comscore Campo Venta, Venta Chacra En Zelaya, Pilar Gba Norte, Zelaya | Buscainmueble

1/49

1

Venta de Chacra en Zelaya, Pilar GBA Norte

USD 750.000

Venta en Zelaya, Pilar

USD 750.000

  • Campo

    Campo

Venta de Chacra en Zelaya, Pilar GBA Norte

HERMOSA CHACRA de mas de dos hectáreas y media, a 10 minutos de la ruta 25 y a 20 minutos de la panamericana Ramal Pilar altura km 50.

La Chacra tiene quincho, casa de caseros, espacio de guardado para animales, manga vacuna, huerta orgánica. La casa principal posee 4 cuartos, uno de ellos en suite y tres baños completos; cocina con comedor diario, comedor separado y un living en L enorme.
LA casa de caseros o huéspedes, posee 2 dormitorios con baño cocina comedor y living.
Tiene un amplio quincho con espacio de cocina, parrilla, baño, lavavajilla, bar. Completo para disfrutar con amigos o en familia.
El terreno posee una añosa arboleda que le da intimidad y un auténtico espacio natural donde desconectar de estrés cotidiano. Repleto de naturaleza, posee un ombú que es el protagonista del lugar, de mas de 300 años.
Tiene piscina construida a nuevo de 10x4.5
IDEAL EMPRENDIMIENTO GASTRONOMICO, EVENTOS o chacra de descanso para el fin de semana. Posee espacio para el cultivo o para que pasten animales. Solo a media cuadra del asfalto. y a menos de 5 minutos de Pilar del Este.
NO DUDES EN LLAMAR VENI A CONOCERLA
Corredor interviniente:
Juan Pablo Sanguinetti
CMCPSI 6449
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria


Cada oficina opera de forma Independiente.

Corredor interviniente CABA y PBA : Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ubicación

Venta de Chacra en Zelaya, Pilar GBA Norte

Zelaya, Pilar, G.B.A. Zona Norte

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 750.000

Código de aviso: PRO-424473

Contactá al anunciante

Keller Williams Pilar