comscore Venta Campo, Paraiso, El Paraiso, Interior Buenos Aires | Buscainmueble

1/3

paraiso

USD 470.000

Venta en El Paraiso, Ramallo

USD 470.000

  • Campo

    Campo

VENTA - 80 HECTAREAS - RAMALLO - "EL PARAISO"

80 hectáreas disponibles para la venta, ubicada en un entorno que combina la belleza natural con un potencial productivo excepcional. La parcela se distingue por sus diversas aptitudes, siendo 50 hectáreas ideales para actividades ganaderas y las restantes 30 hectáreas destinadas a propósitos agrícolas.



Características destacadas:

Aptitud Ganadera (50 hectáreas): La propiedad cuenta con 50 hectáreas de terreno especialmente adecuadas para actividades ganaderas. Este espacio ofrece pastizales de alta calidad y condiciones propicias para la cría y el cuidado del ganado.
Aptitud Agrícola (30 hectáreas): Con un terreno fértil y bien drenado, las 30 hectáreas destinadas a actividades agrícolas brindan la oportunidad de cultivar una variedad de productos. Desde cultivos tradicionales hasta opciones más especializadas, este espacio ofrece un potencial productivo significativo.

Ubicación:
Coordenadas: 21HTC.

Atractivos adicionales:

Entorno Natural: Rodeado de paisajes impresionantes y un entorno natural prístino, "El Paraíso" ofrece un ambiente sereno y agradable.

Accesibilidad: La propiedad cuenta con accesos convenientes, facilitando el transporte de insumos y productos agrícolas, así como el manejo eficiente del ganado.

Potencial de Desarrollo: Además de sus usos agrícolas y ganaderos actuales, "El Paraíso" podría albergar proyectos de desarrollo sostenible o ecoturismo, aprovechando su belleza natural y ubicación estratégica.







Ubicación

paraiso

El Paraiso, Ramallo, Interior Buenos Aires

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 470.000

Código de aviso: PRO-793652

Contactá al anunciante

INMOBILIARIA YABAS