comscore Casa Venta 15 años 9 ambientes, 2 cocheras, 3253m2, Avenida Villanueva 0, Dique Lujan | Buscainmueble

1/60

Avenida Villanueva 0

USD 899.000

Venta en Dique Lujan, Tigre

USD 899.000

  • Casa

    Casa

  • 900 m² Cubierta

    900 m² cubie.

  • 6 dormitorios

    6 dorm.

  • 15 años

    15 años

  • 6 baños

    6 baños

  • 9 ambientes

    9 ambientes

  • 2 cocheras

    2 cocheras

  • 2 toilettes

    2 toilettes

  • 3.253 m² Terreno

    3.253 m² terren.

Casa en venta Dique Lujan, muelle sobre Río Luján

IMPONENTE CASA SOBRE EL RÍO LUJÁN Y CANAL VILLANUEVA, CON AMARRA PROPIA SOBRE EL RIO LUJÁN

Características principales:

Ubicación privilegiada: Esta propiedad se encuentra en la intersección del Río Luján y el Canal Villanueva, Dique Luján, a menos de 10 minutos de Nordelta y cercano a los barrios de Villa Nueva.

Vistas panorámicas: Desde la propiedad, podrás disfrutar de vistas panorámicas impresionantes del río y la naturaleza circundante.

Superficie generosa: Con un total de 3.253 m2, esta propiedad te brinda espacio más que suficiente para disfrutar de la vida al aire libre, la jardinería o simplemente contemplar la calma del lugar.

Diseño excepcional: La casa cuenta con 900 m2 cubiertos en total, diseñada con elegancia y atención al detalle, lo que la convierte en una residencia de lujo.

Áreas semi cubiertas: Además de los espacios cubiertos, la propiedad incluye mas de 2000mt de Jardín y paisajismo: El amplio jardín ofrece la oportunidad de crear un espacio de ensueño al aire libre, con paisajismo exquisito.
Galpón de 10 x 14 m. totalmente cerrado con portón corredizo. Cancha de paddle de cemento con iluminación. Salón de usos múltiples SUM de 15,50 x 8,50 m, posee sala de juegos o reuniones, baño completo con cabina de ducha escocesa, hidromasaje, sauna para 5 personas, dos vestidores, kitchenette, gimnasio y sala de maquinas. Acceso desde el SUM y desde el jardín pileta cubierta climatizada de 12 x 6 m., forrada en travertilit y mosaico para pileta. En el exterior de la pileta superficie solárium con deck, gazebo.

Construcción: El terreno cuenta en todo su frente sobre el río con tablestacado de cemento armado y reja de hierro en toda su longitud. Se realizó relleno y compactación de 1,50 a 2,40 por sobre el nivel de calle en toda su extensión, lo que garantiza total seguridad inclusive en crecidas históricas del río. Cuenta con muelle propio de grandes dimensiones y bajada de embarcaciones realizada sobre pilotes (columnas) de cemento armado de 30x30, resto en madera anchico, malacate para embarcaciones pesadas. La propiedad está equipada con un generador trifásico automático diesel de 100 KVA que supera ampliamente las necesidades eléctricas de todo el predio. La superficie está protegida y contenida por un paredón lindero realizado con columnas y vigas de 30 cm. y 4 metros de altura sobre el nivel de la calle.

Distribución -
Planta baja: Entrada principal a la casa con acceso vehicular y para descenso de invitados, sobre calle con fuente central. PB: Importante recepción, 2 baños completos para invitados, ascensor hidráulico desde PB hasta Piso 2 (Baulera). Estacionamiento cubierto para 2 autos grandes con portón automático. Gran comedor doble altura, Comedor diario con diario con entrada lateral alternativa de la casa, cómoda cocina con isla y todos los muebles completos para conexión de lavaplatos, horno en mueble a medida, etc. Lavadero y dependencia de servicio. Galería-Quincho cubierto de gran dimensión (todo el ancho de la casa) con vista y salida al río, parrilla completa en acero inoxidable, Horno pizzero, mesada, bajo mesada y pileta.

Primer Piso: Escalera, baranda y pasillo en madera dura (Petibiri). Seis (6) habitaciones, Cinco de ellas con baño en suite y dos con amplios vestidores. Biblioteca. Dos terrazas al frente y contra frente. La del frente con vista al río mide 9 x 5,50 m. y tiene una pérgola permanente de madera dura.

Segundo Piso: baulera y sala de maquinas, 2 tanques de agua potable, termotanque de 250 L de recuperación rápida y motor de presión.
La casa cuenta con 18 equipos de aire acondicionado frio calor que cubren todos los ambientes, calefacción central sectorizada.

Contiguo al portón automático de acceso de calle se encuentran dos (2) departamentos completos para el personal de servicio provistos de una habitación, baño completo y cocina comedor cada uno. Además caniles en mampostería para 4 perros. Gas por garrafas, tanque de almacenamiento.

Seguridad: 16 cámaras perimetrales y varias pantallas de monitoreo en la casa.


Zonificación R1 usos permitidos: Hostería, Servicio Gastronómicos, Actividades Deportivas, Clubes sin fines de lucro, Restaurante, otros.




Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Ana Diaz - MLS ID # -51


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Avenida Villanueva 0

Dique Lujan, Tigre, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Antiguedad: 15

  • Cant. Baños: 6

  • Cant. Ambientes: 9

  • Cant. Dormitorios: 6

  • Cant. Toilettes: 2

  • Cant. Plantas: 2

  • Cant. Cocheras: 2

  • Apto Crédito

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 899.000

  • Sup. Cubierta: 900 m2

  • Sup. Terreno: 3.253 m2

  • Sup. Descubierta: 2.297 m2

Código de aviso: AR.42.26.384.51

Contactá al anunciante

RE/MAX Uno