comscore Casa Venta, Detroit, Abasto | Buscainmueble

1/21

Detroit

USD 85.000

Venta en Abasto, Capital Federal

USD 85.000

  • Casa

    Casa

Casa - Wayne

OPORTUNIDAD DE INVERSION!

RENTA SUPERIOR al 12% ANUAL.

LAS CASAS SE ENTREGAN INSPECCIONADAS , RECICLADAS Y ALQUILADAS CON INQUILINOS.

LA ADMINISTRACIóN DE LA PROPIEDAD LA REALIZA UN ADMINISTRADOR PROFESIONAL DE INMUEBLES DE DETROIT.

LAS RENTAS SON NETAS DE IMPUESTOS INMOBILIARIOS Y COSTOS DE ADMINISTRACIóN.
..................................................................................................................................................

Detroit es la ciudad más grande del estado estadounidense de Míchigan. Es un puerto principal localizado al norte de Windsor, Ontario, sobre el río Detroit, en la región noreste de los Estados Unidos.

RECORRIDO HISTóRICO:

Detroit fue reconocida por ser un centro financiero y comercial, la capital mundial del motor, siendo una región manufacturera y de transporte muy importante.

En 1950 fue la cuarta ciudad más poblada de EEUU, a partir de esta fecha y por problemas relacionados con alza de impuesto, delincuencia, conflictos sindicales y raciales, se generó un importante movimiento migratorio, dejando decenas de edificaciones abandonadas.

En 2013 Detroit se declara en bancarrota y para el año 2014 la ciudad sale de la bancarrota e inicia un proceso de recuperación.

Detroit está en un proceso de resurrección, generando un importante apoyo público y empresarial, atrayendo inversiones y haciendo énfasis en la reconversión de la industria automotriz y el desarrollo del sector tecnológico.

QUE ESTA PASANDO EN DETROIT?

El gobierno federal de EEUU ha apoyado con inversiones de USD 300 M en infraestructura y seguridad.
Se han creado programas para la reconversión de la industria automotriz y el desarrollo del sector tecnológico desde USD 4000 millones
Dan Gilbert, propietario de Quicken Loans ha trasladado su sede a Detroit -y a sus 12.500 empleados- y está renovando y activando más de 60 inmuebles, que estaban en desuso, además de invertir en la ciudad.
Capri Investment Group LLC recolectó USD 200 millones para desarrollo inmobiliario en Detroit.
JP Morgan Chase invirtió USD 34 millones en 2014 y ha hecho recientemente un compromiso de invertir USD 100 millones para revitalización de la ciudad.
La familia Ilitch en 2016 anunciaron la inversión de USD 627 millones en la construcción de un nuevo estadio y USD 200 millones en nuevos espacios de tiendas y restaurantes.
Otra empresa emblemática que se ha mudado hasta Detroit para fijar su sede es Shinola, especializada en la fabricación artesanal de relojes, bicicletas y agendas.

PORQUE INVERTIR EN DETROIT?

- La ciudad está en un importante proceso de recuperación
- Amplia oferta en activos residenciales y comerciales
- Grandes empresas han realizado nuevas inversiones e importantes inversores se encuentran promoviendo la ciudad
- Drástica reducción de la tasa de desempleo.
- Amplia oferta en activos residenciales y comerciales
- Detroit ofrece uno de los rendimientos netos por renta más elevados de USA




Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el GCBA. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ubicación

Detroit

Abasto, Capital Federal

Características

  • Cant. Ambientes: 0

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 85.000

  • Agua cloaca
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: 858538

Contactá al anunciante

Interwin Marketing Inmobiliario