comscore Campo Venta, 9544m2, 1 ha, Zapiola 300, Muñiz, Zona Norte | Buscainmueble

1/43

1

Zapiola 300

Consultar precio

Venta en Muñiz, San Miguel

Consultar precio

  • Campo

    Campo

  • 1 ha

    1 ha

VTA..MUÑIZ S/9544m2-3CASAS-DIVIS.EN PH-ECHA.OFERTA

VENTA MU?'IZ-BELLA VISTA - SAN MIGUEL

Excelente Propiedad, Gran Lote de 9544m con dos Casas, y una 3°, la de Caseros, en calle Zapiola al 200/300, doble entrada con estacionamiento para varios autos, del Barrio de Muñiz, pegado a Bella Vista, Partido de San Miguel, Pcia. de Buenos Aires.

VENDE una Quinta de Una Manzana divisible en PH. Sobre dos lotes, uno de 7500 y otro de 2043,76m, una extensión de tierra de 9.544m . Son DOS Casas de una Planta cada una, materiales de muy buena calidad: una de 240m cub, antigua y Reciclada, 4 dormitorios, la otra de 427m, nueva. de 3 dormitorios en suite, vistas a Jardines parquizados con árboles añejos, cuidados canteros con plantas y flores. Gran Pileta con bordes atérmicos adornado por gran palmera, de 15mx5m; Cancha de Tenis de Polvo de Ladrillo bien mantenida. Cocheras techadas para dos autos y dos ingresos para varios autos. CASA DE CASEROS que podria convertirse en 3° casa sobre el loteo. El jardín tiene Riego por Aspersión automatizado; los techos son en declive y de chapa, Dos bombas sumergibles, Filtrado y bomba de Piscina es nuevo. Tiene Planos.

Estos dos lotes están unidos y con calle sin abrir. Ideal para dos o tres familias, de padres e hijos, o amigos, con posibilidad de dividir en PH y sacarle para la VENTA algunos lotes sobre calle que da a Av. Alberdi.

Casa antigua Reciclada: Una planta. Living y Comedor, chimenea, pisos pinotea, cerramientos de madera; Calefacción por radiadores con Caldera nueva; dormitorio principal en suite, con Escritorio o estar, gran baño con Jacuzzi; vistas a jardines; otros tres dormitorios con placard, conectados a Play grande con chimenea; la cocina con muebles bajo mesada y alacenas, Comedor diario al lado con vistas a jardines. Lavadero y dependencias de servicio.

Casa Nueva: Una planta. Se ingresa por gran hall de entrada que divide la casa en: living con vistas a galerias y jardines, gran comedor con ventanal, todo con vista a plantas y flores; acceso a Cocina con Isla, muebles y alacenas de madera de excelente calidad; pasaplatos al comedor; Parrilla de hierro y de calidad conectada a cocina y pasillo a Galerias; atrás de la parrilla acceso a Despensa, gran lavadero y dependencia de buen tamaño con baño. Desde el living vamos a otra ala de la casa por pasillo con pisos de madera, con buenos placards de guardado y Toilette, donde se encuentran tres dormitorios en suite, con dos sectores intimos con pileta y estar-cocina de dos hornallas y frigobar, pensados para otras familias o huéspedes: el Dormitorio principal es en suite con vestidor y vistas a jardines, y dos dormitorios más en suite, todos con vista a jardines arbolados; Calefacción por losa radiante, Pisos de madera Lapacho y cerramientos en madera-cierre 5 puntos.

Alarma perimetral.

ESCUCHAN OFERTAS. PODRIAN TOMAR BUEN DEPTO EN RECOLETA EN PARTE DE PAGO, NO MENOR A 150M.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI 6012
Contacto: Gloria Crespo - MLS ID # 371048-639

Características

  • Cant. Hectáreas: 1 ha

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 2.450.000

  • Sup. Cubierta: 240 m2

  • Sup. Descubierta: 9.304 m2

  • Sup. Cubierta Casa: 700 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 371048-639

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí