comscore Venta Casa 1 dormitorio 22 años, 53m2, 1 cochera, Doctor Honorio Leguizamón 100, 2 Rutas | Buscainmueble

1/32

1
1

Doctor Honorio Leguizamón 100

USD 35.000

Venta en 2 Rutas, Pilar

USD 35.000

  • Casa

    Casa

  • 53 m² Cubierta

    53 m² cubie.

  • 1 dormitorio

    1 dorm.

  • 22 años

    22 años

  • 1 baño

    1 baño

  • 2 ambientes

    2 ambientes

  • 1 cochera

    1 cochera

  • 66,76 m² Terreno

    66,76 m² terren.

VENTA DUPLEX CASA GARAGE PATIO PILAR ZONA NORTE

Dúplex en Venta en Barrio Dos Rutas, Pilar: Espacioso y Estratégicamente Ubicado

PLANTA BAJA
Cocina comedor integrado
Baño
Jardín
Cochera semicubierta
PLANTA ALTA
Dormitorio


Descripción:

Este dúplex, ubicado en el apacible Barrio Dos Rutas de Pilar, en la Zona Norte, presenta una oportunidad única de vivir en un entorno tranquilo con un acceso excelente. Forma parte de un complejo de 6 unidades en régimen de PH.

Características Destacadas:

La propiedad cuenta con un jardín delantero que añade un toque natural y un espacioso espacio guardacoches semicubierto, proporcionando comodidad y protección para tu vehículo. Desarrollado en dos plantas, la planta baja alberga un acogedor espacio de cocina y comedor integrado, junto con un baño completo. La planta alta, accesible por una escalera, presenta un luminoso dormitorio con dos ventanas al frente.

Ubicación Estratégica:

A tan solo 100 metros de la Ruta Nacional 8, Autopista Panamericana, ramal Pilar (km53), el acceso a esta propiedad es excepcional. Además, se encuentra a 400 metros de la entrada principal a la Ciudad de Pilar por la Avenida Tratado del Pilar, y a 200 metros de la Ruta Provincial 25 hacia Escobar.

Transporte Público:

Las opciones de transporte público son variadas, con paradas cercanas de líneas de colectivos como Pilar Express, 57, 203, 276, 501 y 510, asegurando una movilidad eficiente en la zona.

Instituciones Cercanas:

La ubicación destaca por su proximidad a instituciones educativas como el Instituto Verbo Divino, el Instituto Madre del Divino Pastor, el Solar del Pilar y la Universidad Del Pilar. También está cerca del Hospital Central de Pilar, Chango Mas y Carrefour, proporcionando servicios de salud y opciones de compras a pocos minutos.

Esta propiedad ofrece una combinación única de tranquilidad y conveniencia, asegurando un estilo de vida cómodo y conectado en el encantador Barrio Dos Rutas de Pilar. No dudes en explorar esta oportunidad y descubrir todo lo que este dúplex tiene para ofrecer.

QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA MUDARTE? LLAMAME Y VAMOS A CONOCERLA

FINANCIA HASTA EL 30% Comprá la casa que querés, no la que podés, Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar ( lendar. com. ar) SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA. BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX: Si comprás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre LENDAR en su página www. lendar. com. ar ALCANZÁ LO QUE SOÑAS MUDATE A LA VIDA QUE QUERES

Corredor Responsable: LAURA PALINI CSM 2733 / CPI 7752 -
Contacto: Viviana Merlino - MLS ID # -161


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Doctor Honorio Leguizamón 100

2 Rutas, Pilar, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Antiguedad: 22

  • Cant. Baños: 1

  • Cant. Ambientes: 2

  • Cant. Dormitorios: 1

  • Cant. Plantas: 2

  • Cant. Cocheras: 1

  • Tipo de Unidad: Duplex

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 35.000

  • Sup. Cubierta: 53 m2

  • Sup. Terreno: 66,76 m2

  • Sup. Descubierta: 37 m2

Código de aviso: AR.42.94.93.171

Contactá al anunciante

RE/MAX Life