comscore Venta Campo, Camino Vuelta Obligado, San Pedro | Buscainmueble

1/4

Camino vuelta de Obligado

USD 100.000

Venta en San Pedro, Misiones

USD 100.000

  • Campo

    Campo

Venta de Campo Subdivisible en 20 Parcelas, en el corazón de un entorno natural incomparable

Venta de Campo Subdivisible en 20 Parcelas, en el corazón de un entorno natural incomparable, a metros de la Ciudad de San Pedro.


Oportunidad única!


Venta de 2 hectáreas con frondosa arboleda, divisible en 20 terrenos. Alguna vez se ha soñado con ser dueño de un pedazo de paraíso natural? Esta es tu oportunidad!
Ponemos a la venta un espectacular campo de 2 hectáreas, rodeado de una exuberante y frondosa arboleda, donde podrás crear tu propio refugio en medio de la naturaleza. Características destacadas:



1. Espacio generoso: Con un total de 20,000 metros cuadrados, este campo te brinda espacio de sobra para construir la casa de tus sueños, diseñar jardines impresionantes o incluso establecer tu propio proyecto agrícola/fruticola. Las posibilidades son infinitas!
2. Frondosa arboleda: La propiedad está densamente poblada con árboles maduros que proporcionan sombra y privacidad. Estos árboles no solo embellecen el paisaje, sino que también ofrecen un entorno fresco y agradable durante todo el año.
3. Divisible en 20 terrenos: Esta parcela de tierra se puede dividir en 20 terrenos individuales, lo que la convierte en una inversión ideal para aquellos que desean desarrollar un proyecto inmobiliario o simplemente para compartir este paraíso con amigos y familiares, zona segura, tranquila, cerca de la ciudad de San Pedro.
4. Ubicación privilegiada: Situada en una zona tranquila y apacible, estarás rodeado de la tranquilidad de la naturaleza, pero aún cerca de comodidades como tiendas, restaurantes y servicios esenciales.
5. Potencial de inversión: Además lo que la convierte en una inversión ideal para aquellos que desean desarrollar un proyecto inmobiliario o simplemente para compartir este paraíso con amigos y familiares.
4. Ubicación privilegiada: Situada en una zona tranquila, segura y apacible, estarás rodeado de la tranquilidad de la naturaleza, pero aún cerca de comodidades como tiendas, restaurantes y servicios esenciales.




Querés conocer mas ?
Contactanos!


Ubicación

Camino vuelta de Obligado

San Pedro, Misiones

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 100.000

  • Electricidad
  • Electricidad

Código de aviso: PRO-714304

Contactá al anunciante

INMOBILIARIA OSTOICH