comscore Campo Venta, Ruta Nacional N 95 Y Ruta San Cristobal, Tostado | Buscainmueble

1/1

Ruta Nacional N 95 y Ruta San Cristobal

Consultar precio

Venta en Tostado, Departamento de 9 De Julio

Consultar precio

  • Campo

    Campo

Campo en venta Santa Fe Dacal Bienes Raices

8.415 Has. ubicadas en la zona de la cuencia del Río salado a la altura de la ciudad de Tostado (35 km al sur).- A 9km de Ruta Nacional No 95 de tierra y a 21km aprox. de la Ruta pavimentada San Cristobal- Tostado.- Se encuentra detrás de las Estancias Las Norias y La Florida.
Es un bloque compuesto por:
1) Una fracción de campo denominado Las Palmitas ubicada en el Departamento Aguirre, de la Provincia de Santiago del Estero, compuesta según título de una extensión de 2.698 hectáreas, la que es parte de un campo mayor denominado La Palmera y cuyos linderos son: al norte, Río Salado; al Sud, Establecimiento El Charabón; al Este, el limite Provincial entre Santiago del Estero y Santa Fe y al oeste, con José Piovano.-

2) Una fracción de campo denominado La Aguadaubicada en la Colonia La Selva a inmediaciones de la estación Argentina, Departamento Aguirre de la provincia de Santiago del Estero con una superficie total y libre de calle de 1.527 hectáreas, lindando al noroeste con juan Molinuevo; al Este con la Suc. de Pedro San Germes y al sur, con parte del lote B.-

3) Una fracción de campo denominada La Palmera, ubicada en el departamento Nueve de Julio, provincia de Santa Fe, con una extensión de 2.402 hectáreas, comprendida dentro de los siguientes linderos; al Norte, el Río Salado; al Sud, el establecimiento El Charabón; al Este con la Estancia de Frúgoni y Zabalay y al Oeste, el límite entre las Provincias de Santiago del Estero y Santa Fé.

4) Una fracción de campo denominado Namuncurá ubicado en el Distrito logroño, Departamento Nueve de Julio de la Provincia de Santa Fé, compuesta por nueve lotes con una extensión de 1.788 hectáreas.
Campo bajo con pastizales naturales (gramillones dulces, espartillos y trebol), sin montes, apto exclusivamente para hacienda de cría - Zona limpia de garrapatas.- Existen en algunos porteros de las zonas altas del lado de santa Fé algo de Romerillo o Mío Mío.
Posee muy buenas agua en calidad y en cantidad.

Habría que hacerle algunas mejoras en la zona de Santiago del Estero (especialmente en el campo La Palmera)

Funcionamiento actual:
En la actualidad tiene aproximadamente 1.000 vacas Brafor entoradas y que a principios de
mayo habría que realizarle tacto. Ademas tiene 6 5 toros tambi én Brafor, hacienda ésta que se
podría vender ya que se encuentra aclimatada a la zona.
Este campo acepta 2.500 vientres.

Ubicación

Ruta Nacional N 95 y Ruta San Cristobal

Tostado, Departamento de 9 De Julio, Santa Fe

  • Tipo de operación: Venta

Código de aviso: 225857

Contactá al anunciante

Dacal Bienes Raices