comscore Campo Venta, 15000000m2, Ruta 109, A 12 Km La Ciudad Rocha 0, Rocha | Buscainmueble

1/21

Ruta 109, a 12 Km de la Ciudad de Rocha 0

USD 12.500

Venta en Rocha, Departamento de Rocha

USD 12.500

  • Campo

    Campo

LOTES DE 1.500 M2 EN VENTA EN LAS SIERRAS DE ROCHA

Se venden lotes de 1.500 a 2.500 m2 cada uno dentro de un lugar único en las sierras de Rocha. Fácil de acceder, ya que se encuentran a menos de 500 m de distancia de la ruta 109 que une la ciudad de Rocha y la ciudad de Aigua. La caminería de acceso se encuentra en excelentes condiciones.

Los precio van desde 25 a 35 mil dólares por lote, pero por única vez y solamente en está primera etapa de venta, se ofrecerán en un precio desde 12.500 dólares, 15.000 y a 17.500 dólares cada lote valor contado, dependiendo de su ubicación. Los valorizados en 25 mil, en está primera etapa costarán 12.500 y los valorizados en 30 mil, costarán 15.000 y los valorizados en 35.000 estarán a 17.500 dólares.

La Edelia es un desarrollo inmobiliario de un barrio abierto emplazado en el corazón de las Sierras de Rocha, Uruguay. Pensado para desarrollar un estilo de vida sustentable y en armonía con la naturaleza. Redefiniendo la vida moderna, adoptando los principios de sustentabilidad, autosuficiencia y comunidad, nuestra visión gira en torno a la creación de un refugio armonioso donde los residentes puedan adoptar un ritmo de vida más lento, rodeados de la belleza de la naturaleza y siendo parte de una comunidad afín.

En esta primera etapa, estamos orgullosos de ofrecer 34 amplios lotes, cada uno con una superficie aproximada de 1500 metros cuadrados. Brindando un amplio espacio para que los residentes diseñen y construyan sus hogares ideales. Cada lote dentro está proyectado para que la misma tipografía del campo garantice rivacidad.Integrándose a la perfección con el imponente paisaje de las Sierras de Rocha. Creando un entorno cohesivo y estético, a la vez que genera mayor sensación de amplitud.

Edificación: El desarrollo está preparado para ofrecer a los futuros compradores un sistema constructivo con distintas canitdad de metros cuadrados construidos, según la necesidad de cada cliente, para edificar en sus lotes. Sistema amigable con el medio ambiente y que se podrá financiar una parte de su totalidad. De esta manera se podrá comprar un lote en un lugar maravilloso y edificará enseguida, no teniendo que caer en manos de constuctores irresponsables. Al ser el mismo desarrollo el encargado de edificar, usted podrá comprar el lote e ir pagando la construcción en pagos mensuales, con el beneficio de saber que la casa va a estar terminada en tiempo y forma y que el desarrollo lo garantizará.

Ubicado en las Sierras de Rocha, La Edelia cuenta con una ubicación idílica que celebra el encanto virgen del paisaje uruguayo. El desarrollo está estratégicamente ubicado para ofrecer impresionantes vistas de las sierras circundantes, exuberante vegetación y cautivadores atardeceres. Esta ubicación serena garantiza que los residentes puedan escapar del ajetreo de la vida de la ciudad sin dejar de ser convenientemente accesibles a los pueblos y centros urbanos cercanos.
Ubicándose a:
213 km de Montevideo, Uruguay.
195 km del Aeropuerto Internacional de Carrasco.
119 km del Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce.
102 km de Punta del Este, Maldonado, Uruguay.
43 km de La Pedrera y los mejores balnearios de Rocha.
12 km de la ciudad de Rocha.

La Edelia abarca 60 hectáreas que brindan un amplio espacio para que prosperen todas las posibilidades. Equilibrando cuidadosamente cuatro pilares que le dan forma a este proyecto:
1. Uso Residencial: Ofreciendo 100 lotes entre 1,500 y 5,000 metros cuadrados, desarrollados en 3 etapas.Con una primera etapa ya lista, con 34 lotes amojonados emplazados en cinco zonas distintas.
2. Uso Mixto: Lotes seleccionados tendrán permiso de uso mixto comercial-vivienda, promoviendo el emprendimiento dentro de la comunidad.
3. Servicios para propietarios: Una gran cantidad de comodidades, que incluyen una laguna para practicar cable wakeboard, skatepark, huerta comunitaria, kids club, un restaurante y más.
4. Hospitalidad: Dar la bienvenida a los visitantes para que experimenten la belleza de la naturaleza y la vida tranquila con espacios cuidadosamente diseñados.

