comscore Campo Venta, 10 ha, , Rosario De La Frontera | Buscainmueble

1/11

Consultar dirección

Consultar precio

Venta en Rosario De La Frontera, Salta

Consultar precio

  • Campo

    Campo

  • 10 ha

    10 ha

10 Has Exclusivas! O Fracción, en Ciudad Termal, SALTA

Se encuentran en la mejor zona de Rosario de la Frontera, muy cerca del centro urbano, sobre ruta 34 que une la ciudad con el hotel Termas, un centro termal de excelencia cuyas aguas figuran entre las 3 mejores a nivel mundial, y son las de mayor diversidad.

Nueve manantiales diferentes dan 7 tipos de diferentes aguas, con distintas composiciones y temperaturas, que van desde 26°C a 99°C. El caño que transporta el agua termal a la planta embotelladora de Agua Palau, cruza a 500 mts de predio.

Es un lugar donde salud, paisaje y esparcimiento se reunen en un ambiente desbordante de naturaleza. El campo se encuentra a solo 500 mts de la hosteria del ACA y de la cancha del golf. Así también como de un nuevo Parque Acuático Termal. A 200 mts existe un lago artificial, con camping y cabañas en los alrededores. También cuenta con un hermoso aeroclub a solo 1500 mt sobre ruta 34!

Las medidas del terreno son aproximadamente 200 mts de frente, y sobre ruta, por 500 mts de fondo. Cuenta con tendido eléctrico y de telefonía y las napas subterráneas están a pocos metros para la provisión de agua.

Es un lote plano de pasturas naturales, en casi toda su extensión, con leve pendiente ascendente y una pequeña area boscosa en su extremo.

Hay un canal empedrado, que lleva agua todo el año, que lo cruza y separa la propiedad en dos fracciones, una de 3 has aproximadamente al frente y otra de 7 has en la parte de atrás. Tiene construido sobre el un puente de cemento.

Se vende el lote entero o fraccionado en parcelas mínimas de una hectárea. Se aceptan propuestas y se brindan facilidades de pago.

Contacto: Arq. Alejandra Tobar

Mail:

Características

  • Cant. Hectáreas: 10 ha

  • Tipo de operación: Venta

Código de aviso: 5J1D_19

Contactá al anunciante

A+ ALEJANDRA TOBAR