comscore Casa Venta 4 ambientes 5 años, 1 cochera, 130m2, Casa Venta Barrio Los Palenques Lote 985 M2, Manzanares | Buscainmueble

1/13

1

Casa Venta Barrio Los Palenques Lote de 985 m2

USD 187.000

Venta en Manzanares, Pilar

USD 187.000

  • Casa

    Casa

  • 130 m² Cubierta

    130 m² cubie.

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • 5 años

    5 años

  • 2 baños

    2 baños

  • 4 ambientes

    4 ambientes

  • 1 cochera

    1 cochera

  • Excelente

    Excelente

  • Noreste

    Noreste

  • 985 m² Terreno

    985 m² terren.

Casa Venta Barrio Los Palenques Lote de 985 m2

Casa a estrenar en una planta sobre lote central en esquina en Barrio Los Palenques

Living Comedor con chimenea y ventanales al jardín. Cocina integrada y lavadero. Puerta lateral desde el lavadero hacia parrilla y galería.
Hall distribución hacia dormitorios. Puerta granero divisoria. Suite principal con ventanales hacia el jardín, vestidor y baño completo.
Baño completo con ducha, espacio para escritorio y dormitorio con placard
Exterior: Parrilla y Galería con pérgola. Gabinete exterior con caldera y termotanque Longvie

Detalles de construcción y entrega: 
CIMIENTOS. La platea en hormigón armado de 15cm con doble malla de 8mm reforzada al punzamiento, con viga perimetral de 20x35cm.

ESTRUCTURA: Columnas de hormigón armado, viga de encadenado perimetral 18x35 y vigas interiores según cálculo. La losa del entrepiso con viguetas pretensadas y bloques de Telgopor “Isopor” (10cm) con capa de compresión de 7 cm de hormigón, c malla sima del 6 de 15x15. Esta losa esta prepara para una posible ampliación, teniendo acceso desde el sector del escritorio

MAMPOSTERÍA. Los muros de elevación de ladrillo hueco de 18x19x33 y 12x19x33 y algún tabique de ladrillos huecos de 8x18x33. Se colocaron hierros del 06 cada tres hiladas y hierros pasantes en los antepechos, dinteles de las aberturas exteriores, vanos y puertas.

CONTRAPISOS. En planta baja contrapiso de 10cm de espesor. En terrazas y azoteas hormigón liviano con pendiente hacia los desagües pluviales. En galerías contrapiso de hormigón liviano acompañado por carpeta de nivelación. Contrapiso en el acceso vehicular y peatonal, ambas con malla 15x15.

AISLACIONES:En los muros verticales exteriores azotado hidrófugo sobre la cara exterior, bien protegida por el revoque grueso. La terraza está cubierta por una carpeta con “Ceresita” de 2 cm, que se empalmará con el muro de carga mediante una babeta. Sobre esta capa se pinta con brea para luego colocar membrana. Apta para jardín sustentable

INST. ELÉCTRICA. Se realizó con cable subterráneo Sintenax (a 40cm de profundidad y cubierto por ladrillos) desde el pilar hasta el tablero principal. Cuenta con llave de corte general, disyuntores y llaves térmicas marca “Sica”. Los Aire Acondicionados tienen térmicas de 20 amp.. Los tomas irán en circuitos independientes de los de iluminación. Los bastidores y las tapas tanto de los tomas como de las teclas son marca "Siglo XXl".La instalación cuenta con cañerías para teléfono, televisión e internet. Se deja prevista la instalación para futura conexión de bomba de pileta y tablero de riego.

INST. SANITARIA Y PLUVIAL. Las cañerías de desagüe son de awaduct. El agua fría es de red general con los caños bajo tierra debidamente protegidos y esta conectada a la bomba presurizadora. Las cañerías de alimentación de agua fría y caliente son de termofusión. El agua caliente es provista por termotanque Longvie de 150 lts. Hay instalación para lavarropas y lavavajilla así como canillas de servicio a cada lado de la casa. Provisión de agua fría y caliente para bacha de mesada en sector parrilla. Cada local sanitario tendrá llaves de paso para agua fría y caliente. El desagüe hasta la calle es por caños awaduct subterraneo. Lecho nitrificante y pozo.

 INSTALACIÓN DE GAS. Se realizo con cañerías “SIGAS” de polietileno y acero. Se colocaron llaves de paso y se cumplió con el reglamento de Gas Natural certificado por gasista matriculado. Asimismo los caños y rejillas de ventilación utilizados serán los aprobados por Gas del Estado. Esta alimentará cocina y caldera mural.

