comscore Venta Casa a estrenar monoambiente, 200m2, 20 Has Los Cardales Ruta 6 0, Los Cardales | Buscainmueble

1/30

20 Has Los Cardales Ruta 6 100

USD 1.100.000

Venta en Los Cardales, Exaltacion De La Cruz

USD 1.100.000

  • Casa

    Casa

  • 200 m² Cubierta

    200 m² cubie.

  • A estrenar

    A estrenar

  • Monoambiente

    Monoam.

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Casa en Venta en Los Cardales, Exaltación de la Cruz, G.B.A. Zona Norte - CEN0015_LP419743_2

La casa principal cuenta con:
3 habitaciones dobles (todas en-suite con ducha, bidet y banera), un bano con ducha, cocina, comedor, oficina, 2 cuartos grandes de living, barra, cuarto de juegos/pool, una bodega de 8 por 3 metros y una torre de 40 metros para connecion de internet/wifi

La casita de huespedes a 10 metros de la casa principal cuenta con:
2 habitaciones dobles, un cuarto de entrada y un bano completo.

En la otra punta de la casa (con acceso por fuera de la casa principal)
5 habitaciones dobles - todos en-suite (4 con banera y ducha, 1 con ducha), y atras un departamento de diseno monoambiente con bano, cocina y espacio para cama y living.

La esquina de la casa donde acutalmente viven los empleados (acceso por otro lado de la casa) cuenta con:
2 habitaciones dobles amplios - un bano, cocina, comedor/living.

En total son 12 dormitorios no incluyendo al departamento monoambiente.

Otras contrucciones incluyen:

Un galpon cerrado de 30m por 15m (approx), 10 caballerizas (con techo de diseno rustica con madera del monte del campo) mas un monturero grande. 6 corrales de 4m2 y un corral grande de 30m por 15m para caballos. Embarcadero para camiones. Un corral redondo con arena para entrenar. Dos perreras con barras de hierro a lado la casa. Un quincho grande que se puede cerrar con cortinas plasticas que tiene parrilla grande, bar y un hogar en el suelo para fuegos. Tambien hay una parrilla grande afuera de la casa de empleados.

El jardin tiene:
Una pileta de 15m por 8m con tobogan de agua y ceramicas aldredor. Una cancha de tenis/padle de polvo de ladrillo. Una cancha de futbol, una variedad de juegos y hamacas para chicos con un piso de arena. El jardin tiene una gran platacion de arboles, incluyendo de arboles de frutas y hay varias zonas disenadas con plantas.
El campo:
En total son 20 hectareas dividio a 7 'potreros' - 4 grande de pastura, 1 de la parte de la casa, 1 potrero chico cerca de la casa, y 1 potrero grande usada como cancha de polo (era nivelado y sembrado hace 2 anos pero falta trabajo). Tambien parte de los otros potreros estan usadas como cancha de taqueo - estan todas limpias, niveladas y apto para cualquier uso. En este momento tienen todos pastura natural.

Para tener en cuenta - el campo esta dividido en la escritura en 12 parcelas - lo cual podria ser util para alguien buscando una inversion o para hacer un country. La autopista nueva de Cardales al Parque Industrial de Pilar pasa a 200m de la esquina del campo y tambien tienes al Parque Industrial Ruta 6 nueva a menos de 1km del Campo. Los Cardales en general esta en un momento de mucho crecimiento siendo una zona de buen nivel social, buena calidad de campos/suelos y a menos de una hora de Capital.. - Mat.

Ubicación

20 Has Los Cardales Ruta 6 100

Los Cardales, Exaltacion De La Cruz, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Cant. Ambientes: 1

  • Estado: Muy Bueno

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 1.100.000

  • Sup. Cubierta: 200 m2

Código de aviso: CEN0015_LP419743_2

Contactá al anunciante

VALLIER