comscore Campo Venta, 0 ha, Loma Verde, Loma Verde, Zona Norte | Buscainmueble

1/22

Loma Verde

Consultar precio

Venta en Loma Verde, Escobar

Consultar precio

  • Campo

    Campo

Casa 300 mts cub. 3 Dormitorios - Gran parque

Martillero: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Hermosa propiedad sobre un terreno de 2455m2, cuenta con 3 amplios dormitorios con placard, uno de ellos con vestidor, 1 baño completo más 1 toilette, gran living/comedor con salamandra diseñada para que calefaccione todos los ambientes, cocina con barra desayunadora. En el primer piso, play-room, un estudio con 2 placares. Cuenta con garage con entrepiso y espacio para un vehículo, parrilla exterior bajo la galería. Detalles que la hacen única!

Hermoso parque con gran diversidad de plantas en las que se encuentran: Almendras, Castañas, Higueras, Manzano, Peral, Duraznos, Ciruelos, Cerezos, Palmeras, Pinos, Álamos, Sauce Eléctrico, Liquidambar entre otras. Una casa para vivir!

Mudate a la casa de tus sueños! Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: MAURO MARVISI - CSI 5574 / CUCICBA 1762
Contacto: José Luis Birocco - MLS ID # -12
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 178.000

  • Sup. Cubierta: 305 m2

  • Sup. Descubierta: 2.195 m2

Código de aviso: 420501025-12

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí