comscore Campo Venta, Ruta 26, Sarmiento | Buscainmueble

1/26

Ruta 26

USD 600.000

Venta en Sarmiento, Chubut

USD 600.000

  • Campo

    Campo

Chacra en Sarmiento

Esta propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida rural, rodeado de hermosos paisajes y la posibilidad de desarrollar actividades agrícolas y ganaderas en un entorno natural excepcional. Equipada con una linda casa de 120 mt2 y un galpón de 150 mt2 tiene la infraestructura necesaria para el correcto funcionamiento como unidad productiva.
Ubicada a solo 5 minutos de Sarmiento esta chacra cuenta con 48 hectareas de tierra fértil totalmente nivelada para poder regarla sin ningún inconveniente ofreciendo una amplia gama de posibilidades para diferentes tipos de cultivos y pastoreo, ideal para la agricultura y la cría de ganado.

Los amantes de la agricultura encontrarán aquí un lienzo en blanco para dar vida a sus proyectos agrícolas. Desde cerezos, vides y todo tipo de frutales hasta pasturas forrajera que puedan servir como complemento para otras unidades de producción ganadera. Además, las técnicas de irrigación modernas pueden garantizar un suministro de agua constante, incluso en condiciones de baja precipitación.

Para aquellos interesados en la ganadería, esta chacra ofrece pastizales abundantes y espacios abiertos ideales para la cría de ovejas y ganado vacuno. Con la posibilidad de implementar sistemas de pastoreo rotativo y técnicas de manejo sostenible, se pueden lograr rendimientos óptimos mientras se preserva la salud del suelo y el medio ambiente.

Además de su potencial productivo, esta propiedad también ofrece la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida tranquilo y conectado con la naturaleza, la posibilidad de realizar actividades al aire libre como senderismo, pesca y avistaje de aves.



Ubicación

Ruta 26

Sarmiento, Chubut

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 600.000

  • Sup. Cubierta: 270 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Electricidad

Código de aviso: PRO-903111

Contactá al anunciante

Inmobiliaria Comodoro