comscore Venta Casa 6 años 2 dormitorios, 120m2, Las Torcazas 2100, Chacras De Martin Fierro | Buscainmueble

1/23

Las Torcazas 2100

USD 139.000

Venta en Chacras De Martin Fierro, Countries y Barrios Cerrados en Exaltacion De La Cruz

USD 139.000

  • Casa

    Casa

  • 120 m² Cubierta

    120 m² cubie.

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • 6 años

    6 años

  • 1 baño

    1 baño

  • 3 ambientes

    3 ambientes

  • 1.750 m² Terreno

    1.750 m² terren.

CASA CAPILLA DEL SEÑOR CHACRAS DE MARTIN FIERRO

En medio de un pintoresco entorno,a metros del casco urbano de Capilla del Señor se encuentra esta casa, el barrio Chacras de la Cruz se caracteriza por su proximidad al casco urbano de Capilla del Señor como por su tranquilidad y seguridad con la que viven los vecinos, es un barrio semi cerrado en el que no se pagan expensas y los servicios de mantenimiento de espacios verdes, calles y recolección de residuos lo suministra el municipio con el ABL.
La ruta por la que se accede es el camino que comunica Capilla del Señor con Diego Gaynor, es por eso que el tránsito es muy escaso y lo convierte en una de las zonas mas seguras.
La casa está desarrollada en una planta, se ingresa por el living comedor, donde se destaca una estufa a leña Bosca y la cocina integrada, Por el pasillo de distribución se accede a los dormitorios y el baño completo. La galería es muy grande y muy fácil de cerrar para así generar un gran nuevo ambiente.
La casa está construida sobre una platea de tosca de más de un metro de profundidad, con aporte de suelo seleccionado y compactado con maquinaria pesada según las características del suelo, de manera tal que hubo que contratar maquinaria para excavar los pilotines cada 1,5 mts. ,tanto los cimientos, columnas , encadenado superior están sobredimensionados (sobre ancho) o sea son más robustos de lo que se necesitaba para dicha construcción y fueron llenados con hormigón elaborado para minimizar errores de construcción, la loza también fue realizada en hormigón elaborado, luego de la tosca se colocó nylon de 400 micrones para evitar humedad en el piso, toda la construcción está realizada con ladrillo portante de 18x19x33 , porcelanato Ilva Legni acacia en los pisos, griferías Fv (canillas y mono comando con cierre cerámico) bacha de cocina Johnson Luxuri con dosificador de detergente y accesorios de tabla y seca platos encastrable, tanque de agua de 1000 litros ,termo tanque eléctrico de alta recuperación, dos pozos ciegos, uno para el baño y otro para la cocina y lavadero, desagüe de pileta de cocina con cámara desgrasadora, entrada de cable visión e internet subterránea e individual para cada boca(no llegan cables por aire a la casa)
Instalación eléctrica totalmente sobredimensionada, con cable subterráneo de 6mm ,distribución interna con cables de 4mm , derivaciones secundarias de 2,5 y solo los retornos de las luminarias de 1,5mm , descarga a tierra , circuitos independientes para iluminación, toma corriente , instalación independiente para cada futuro Aire acondicionado con protección térmica y disyuntor , selectora de fases (la casa está alimentada con trifásica) de manera tal que si se cae una fase se puede cambiar y seguir teniendo energía eléctrica, y ya está pasado un cable subterráneo desde el tablero hasta debajo de la mesada exterior para conectar un generador electrógeno (sólo falta conectar los extremos (tablero-futuro generador) las propiedades antes descritas de la instalación eléctrica hacen que sea la única casa del barrio que jamás a quemado algún electrodoméstico, siendo el costo de la factura de energía sumamente económico (al ser mínima la resistencia por el grosor de los cables) las luminarias son íntegramente Led.
Nunca se pago más de $1000 por factura de luz (si bien no tiene aires acondicionados, menos la cocina es todo eléctrico)
Calefacción con salamandra de alto rendimiento Bosca Limit 450 de 12000 kcal. Instalada con accesorios originales Bosca.
Y como si todo esto fuera poco las aberturas! Son de San José de pilar con DVH , y tanto la puerta como la ventana grande tienen vidrio laminado por seguridad
Está preparada para ser ampliada.
El parque es de 1500m2

Corredor Responsable: UNO BIENES RAICES S.R.L. - NICOLÁS SUNDBLAD CPI 7144 / CSI 5821 -
Contacto: Maria Laura Batalla - MLS ID # -145


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Las Torcazas 2100

Chacras De Martin Fierro, Countries y Barrios Cerrados en Exaltacion De La Cruz, Exaltacion De La Cruz, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Country Club:

Chacras de Martin Fierro

Buenos Aires, Exaltacion De La Cruz, Chacras De Martin Fierro

  • Lotes desde

    1.700 m2

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:

Características

  • Antiguedad: 6

  • Cant. Baños: 1

  • Cant. Ambientes: 3

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Cant. Plantas: 1

  • Apto Crédito

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 139.000

  • Sup. Cubierta: 120 m2

  • Sup. Terreno: 1.750 m2

  • Electricidad
  • Electricidad

Código de aviso: AR.42.91.154.160

Contactá al anunciante

RE/MAX Class II