comscore Campo Venta, 1578m2, 0 ha, General Mitre, Garin, Zona Norte | Buscainmueble

1/23

1
1

general mitre

Consultar precio

Venta en Garin, Escobar

Consultar precio

  • Campo

    Campo

Casa 4 amb sobre lote de 1578m2 en Garin Escobar

Casa de cuatro ambientes de aprox 122m2 cubiertos sobre un lote de 1578m2, con quincho y pileta a tan solo tres cuadras del centro de la localidad de Garin, Partido de Escobar.



A la sala de estar se accede a través de un porche, en la misma se encuentra una chimenea, teniendo vistas directas al jardín exterior y pileta, a través de un pasillo accedemos a los dormitorios, dos de ellos con vistas directas al jardín, el tercer dormitorio dispone de un baño en suite, todos los dormitorios disponen de placards, existe un baño completo y toillete dando servicio al resto de la propiedad, una cocina comedor con artefactos de cocina,un calefon, con alacenas y bajo mesada, y un garaje cubierto para aproximadamente para dos autos.



La propiedad tiene doble pared, pilote y base de platea, el techo de la propiedad son de vigas de pino chileno, en todos los ambientes dispone de pico de gas, dispone de gas envasado, pasando un punto de gas natural cerca de la propiedad, aberturas y persianas como también las dos puertas exteriores son de cedro.



A un lateral se encuentra una galería con parrilla disponiendo de un vestuario y un baño



La casa dispone de una bomba de agua a 60 metros de profundidad.



El jardín de la casa esta muy bien mantenido, teniendo distintos aspersores en varios puntos y con riego sectorizado.



La propiedad dispone de una pileta con filtro de agua y de buenas dimensiones situada enfrente de la casa, su profundidad es de plano inclinado teniendo dos metros de profundidad en su punto mas alto.



En el contexto actual quiero que sepas que estoy trabajando desde casa para ayudarte a resolver las dudas que tengas sobre esta propiedad, podés llamarme o enviarme un mensaje. También estoy organizando visitas para cuando nos permitan la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: Win Bienes Raices SRL - CSI 5352
Contacto: Jose Abellan - MLS ID # -140
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 199.500

  • Sup. Cubierta: 120 m2

  • Sup. Descubierta: 1.458 m2

  • Sup. Cubierta Casa: 120 m2

  • Electricidad
  • Electricidad

Código de aviso: 420521006-140

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí