comscore Venta Campo, Camino Ing. Sainz Martinez 0, José Ignacio | Buscainmueble

1/17

Camino Ing. Sainz Martinez 100

USD 2.000.000

Venta en José Ignacio, Punta del Este

USD 2.000.000

  • Campo

    Campo

  • Excelente

    Excelente

Chacra en venta en José Ignacio, Punta del Este, Uruguay.

Elegancia y estilo definen esta espectacular chacra ubicada camino a Laguna Garzón, a 2Km de la playa, en la exclusiva zona de Las Portuguesas en José Ignacio.
La casa está desarrollada toda en una planta y rodeada de un lindísimo jardín parquizado de exquisito diseño.
De ambientes amplios y con vistas abiertas al bosque desde todos los sectores, es un lugar ideal para disfrutar todo el año.

Hall de entrada. Gran living con vistas al campo en dirección sur y gran comedor. Toilette. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencias con baño.
Un pasillo nos comunica a un living íntimo donde encontramos 3 dormitorios, amplios y con increíbles vistas, todos en suite.
Dormitorio de huéspedes suite, con entrada independiente desde el exterior lo que hace que se pueda usar para la pileta.

Casa de caseros o huéspedes: Living comedor. Cocina. 2 dormitorios. Baño completo. Lavadero.

Afuera: Quincho con cocina y parrilla. Un lindísimo jardín con más de 5000 árboles rodea la casa, manteniendo un equilibrio perfecto del paisaje y la Pileta con borde infinito termina de crear el cuadro perfecto para integrarnos en él. La casa tiene espacio de huerta. Garage para 3 autos.

Generales: Calefacción por losa radiante. AA splits . Riego por aspersión. Agua de pozo. La casa tiene techo de losa lo que permite construir planta alta.


*Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.

La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

Ubicación

Camino Ing. Sainz Martinez 100

José Ignacio, Punta del Este, Maldonado

Características

  • Estado: Excelente

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 2.000.000

  • Sup. Cubierta: 503 m2

  • Sup. Descubierta: 50.000 m2

Código de aviso: BC072005

Contactá al anunciante

JAUREGUIBERRY ASESORES INMOBILIARIOS