CALEFACCIÓN. Sistema de piso radiante con termostato manual regulable. Alimentada por una caldera mural Peisa.

INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO. Se realizó la preinstalación eléctrica para 4 bocas: living/comedor/escritorio y dormitorios. No se entrega con los equipos instalados.

PISOS Y REVESTIMIENTOS. El revestimiento del piso de la casa interior y galería es un porcelanato 100x16 color claro gris importado de Brasil. Revestimiento pared baño principal es porcelanatos blancos y el baño secundario es en cemento alisado.

PINTURAS Y REVESTIMIENTOS PLASTICOS EXTERIORES. La terminación de los muros exteriores es revestimiento plástico, textura media color arena. Las paredes interiores se terminaron con yeso y se pintaron con pintura Alba. Cielorrasos: yeso con buña perimetral.

ABERTURAS. Las aberturas son de aluminio pintado negro, línea Rotonda 640 (a 45º) de Hydroaldural. DVH 4/9/4 incoloro con contramarcos interiores y mosquiteros. (Skywindow). La puerta principal es en hierro y chapa

CARPINTERIA. Las puertas interiores son puertas placas marca Gromanti, blancas con herrajes en negro. En el dormitorio principal se realizó el vestidor, según detalle. El dormitorio 2 tiene placard de piso a techo, con interiores en melamina blanca Los interiores se realizan con melamina blanca y diseño según detalle.

ZÓCALOS. Zócalos de madera pintados de blanco

BAÑOS. Los sanitarios y griferías son marca Piazza En el baño principal, vanitory laqueado blanco. En baño de chicos la mesada con bacha incorporada es de Barugel.

COCINA. Los muebles de cocina son en melamina y apoyan sobre banquina ,las alacenas en hierro y madera abiertas. Grifería para pileta monocomando línea Gourmet de Piazza. Pileta acero inoxidable Johnson. Mesadas de cuarzo color blanco. Horno marca Longvie cod13331

LAVADERO. Lavadero integrado a la cocina. El mueble del lavadero es un bajo mesada ídem características con pileta acero inox Johnson. Grifería mesada Piazza. Mesada de cuarzo color blanco puro Silestone o marca similar.

SECTOR PARRILLA. Mesada de cuarzo color negro y barra en madera. Bacha acero inoxidable Johnson y grifería monocomando línea Shift monocomando de Piazza.

ILUMINACIÓN. Se instalo iluminación general con dicroicas led, luz cálida, embutidos en todos los ambientes y con dimmer en el living.

HERRERIA. Se colocaron puertas de chapa negra en el gabinete que contiene la caldera en el exterior.En la parrilla se colocaron con sistema guillotina. Se arma la pérgola en hierro, con techo sinoidal de policarbonato acanalado, escondido. Parantes laterales en la pérgola para colocar plantas trepadoras. La chimenea tiene frente de hierro

CHIMENEA-PARRILLA. Revestidas con tejuelas refractarias, y tienen sus correspondientes conductos y remates.

JARDIN-RIEGO. El jardín está proyectado, se realiza a pedido del comprador

PILETA. Aprobada por plano municipal, no está incluido en el precio, se construye a pedido del comprador.

Nota: No incluye los equipos de aire acondicionado, accesorios de baños, ni nada que no se encuentre especificado.

Los Palenques es un club de campo que está ubicado a pocos minutos del acceso a Panamericana, Ramal Pilar, próximo al centro comercial de Manzanares. Está compuesto por 106 lotes de aproximadamente 1200 m2 de superficie promedio cada uno. Cuenta con Gas Natural e Internet por Fibra Óptica.
Tiene Pileta, una Cancha de Fútbol, Club House, Parrilla y Juegos para Niños. Seguridad las 24 horas, cámaras, y rondín.

Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz CMCPSI 4887. - Mat.

Ubicación

Casa Venta Barrio Los Palenques Lote de 985 m2

Manzanares, Pilar, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Antiguedad: 5

  • Cant. Baños: 2

  • Cant. Ambientes: 4

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Estado: Excelente

  • Cant. Cocheras: 1

  • Orientación: NE

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 187.000

  • Sup. Cubierta: 130 m2

  • Sup. Terreno: 985 m2

  • Cochera

Código de aviso: BER2069_LP587450_1

Contactá al anunciante

BERRAZ NEGOCIOS INMOBILIARIOS