Creemos que un estilo de vida completo y satisfactorio va más allá de un simple lugar para vivir. Hemos seleccionado una variedad de amenities y servicios para enriquecer las vidas de nuestros residentes.Presentamos distintas ofertas que se adaptan a diversos intereses y grupos de edad, asegurando que haya algo para que todos disfruten:
1. Laguna de Wakeboard: Experimentar la emoción del wakeboard en medio del pintoresco paisaje serrano. Nuestra laguna diseñada con medidas profesionales ofrecerá una emocionante experiencia de deportes acuáticos tanto para los residentes como para los visitantes.
2. Skatepark:Los entusiastas del skate se deleitarán en nuestro skatepark, que brindará un espacio seguro pero atractivo para practicar trucos, perfeccionar habilidades y fomentar una comunidad de aficionados.
3. Senderos y Miradores: Sumergirse en la belleza natural del barrio con senderos para caminar y miradores repartidos por toda la extensión del campo. Dar paseos tranquilos o disfrutar de caminatas escénicas, conectándose con la naturaleza en cada paso del camino.
3. Restaurante con sabores locales: El sabor de los productos artesanales y de origen local en nuestro restaurante, donde promoveremos el concepto “de la granja a la mesa”, ofreciendo platos frescos,saludables y deliciosos en un ambiente cálido y acogedor.
4. Proveeduría: Para la comodidad de los residentes, contaremos con una proveeduría con artículos orgánicos y producidos localmente.
5. S.U.M (Salón de Usos Múltiples):Nuestro versátil espacio de usos múltiples servirá como centro para varios eventos. Desde exhibiciones de arte y espectáculos culturales hasta talleres y retiros de bienestar.
6. Kids Club al aire libre: Los niños son el corazón del barrio, y nuestro kids club ofrece un entorno seguro para que exploren, jueguen y se desarrollen en un ambiente totalmente natural.
7. Huerta orgánica: No solamente planteamos la posibilidad de tener nuestra propia producción de alimentos, sino que les proponemos hacerlo en conjunto. Conectando con la tierra y entre vecinos con actividades de jardinería y talleres sobre agricultura sustentable.
8. Piscina: Junto al restaurante se encuentra la piscina de uso común. Tipo tanque australiano con vistas al atardecer.
9. Instalaciones recreativas
10. Gastronomía

Materiales ecológicos de origen local: Seleccionamos materiales de construcción de origen local,reduciendo las emisiones del transporte y apoyando la economía de nuestra región.
Minimizar el desperdicio, maximizar la eficiencia: Creemos en la planificación cuidadosa para garantizar que cada proyecto optimice el uso de materiales y reduzca el desperdicio. Además, estamos comprometidos con la implementación de sistemas de reciclaje y compostaje para garantizar que los residuos se manejen de manera responsable.

Gestión del agua: Nuestro enfoque en la gestión sostenible del agua es de suma importancia, ya que contamos con fuente propia de agua potable. Para ello la utilización de equipamiento que ahorre agua para minimizar el consumo dentro de nuestra comunidad será estrictamente necesaria. Además, adoptamos sistemas de recolección de lluvia, aprovechando la abundancia natural para satisfacer nuestras necesidades de manera responsable.

El masterplan que le da forma a La Edelia estará proyectado en tres etapas, diseñadas por profesionales a fin de resaltar la topografía natural del sitio, utilizándo la como un elemento que además brinda privacidad y vistas únicas a cada lote. Aparte de ello, se localizan estratégicamente los siguientes puntos, a fin de fomentar dinamismo en el barrio:

Uno de los aspectos más cautivadores de La Edelia son las infinitas vistas que ofrece. A medida que los residentes exploran sus lotes, pueden sumergirse en la inmensidad de las vistas serranas. Esta característica única permite a los residentes despertarse y disfrutar, desde el parque de su propia casa, la grandeza de la naturaleza todos los días y fomentando una sensación de serenidad y conexión con el medio ambiente.
Lotes residenciales:

Celebramos el espíritu emprendedor. Por ello un número selecto de lotes tendrán permiso de uso mixto(residencial-comercial), brindando oportunidades únicas para que los residentes combinen su espacio vital con el desarrollo de sus emprendimientos.

Para aquellos que buscan una experiencia de mudanza sin complicaciones o la oportunidad de generar ingresos pasivos con una propiedad de alquiler temporal, ofrecemos lotes con opciones de vivienda llave en mano. Cabañas, casas container o prefabricadas, listas para ocupación inmediata.

La Edelia representa una oportunidad sin igual, dando vida a un concepto de vida visionario y sostenible.Con su combinación única de prácticas ecológicas, un fuerte compromiso con la construcción comunitaria y una integración armoniosa con la naturaleza.

Corredor Responsable: -
Contacto: Gustavo Sosa De Armas - MLS ID # -175


Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Ruta 109, a 12 Km de la Ciudad de Rocha 0

Rocha

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 12.500

  • Sup. Cubierta: 1 m2

  • Sup. Descubierta: 15.000.000 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Electricidad

Código de aviso: UY.42.1.85.167

Contactá al anunciante

RE/MAX Mar