comscore Venta Campo, Campo 1000 Has En Venta En Los Cardales, Rio Lujan | Buscainmueble

1/12

1

Campo 1000 has en Venta en Los Cardales

Consultar precio

Venta en Rio Lujan, Campana

Consultar precio

  • Campo

    Campo

Campo 1000 has. En Venta en zona Los Cardales, partido de Campana

Campo en Venta de 1000 has, a solo 65 kms de la ciudad de Buenos Aires. A 4 kms de Ruta Panamericana por Camino Ruta 4 (CP 014-02) "Río Luján-Los Cardales", asfaltado e iluminado, con acceso desde el mismo, con un frente de 250 metros sobre el mismo. Ubicado luego el resto del predio mayormente detrás del barrio Santa Brigida de casas quintas. A minutos de los centros urbanos de Campana, Pilar, Escobar y Los Cardales.

Esta ruta pertenece al eje de expansión de nuevos emprendimientos inmobiliarios en el Partido de Campana para vivienda permanente o fin de semana, tanto en barrios abiertos como cerrados, y zonas de quintas y chacras. Afectada además a la cada vez mayor cercanía con Capital Federal, que representa la expansión de la zona norte a través de Autopista Panamericana en la búsqueda de nuevas tierras para desarrollos. Por esto, Los Cardales es zona ideal para oportunidades inmobiliarias, por ubicación y disponibilidad. Por todo esto, la zona cuenta con antecedentes exitosos como La Reserva Cardales (Sofitel), San Sebastian, Chacras de la Reserva, y countries tradicionales como Los Cardales Country Club, que marcan el potencial vigente del área.

El campo posee una parquización de más de 12 mil árboles de variadas especies, americanas y europeas, con más de 25 años de antiguedad. Gran casco de estancia de 450 m2 situado en la zona alta del campo, cuya galería cuenta con espectaculares vistas. Posee 4 kms de costa sobre el Rio Lujan en el límite este de la fracción, cuyo valle conforma un tranquilo paisaje natural de abundante flora y fauna autóctonas.

El ferrocarril Mitre ramal a Capilla del Señor atraviesa el sector sur de la fracción, sumando posibilidades de desarrollo futuras por la potencial conectividad que implica, a distancia equidistante de las estaciones más cercanas de Cardales y Zelaya.
Consulte!

Corredor responsable Bruno Catardi, CMZC Leg. Col. N 528.
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 8.000.000

  • Sup. Cubierta: 450 m2

Código de aviso: 323867

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí