comscore Venta Campo, Álvarez Jonte, Punta Indio | Buscainmueble

1/1

ÁLVAREZ JONTE

Consultar precio

Venta en Punta Indio, Buenos Aires

Consultar precio

  • Campo

    Campo

Campo en venta Punta Indio Dacal Bienes Raices

El campo tiene 345 has. de las cuales aproximadamente 150 se puede sembrar, se ha sembrado maíz, pero no es agrícola con un rinde de mas o menos 4000 kg, que junto con pasturas las cual hace rollos son para suplementar la alimentación.
Rendimiento del campo saca mas o menos 250 terneros por año dejando unas 30 terneras para futuras madres, además tiene como 100 ovejas y corderos, 12 toros y algunos caballos, y el campo siempre esta empastado.
Las mejoras que tiene al ingresar esta la casa del encargado en buenas condiciones. A continuación las mejoras de trabajo muy buenas, galpón que antiguamente hacían tambo, esta todo cerrado y piso de cemento donde guarda las maquinas chicas.
Después tiene un galpón nuevo grande ahí si guarda tractor, enrolladora y demás maquinas para trabajar como desmalezadora etc.
En ese lugar tiene un gran monte, como también en todos los potreros, y bebidas también, alambres en perfecto estado, tranqueras casi todas nuevas, tiene mas o menos 6/8 potreros algunos pocos divididos con eléctrico.
Mas adelante esta la casa principal en muy buenas condiciones, tiene 3 dormitorios, living comedor, cocina, luz en todo el campo y aire acondicionado en casa principal.
La ubicación es buena acceso permanente porque el camino desde la ruta 36 es de conchilla y lo mantienen bien porque enfrente hay una escuela.
  • Tipo de operación: Venta

Código de aviso: 7590

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí