 20 Oficinas y 9 Consultorios, Brinda Un Espacio Diseñado para Satisfacer las Necesidades y Preferencias de la Comunidad Local. Cuenta con Un Estacionamiento Privado Que Dispone de 130 Cocheras, Servicios de Seguridad Privada, Circuito Cerrado de Cámaras, Áreas Verdes, y Ascensor Que Facilita el Acceso a las Oficinas y Consultorios.


Características de las Oficinas Médicas

Consultorios a Estrenar, Diseñados para Uso Médico. Cuenta con Una Superficie de 20 M2, con Baño Propio, Se Entrega Totalmente Equipados, Luminarias, Mobiliarios y Aire Acondicionado.

Rendimiento Óptimo del Espacio
Cada Oficina Médica Puede Albergar Hasta 5 Médicos en Distintos Días y Horarios, Permitiendo Una Gestión Eficiente del Espacio y Maximizando el Potencial de Ingresos. Esta Flexibilidad en el Uso del Espacio Ofrece Una Oportunidad Única en el Mercado Inmobiliario.

Solicite Una Visita para más Detalles.
Corredor Responsable: Marcelo Javier Grunbaum Cmcpsi 6120 / Marcelo David Dayha Cpi 8238 -
Contacto: Marcelo Menendez - Mls Id # -22


Remax Argentina S.r.l. No Ejerce el Corretaje Inmobiliario. el Presente Sitio Web Es Una Plataforma en Donde Cada Oficina Inmobiliaria Independiente Que Contrata Los Servicios Re/max Puede Publicar las Propiedades a Su Cargo. Cada Oficina Es de Propiedad y Gestión Independiente, por Lo Que Remax Argentina S.r.l No Interviene en Los Datos de la Publicación, en la Operación Inmobiliaria, Ni en la Confección Y/o Firma del Boleto de Compraventa Y/o Escritura Y/o Contrato de Alquiler. en Cumplimiento de las Leyes Vigentes Que Regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Los Agentes/gestores No Ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias Son Objeto de Intermediación y Conclusión por Parte del Corredor Público Inmobiliario Colegiado a Cargo de la Publicación, Cuyos Datos Se Exhiben en la Presente. la Presente Publicación Describe las Características Esenciales del Inmueble, Debiéndose Consultar al Corredor Público Inmobiliario Responsable de la Operación por la Eventual Actualización de las Medidas, Descripciones Arquitectónicas y Funcionales, Valores de Expensas, Servicios, Impuestos, Precios y Demás Información, Cuyos Valores Son Aproximados.
Comprá la Casa Que Querés! No la Que Podés. Accedé a Un Préstamo por Hasta el 30% del Valor de Esta Propiedad. Simulá tu Cuota en Lendar
Venta y Alquiler Oficinas Médicas Estación Pilará Lavalle 900 Casa en Venta en Pilar, USD 39.000 Casa Monoambiente con 1 baño

Ver más fotos

Casa en Venta de 20,0 m2

Ubicación

Lavalle 900

Pilar, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Antiguedad: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Cant. Ambientes: 1

  • Cant. Toilettes: 1

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 39.000

  • Sup. Cubierta: 20 m2

  • Electricidad
  • Electricidad

Código de aviso: AR.42.148.61.24

Contactá al anunciante

RE/MAX Firenze