comscore Venta Casa a estrenar, Pilar Del Este - San Eduardo, Pilar | Buscainmueble

1/32

Pilar del Este - San Eduardo

USD 235.000

Venta en Pilar, Buenos Aires

USD 235.000

  • Casa

    Casa

  • A Estrenar

    A Estrenar

Casa en Alquiler Pilar del Este San Eduardo

PILAR DEL ESTE BARRIO CERRADO SAN EDUARDO - A ESTRENAR




Lote de 444 m2. Cubierto 180 m2 en dos plantas




Planta Baja: Hall de entrada. Toilette. Muebles de guardado bajo escalera. Cocina Living comedor. Galería con Parrilla. Lavadero. Entrada de servicio.

Planta Alta: Habitación en suite con baño, ante baño y vestidor. 2 habitaciones con placard con baño completo.

Detalles de calidad: Mampostería portante, grueso fratachado y revestimiento plástico color beige y marrón, carpintería de aluminio línea modena con vidrio armado, instalación de gas en cocina y termotanque, pisos en placas de porcelanato y revestimientos en baños y cocinas de primera marca, griferías monocomandos F.V, sanitarios línea Ferrun, cielorrasos suspendidos, puertas placas y herrajes de primera calidad, instalación de caja receptora en todos los ambientes para la colocación de aire acondicionado frio , calor, muebles de cocina y alacena de primera calidad color blanco, bachas jhonson en acero inoxidable tanto en cocina , lavadero, como así también en bacha de galería, cenefa de chapa bwg 16 en todo el perímetro de la galería con su respectiva zingueria y bajadas, instalación eléctrica con materiales cables , cajas , interruptores y térmicas de primera calidad, bajadas exteriores en zingueria color negro, pérgola semi cubierta para cochera, revestimiento en piedra natural sector frente y lateral de galería, parrilla con amplia galería con cubierta de chapa , aislación térmica y cielorraso de durlock suspendido, todos los ambientes debidamente pintados con látex interior de primera marca, vereda perimetral con cordón de terminación.


Consultar precio de alquiler




RUBICA Pilar 0230 4 373 443 wapp +54 9













La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.

RUBICA INMOBILIARIA CMCPSI 4475

Ubicación

Pilar del Este - San Eduardo

Pilar, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Cant. Ambientes: 0

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 235.000

Código de aviso: PRO-851816

Contactá al anunciante

Rubica Inmobiliaria