comscore Venta Campo, 147m2, Mercedes, Soriano | Buscainmueble

1/12

1

Consultar dirección

Consultar precio

Venta en Mercedes, Soriano

Consultar precio

  • Campo

    Campo

147 HAS AGRICOLAS URUGUAY

Ubicado a pocos metros de la ruta, este campo goza de una excelente accesibilidad en la localidad de Mercedes. Los lotes cultivados con avena, alfalfa, sorgo, trigo y una plantación de eucaliptos de 4 hectáreas ofrecen una diversidad de opciones agrícolas. Esta variedad de cultivos no solo garantiza un flujo constante de ingresos, sino que también permite aprovechar las oportunidades del mercado en diferentes sectores.
Recursos Hídricos y Riego
En el límite este del campo, se encuentra un arroyo con la aprobación y habilitación vigente para utilizar su agua para riego. Para aprovechar esta ventaja, se ha construido una pequeña represa en uno de los lotes, con capacidad suficiente para abastecer todo el campo. Con la instalación de 2 bombas y 600 metros de caños de alta calidad (400 metros galvanizados y 200 de acero inoxidable), se garantiza un sistema de riego eficiente y confiable, proporcionando la cantidad de agua necesaria para los cultivos.
Infraestructura Ganadera y Láctea
Los alambrados perimetrales en excelente estado, junto con los boyeros para el ganado en cada loteo, brindan seguridad y protección a las instalaciones. Con un total de 125 vacas, incluyendo 85 destinadas al ordeño, este campo cuenta con una habilitación para exportación otorgada por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.
El tambo dispone de instalaciones completas de ordeño, procesamiento y refrigeración de leche, lo que asegura una producción láctea eficiente y de alta calidad. Además, la fábrica en la propiedad cuenta con una infraestructura y maquinaria adecuadas para la producción de diversos productos lácteos, como quesos, dulce de leche, leche y yogur. Esto brinda una oportunidad única para expandir el negocio y aprovechar una cartera de clientes existente.
Además de las instalaciones productivas, el campo incluye dos casas, una principal y otra para el casero. La casa principal ofrece una amplia gama de comodidades, como una sala de entrada, comedor, baño, 2 habitaciones, sala de estar con un hermoso hogar a leña, cocina y parrilla. Estas comodidades garantizan un espacio acogedor y funcional para los propietarios y el personal.

Gran Oportunidad de inversión, CONTACTANOS HOY MISMO!
TEL. (03329) 426938/.
Inmobiliaria Churruarin
27 años en el mercado.


Otros Servicios: Vivienda, Alambrado perimetral

Ubicación

Consultar dirección

Mercedes, Soriano

  • Tipo de operación: Venta

  • Electricidad

Código de aviso: 113409-6082660

Contactá al anunciante

Churruarin Operaciones Inmobiliarias