comscore Campo Venta, , Minas, Lavalleja | Buscainmueble

1/8

Consultar dirección

USD 3.500.000

Venta en Minas, Lavalleja

USD 3.500.000

  • Campo

    Campo

Campo explotacion forestal -Lavalleja, Uruguay-Financiacion 50%

. Se trata de una zona históricamente lechera y ganadera, que en los últimos años ha experimentado un gran desarrollo, especialmente debido al avance de la agricultura y la forestación.
Actualmente se trata de una zona muy diversificada en cuanto a los rubros que se desarrollan, siendo la lechería, la ganadería, la forestación y la agricultura los rubros predominantes. Existe infraestructura y empresas de servicios en la zona que permiten el desarrollo de estas actividades.
El acceso al establecimiento es a través de la ruta nacional N 128 A la altura del km 21.5. Si se accede desde el centro poblado Migues, Se deben transitar21.5 km hasta llegar a la entrada al predio sobre lado este. Existen diversas formas de acceder al campo y las rutas se encuentran en condiciones aceptables.
Los centros poblados de referencia para los distintos servicios son Tala y Minas, que se encuentran a 22 km y 35 km de distancia respectivamente.
El campo se encuentra forestado con Eucaliptos en un 73% de la superficie, siendo esta la actividad principal seguida de la ganadería que se realiza en las zonas bajas y cortafuegos
Se desarrolla sobre 127 hectáreas del predio y sobre el suelo de prioridad forestal. Actualmente se está cosechando la madera de un rebrote para realizar una nueva plantación. Este rubro es el que mejor aprovecha el recurso suelo existente en el predio.

Importa destacar que existe un pozo de agua semi surgente que según el propietario tiene agua de muy buena calidad. En la presente evaluación dicho pozo tiene valor como mejora para la vivienda, sin tener en cuenta el eventual uso como agua para envasar



Ubicación

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 3.500.000

  • Sup. Cubierta: 200 m2

Código de aviso: PRO-801579

Contactá al anunciante

ADRIAN MERCADO REAL ESTATE