comscore Venta Casa a estrenar 2 dormitorios, 276m2, Vicent Van Gogh 3000, Barrio El Cazador | Buscainmueble

1/57

Vicent Van Gogh al 3000

USD 235.000

Venta en Barrio El Cazador, Escobar

USD 235.000

  • Casa

    Casa

  • 276 m² Cubierta

    276 m² cubie.

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 2 baños

    2 baños

Encantadora Casa con Casa de Visitas con Gran Parque - El Cazador - Escobar

Singular y úNICA con el sello de su dueña, una artista con sensibilidad y buen gusto, plantada en un entorno arbolado y con un microclima privilegiado por su proximidad a las Barrancas del Paraná . El Cazador es un Barrio Abierto de gran prestigio y muy buscado porque se encuentra a 30 metros sobre el nivel del mar, lo que le genera un clima único.
Sobre un lote de 1.150 metros, ubicado a 1 cuadra de la calle principal Kennedy, se encuentra esta casa con techo a 2 aguas conectada a una cálida Cabaña alpina destinada a Taller de Arte.
Por otro lado cuenta con una segunda vivienda ó Casa de Huéspedes con una linda galería, actualmente funcionando como Quincho con instalaciones de Parrilla, mesada de servicio y espacio suficiente para reunir varias personas, se le suma 1 dormitorio y 1 baño completo, todo en perfectas condiciones y listo para ser habitado .

CASA PRINCIPAL...
Construida y desarrollada en 2 plantas, con hermosas galerías donde se destaca el piso armado con deck de madera y con el sello de buen gusto en cada detalle.
PLANTA BAJA
Cuenta con Amplia Cocina con barra desayunadora y mobiliario completo, Living Comedor, Comedor principal y toilette de recepción .
PLANTA ALTA
Gran playroom/dormitorio con vestidor, 2do. dormitorio y 1 baño completo
Climatización por 3 equipos split frío/calor nuevos y 3 2 calefactores a gas .
EXTERIOR
Enmarcado con muy buena forestación, este lindo parque de especies variadas se destaca por contar con "rincones mágicos" donde vivir en conexión con la naturaleza, disfrutando de la tranquilidad de una zona donde lo único que rompe el silencio es el canto de los pájaros ó la música del viento entre las hojas. Riego por aspersión.
Gran piscina con arco romano y amplio solarium con baldosones atérmicos con equipo completo..
Próximo a la galería de la casa encontramos un simpático "Chiringuito", Pérgola rústica de poste de palmera con techo de paja , con piso deck de madera.
Si busca una excelente propiedad y con BUENA ENERGIA, lo esperamos para conocer la casa que estaba esperando para hacer un cambio en la calidad de vida de su familia . Visítela

PARA AMPLIAR INFORMACION y/o CONSULTAS envianos un whatsapp

BARRIO PARQUE EL CAZADOR:
Camino al Paraná de las Palmas, y en las afueras de la Ciudad de Escobar, se abre un camino, hacia a la izquierda, que entra a este tradicional barrio. Inicialmente era una gran estancia, que se caracterizaba por la caza del ciervo. Poco a poco, muchos que buscaban un lugar agradable y tranquilo donde habitar, se fueron estableciendo en estas tierras que poseen una ubicación privilegiada, sobre las barrancas que dominan el valle. Además del atractivo que constituye el paisaje, también se destacan las casas quintas, muchas de vivienda permanente hoy.


Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
Matricula C.M.Z.C 489 - Fabian Eduardo Persini
Matricula C.U.C.I.C.B.A 8562 - Matías Gabriel Persini

Ubicación

Vicent Van Gogh al 3000

Barrio El Cazador, Escobar, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Cant. Baños: 2

  • Cant. Ambientes: 0

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 235.000

  • Sup. Cubierta: 276 m2

  • Baño
  • Dormitorio

Código de aviso: 605826

Contactá al anunciante

Persini Propiedades